Las mejores felicitaciones de Santo personalizadas

Feliz Día Santo

La onomástica sirve para saber el día en el que, según el santoral católico, es el santo en honor en el cual se puso el nombre a una persona. Todos tenemos un día marcado en el calendario, siendo una festividad para algunos y una fecha especial después de la marcada por la fecha de nacimiento.

Muchas personas consideran esta fecha importante, aunque es verdad que no todo el mundo sabe cuando es su Santo, por lo que toca tirar de calendario si se quiere conocer el día exacto. La felicitación por este día suele ser especial, por eso lo mejor es no dejar pasar este día tan especial para algunos.

Si quieres sorprender a una o más personas, lo mejor es usar las felicitaciones de Santo personalizadas, puedes hacer uso de páginas web y aplicaciones para esto. Lo primero empieza por saber cuando es nuestro Santo, en la actualidad páginas como calcuworld.com te muestran el día eligiendo el nombre del Santoral.

Felicitaciones WhatsApp día de la madre
Artículo relacionado:
Las mejores felicitaciones para el Día de la Madre por WhatsApp

Felicitaciones

Felicitaciones

Es una de las apps con mejores felicitaciones, no pasa solamente por la del Santo, también lo hace con otras fechas especiales como la del cumpleaños, boda, Navidad, Año nuevo y más. Si quieres una frase importante y con la que sorprender, está entre las mejores aplicaciones.

Las frases ocurrentes son las que al final son las que escogen la mayoría de las personas, por ello es una de las que reciben una mayor valoración en la Play Store. Con 50.000 descargas, la app llamada «Felicitaciones» es una de las recomendadas por encima de otras de la tienda.

Felicitaciones
Felicitaciones
Developer: HIT
Price: Free

Felicidades Todas ocasiones

Felicitaciones ocasiones

Muestra un listado de felicitaciones por categoría, en ellas puedes encontrar las del Santoral católico, con muy buenas frases para cada momento. Además, puedes ir seleccionando cada una de ellas en otras fechas marcadas, incluido el Día de San Valentín, pero otras como los cumpleaños, bodas y nacimientos.

Lo positivo es poder encontrar una categoría por imagen, es un detale que hace ser una aplicación importante junto a la primera mencionada. La valoración es merecida, ya que muchos la ven como la mejor, dispone de muchas frases importantes y algunas incluidas de personas que la comparten.

¡Felicidades! Todas ocasiones
¡Felicidades! Todas ocasiones
Developer: mikdroid
Price: Free

Felicitaciones variadas

Felicitaciones maestro

El desarrollador de Felicitaciones variadas ha querido ir añadiendo cada una de las felicitaciones por categorías, siendo muy similar a la primera, pero con un toque distinto de menú. La gran variedad le hace ser una aplicación importante dentro de su categoría, teniendo una valoración de 4 estrellas.

Felicitaciones variadas es una app que muestra por cada frase un dibujo, lo que le hace ser animada, además podemos compartir la fotografía con la libreta de contactos. Pueden ser compartidas por correo electrónico, email, aplciaciones de mensajería, redes sociales y otras opciones.

Felicitaciones variadas
Felicitaciones variadas
Developer: idehapps
Price: Free

Frases de Santos

Frases de Santo

Se define como la aplicación ideal para felicitar cada uno de los Santos. Añade más de 45 frases, cada cual idónea para un momento, pero le falta quizá una mayor base de datos. La aplicación de Frases de Santos ha ido consiguiendo poco a poco una mayor aceptación entre los usuarios católicos.

La desarrolladora es la conocida Jekapps, creadora de otras apps entre las que están «Feliz cumpleaños hermano», «Emoticonos de amor» y otras varias. Funciona en versiones de Android a partir de la 4.1 en adelante, ocupa menos de 10 megas y ronda las 10.000 descargas aproximadamente. La última actualización es de 2019.

Frases de Santos
Frases de Santos
Developer: JekApps Inc.
Price: Free

Santoral y su refranero

Santoral refran

Es una aplicaciòn con la que estar informado del Santo del Día al Santoral católico. Puedes encontrar gracias a su buscador el Santo de cualquier persona, además de disponer de refraneros, ideales por si quieres dedicarlo a aquella persona que vaya a ser su Santo o llegue a estar cercano.

Dispone de opción de audio para escuchar el Santo y el refrán, los audios pueden guardarse en el teléfono y puedes enviar el mismo a la persona que te importe. Entre sus opciones, cada uno de los Santos son felicitables por redes sociales, entre las que aparece Facebook, Twitter y más.

Santoral y su refranero
Santoral y su refranero
Developer: Verailo Apps
Price: Free

Saludos y Felicitaciones para toda ocasión

Saludos y felicitaciones

Escoge una felicitación entre todas las que muestra en sus diferentes categorías, cada una de ellas ordenadas por fechas especiales. Felicita el Santo, el cumpleaños, así como otros días especiales, entre ellos pueden estar la boda, Navidad, Año nuevo, entre otras especiales.

Tienes la opción de poder escoger una imagen junto a una fotografía para compartir, tienes la opción de envío por aplicaciones, subirla a redes sociales e imprimirlas si lo quieres. Fue actualizada en 2020 y le falta renovarse un poco, ya que son menos de 200 las felicitaciones, aunque dispone de muchos saludos.

Saludos y Felicitaciones para
Saludos y Felicitaciones para

Tarjetas de felicitaciones para toda ocasión

Feliticaciones app

Personaliza una tarjeta para felicitar a esa persona especial de la familia, a una amistad o sorprende en los días de amigos invisibles con esta app. Las tarjetas de felicitaciones sirve para cualquier día, por lo que no tiene porque ser felicitar solamente el Santo, también el cumpleaños y otra fecha.

Es una de las aplicaciones más sencillas, tiene una foto con frases y que podrán ser personalizadas por parte de los usuarios, que tienen en su poder sorprender a quien se quiera. La app pesa en torno a los 21 megas y se ha ido quedando obsoleta por no ir añadiendo más contenido.

Tarjetas de felicitaciones par
Tarjetas de felicitaciones par

Frases de felicitaciones

felicitaciones dia

El menú una vez lo abres es agradable, puedes ir viendo cada categoría e ir seleccionando una de las tantas frases disponibles dentro de la aplicación, que son muchas. Copia y pega donde quieras, además puedes personalizar una imagen con cada una de ellas, pudiendo compartir las imágenes al final en el sitio que quieras, incluido apps de mensajería, redes sociales y otros sitios.

Entre sus categorías están las siguientes: cumpleaños, Santo, Año nuevo, Día de la madre, Día del padre, Graduación, Día del educador, Navidad y otras veinte categorías más. Pese a no ser una de las más descargas, frases de felicitaciones funciona en todas las versiones del sistema operativo Android, ronda las 500 descargas y pesa menos de 10 megas, concretamente unos 8,2. Es valorada con un 4,2 sobre 5 estrellas y muestra la frase del día.

Frases de felicitaciones
Frases de felicitaciones

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.