Las mejores felicitaciones para el Día de la Madre por WhatsApp

Felicitaciones WhatsApp día de la madre

Todos tenemos un vínculo especial con nuestra madre. Ha sido quien nos ha dado la vida, en colaboración con el padre. El día de la madre es un día muy especial que, siempre que tengamos la oportunidad, debemos celebrar con nuestra madre. Si la distancia es un impedimento, podemos utilizar mensajes a través de WhatsApp.

En internet, tenemos a nuestra disposición un gran número de tipos de felicitaciones para celebrar este día tan especial con nuestra madre. Sin embargo, para que no andes visitando diferentes páginas web, en este artículo te mostramos las mejores felicitaciones para el Día de la Madre.

Felicitaciones del Día de la madre de un hijo

día de la madre

Este es el único día del año sólo para ti mamá, pero… deberíamos celebrarlo 356 días al año. Gracias por tu amor, tu fuerza y tu calor. Gracias porque siempre estás con y para nosotros.

Mamá, está inscrito para siempre en mi corazón lo mucho que te quiero. Por eso, en el Día de la Madre sigo pensando en ti y te deseo sólo lo mejor.

Un enorme y sincero agradecimiento a mi madre más querida del mundo. Disfruta de este día porque es sólo para Ti. Te quiero mucho.

Mamá, siempre has estado ahí para mí. No hay forma de expresar completamente mi gratitud por todo lo que has hecho por mí. Te quiero. Feliz Día de la Madre.

En el Día de la Madre te deseamos a ti, adorable mamá, que tengas un día increíble: sin preocupaciones y sin estrés. Sigue siendo tan encantadora como eres. Te queremos.

Las mejores cosas ocurren en raras ocasiones; por eso sólo tengo una de Ti. En el Día de la Madre un saludo de…

Hoy quiero que sepas cuánto te quiero y aprecio todo lo que has hecho por mí. Siempre estaré aquí para ti. ¡Te deseo todo lo que es bello!

He elegido las flores más bonitas para ti, mamá, pero sus flores no pueden competir con tu calidez, amabilidad y carisma… ¡Te deseo lo mejor en el Día de la Madre!

Una madre como tú es el regalo más dulce que Dios me ha dado. Le doy las gracias por haberme enviado un ángel que siempre está a mi lado. Eres la mejor entre las demás. Te quiero, mamá.

La maternidad es el trabajo más duro del mundo. Su trabajo no tiene vacaciones ni días libres y, sin embargo, no se queja de nada. Su profesión representa el amor incondicional, la abnegación y el sacrificio. Por eso, quiero que se relaje y disfrute de este día, aunque un solo día no sea suficiente para honrarla como nuestra madre. ¡Feliz día de la madre!

Felicitaciones del Día de la madre de un amigo/a

Celebrando la increíble madre que eres para tus hijos y la maravillosa amiga que eres para los míos.

Para el mundo, puede que sólo seas una persona, pero para una persona, puede que seas el mundo. Siempre supe que algún día serías una gran madre.

Muchos abrazos y dulces besos a mi maravillosa amiga en el día de la madre. Espero que tengas un día fabuloso. ¡Feliz día de la madre!

Una madre es un amor eterno, un amor incomparable, a la que llevas tus problemas; es la que se preocupa de verdad. ¡Tú eres todo esto y más! Me alegro mucho de que seamos madres; es una dulzura más para compartir.

Eres mi mejor amiga y una madre a la que admiro mucho. ¡Feliz Día de la Madre!

¡Estás haciendo un trabajo fantástico como madre! Gracias por ayudarme siempre con mis propios hijos y darme los consejos adecuados. Siempre contaré contigo. Feliz día de la madre. Te quiero.

Felicitaciones del Día de la madre de una pareja

Dia de la madre pareja

Si pudiera haber un día dedicado a todo lo que has hecho por nuestra familia, sería tu día todo el año. ¡Feliz día de la madre!

Tu bonita sonrisa, tus ojos amables, tu corazón de oro y tu toque curativo; eres más bella que nunca para mí. Te quiero. Feliz día de la madre.

Realmente eres una esposa y madre increíble. Estoy muy agradecida por compartir la vida y la paternidad con alguien tan divertida y creativa como tú.

Gracias por estar ahí a través de las lágrimas, las risas y los pañales sucios. Gracias por todas las formas en que vas más allá cada día por nuestra familia. Somos tan afortunados de tenerte. ¡Feliz Día de la Madre!

Supongamos que hay una persona en este mundo que puede amarnos incondicionalmente, cuidarnos sin límites y hacernos sonreír sin esfuerzo. En ese caso, eres tú, mi amor. Te deseo una vida de felicidad. Feliz día de la madre.

No hay nadie como una madre y ninguna madre como tú. Eres muy atenta y cariñosa, y sólo quería darte las gracias por alegrar mi vida: feliz Día de la Madre con todo mi agradecimiento y amor.

Feliz Día de la Madre a la mujer que amo. Espero que sientas cada día lo agradecido que estoy por ti y por todo lo que haces.

Felicitaciones del Día de la Madre a la futura mamá

Espero que este Día de la Madre sea el primero de muchos especiales que vendrán para ti. ¡Estoy encantada de que te unas al club de las madres!

¡Vas a ser una gran madre! Te deseo un feliz Día de la Madre. ¡Vas a ser una gran mamá! ¡Feliz Día de la Futura Madre!

Feliz Día de la Madre a nuestra futura mamá favorita con mucho amor y anticipación.

Ningún otro regalo en el mundo será más memorable que el regalo de la maternidad.

Felicitaciones del Día del Madre para una abuela

día de la madre abuela

Muchos besos y abrazos dulces para mi dulce abuela en el Día de la Madre.

Siempre le pido a Dios por tu larga vida. Que siempre sienta tu cálido toque. Te quiero, Nana. ¡Feliz Día de la Madre!

Gracias, mi querida abuela, por mimarme tanto, por cuidarme y aconsejarme como es debido. Siempre quiero contar contigo. Te quiero. Feliz Día de la Madre.

Siempre tendrás un lugar especial en mi corazón, Nana. Muchas gracias por estar siempre conmigo como amiga, como tutora, o a veces como consejera. Te deseo un precioso y feliz Día de la Madre.

Abuela, tu amor me ha formado de forma duradera. Gracias por apoyarme siempre en los buenos y malos momentos. Presa de tu larga vida. Feliz Día de la Madre.

Te quiero mucho y siempre lo haré. Sabemos que tú también nos querrás siempre, que nos cuidarás siempre, sin importar la edad. Que sepas que, hagas lo que hagas, nadie podrá sustituirte.

Siempre le pido a Dios, que vivas mucho, que siempre estés conmigo. Espero transmitir a mis nietos tanto amor como tú me has transmitido a mí.

Sólo quiero que sepas lo especial y afortunada que me siento por haber sido bendecida con una abuela tan cariñosa, atenta y maravillosa como tú.

Siempre pones a los demás por delante de ti. Estoy muy agradecida por haber crecido con tu ejemplo de amor y cuidado desinteresado. ¡Feliz Día de la Madre! ¡Eres la mejor!

Mensajes especiales para el Día de la madre

M de Maravillosa

A de Atractiva

M de Modélica

A de Atenta ¡Feliz Día de la Madre! Te quiero.

El hechizo de una madre sigue siendo el más fuerte y el más sano, porque, en él, hemos aprendido a amar y a cuidar.

Eres mi amiga, mi espíritu, mi influencia hacia el éxito. No hay sustituto para ti. Eres la mejor y lo serás siempre. Te deseo un muy feliz Día de la Madre.

Querida madre, me has demostrado el verdadero amor sin medida; en tus brazos, encuentro mi refugio más seguro que me cobija cada vez que las tormentas se levantan más allá de la capacidad.

Tu amor, madre, corre como un arroyo desde las colinas, nos refresca y llena nuestros corazones de alegría; te apreciamos tanto, madre.

En toda mi vida, no he conocido a una dama tan elegante, hermosa y encantadora como tú. Te quiero mucho, mami. Te deseo un muy Feliz Día de la Madre.

En tus brazos nos sostuviste. Poco sabíamos, pero nos has dado el mayor tesoro que nunca se desvanecerá en nuestros corazones, y ese es tu amor.

Gracias por ayudarme siempre a recordar lo que es esencial en la vida… y hoy, ¡eres tú! ¡Eres la mejor! Te deseo un feliz Día de la Madre.

Eres la mejor amiga y la mejor madre del mundo. Mami, eres un profundo regalo para mí. Te deseo un muy feliz Día de la Madre.

Una madre como tú nunca podría sustituirla. Tus acciones y palabras están llenas de tanta gracia. Eres un verdadero tesoro, así que te escribo para decirte que espero que tengas un hermoso Día de la Madre. Te quiero, mamá.

Imágenes para celebrar el Día de la madre

Imágenes día de la madre

Si lo que quieres en enviar una preciosa imagen con un texto, puedes pasarte por Pinterest donde encontrarás un gran número de imágenes con texto de felicitación ya incluido. Otro interesante enlace, también disponible en Pinterest es este.

Con estos dos enlaces podrás satisfacer tus necesidades a la hora de felicitar por WhatsApp el Día de la madre, ya que ambos recopilan las imágenes con texto disponibles en la mayoría de páginas de internet.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)