Las mejores apps para felicitar el aniversario de boda de manera graciosa

Felicitaciones boda

Las felicitaciones por una especial son bien vistas, no teniendo que ser material para sorprender a las personas cercanas a ti y a los tuyos. Gracias a los dispositivos podemos hacer una bastante graciosa y sorprender a aquellos que cumplen años casados, ya sea el primero o más.

Para ello puedes utilizar estas aplicaciones para felicitar el aniversario de boda de manera graciosa, pudiendo enviar de manera digital o hasta imprimir para entregarle el mismo físicamente. Las apps están disponibles para los dispositivos Android, aunque algunas de ellas están en iOS.

Artículo relacionado:
Ideas para felicitar un cumpleaños por vídeo de forma original

Tarjetas para felicitar aniversarios

Deseos aniversarios

Es una de las apps con la que felicitar el cumpleaños de cualquier persona, ya sea en particular o hasta si pasa un año después de su boda. Te da la posibilidad de crear tarjetas, haz un montaje y envía a aquellas personas interesadas, en este caso a las dos en concreto que son las que han pasado por el altar.

Dispone de muchos añadidos, entre ellos adornos florales, poner emoticonos y un gran puñados de efectos, todo eso vale para que sea una app importante. La aplicación pesa relativamente poco, además es una de las mejores a la hora de hacer un montaje de cualquier tipo de eventos.

Anniversary Wishes
Anniversary Wishes
Price: Free

Frases para aniversarios

Frases para aniversarios

Escoge una de las tantas frases graciosas para felicitar el aniversario de alguien cercano a ti, puedes usar una de las tantas disponibles. A ello le suma una fotografía, la ilustración es una de las cosas que se han currado los desarrolladores detrás de esta conocida aplicación creada por Loretta Apps.

Google eliminó la aplicación de la Play Store, aunque toca decir que se encuentra en otros sitios de descargas, entre ellos en APK Combo. Las opciones son tantas que puede ser una app infinita a la hora de editar todo lo que quieras antes de compartir el trabajo final. La aplicación está en español.

Descarga: Frases para aniversarios

Anniversary Photo Frames

Anniversary photo

Decora una fotografía de la boda con sus casi infinitas opciones, incluye un total de 50 categorías repletas de opciones que te darán para hacer un proyecto bastante gracioso. Anniversary Photo Frames ha ido añadiendo nuevas funciones a lo largo de los años que lleva la aplicación en la Play Store.

Es muy bien valorada dentro de la Play Store, tiene un gran montón de marcos los que colocar a fotografías y con el tiempo se han ido corrigiendo numerosos errores de seguridad. Anniversary Photo Frames es sencilla de utilizar, es eso lo que le hace ser una de las mejores.

Torta de aniversario marco de fotos dual

torta aniversario

Monta una foto de la boda en una tarta de manera animada y dale un toque gracioso, lo hara una vez se renderice y tengas que guardarla en el teléfono. Puedes rememorar ese día tan especial con una imagen y compartir la misma en cualquiera de las redes sociales, ya sea en tu cuenta o mencionando a la pareja.

Para empezar con ella tan solamente tienes que añadir una foto, elegir el sitio en el que aparecer y guardar el proyecto antes de todo. Por defecto la aplicación la colocará en medio de la tarta, pero puedes elegir otro punto si lo estimas oportuno. Dispone de comentarios muy positivos.

Frases de feliz aniversario de matrimonio

Frases aniversario bodas

Con una simple frase puedes hacer que el aniversario de boda sea lo más gracoso posible, todo ello usando alguna de las cientos de frases disponible. Frases de feliz aniversario de matrimonio puede ser usado a la hora de querer felicitar las distintas parejas cercanas a ti, ya sean tus padres, hermanos, etc.

Será necesario disponer de Internet para conectarte a la base de datos y usar la aplicación, pero merece y mucho la pena contar con ella dada la gran variedad de opciones. Puedes escoger frases y compartirlas donde quieras, además tiene la opción de montar la frase sobre una imagen.

frases de aniversario de bodas
frases de aniversario de bodas

Marcos de fotos de aniversario

Marco de fotos aniversario

Dedica a tu pareja o bien a otra con un marco especial, para ello solamente tienes que elegir una fotografía y la aplicación hará el resto. El resultado final es bastante bueno, es un detalle que además tienes la opción de imprimir, por si quieres sacar el proyecto para regalarlo.

Los fondos de imagen son unos cientos, por ello lo mejor es que escojas uno de los tantos que te mostrará la aplicación, lo llegues a personalizar con texto y listo. Si decides dejar de manera predeterminada el que viene, suele poner una frase corta. La aplicación se encuentra fuera de la Play Store.

Descarga: Marco de fotos de aniversario

Frases de Aniversarios de bodas

Nuestro aniversario

Añade un gran catálogo de frases para aniversarios de boda, entre ellas algunas muy graciosas que vas a poder utilizar a lo largo de su instalación. A ello le suma algunos marcos personalizables, te deja añadir texto, imágenes y hasta la posibilidad de hacer un vídeo para la felicitación.

La actualización ha traído con ello un gran número de frases, imágenes y algún extra, además se corrigieron varias cosas para que la aplicación vaya mejor. La desarrolladora la lanzó de manera reciente, tiene poco más de 10.000 descargas y funciona en Android 4.0 o versiones posteriores.

frases de aniversario de bodas
frases de aniversario de bodas

Feliz Aniversario mi Amor

Feliz aniversario mi amor

Las mejores felicitaciones por el aniversario de boda y de más gracia es «Feliz aniversario mi amor», una aplicación disponible en Android. La misma te da consejos, además acceso a postales, frases y un montón de cosas que te van a dar opción a personalizar cualquier cosa.

Es valorada de manera positiva por parte de la comunidad, la aplicación obtiene una puntuación de 4 sobre 5 estrellas y ya pasa de las 10.000 descargas. Feliz Aniversario mi Amor es una app que funciona sin necesidad de Internet, por lo que no requiere que estés conectado cuando la uses.

Feliz Aniversario mi Amor
Feliz Aniversario mi Amor
Developer: Jhosyapps
Price: Free

Aniversario doble marcos de fotos

feliz aniversario

Personaliza un marco gracioso para felicitar por esta fecha a tu pareja o bien a otra que conozca y haga su aniversario en ese momento. La personalización es uno de los puntos fuertes, puedes hacer un marco, para eso elige una imagen y personaliza con el texto que quieras.

Sorprende a la persona cercana sin hacer gasto ninguno, lo único es bajar la aplicación y empezar a ir creando desde cero con marcos, frases y todo en un mismo panel de control. Lo bueno es que la base de datos es bastante grande, además tienes un servidor externo en el que descargar más cosas.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   yusufth dijo

    good and interesting article content