Bingo Bash: cómo conseguir fichas gratis

Bingo Bash

Es uno de los clásicos Bingo para Android, además es una de las aplicaciones de mayor crecimiento de este 2022, ya que cuenta con más de 10 millones de descargas en la Play Store. La gran comunidad detrás de este divertido juego supera con creces los números de la tienda de Google. Toca mencionar que también está disponible en iOS.

Bingo Bash añade la sala Monopoly, un detalle interesante si eres un fan de este juego de mesa, que ha cautivado a una gran parte del mundo. El Sr Monopoly estará presente en esta sala, por lo que es un aliciente importante, este puede ir dando información acerca de lo que va sucediendo en la partida.

En Bingo Bash puedes conseguir fichas gratis, con ellas puedes ir avanzando y consiguiendo desbloquear cosas a lo largo de las distintas partidas. Jugando te van a ir dando alguna a lo largo de cada partida, pero es complicado avanzar si no obtienes al menos unas pocas empezando.

Artículo relacionado:
Crédito gratis en Bingo Blitz: consigue recompensas diarias en Facebook

Bingo Blash, un juego muy entretenido

Bingo Bash

Va más allá de ser un bingo clásico, puedes jugar durante horas en las partidas que te irá ofreciendo, muchas de ellas pasarán a ser complicadas, pero intenta salir airoso. Para ir ganando fichas tienes que jugar a tragamonedas 777, rasca y gana, además tienes minijuegos a los que engancharte.

Bingo Bash tiene entre los minijuegos «Canta 4 bingos», un título que es premium, pero no es el único de los disponibles en esta aplicación. Puedes conectarte y jugar con otra gente, para ello solamente arranca la app y busca una de las tantas partidas disponibles.

Aquí no se juega con dinero real, tendrás fichas y está dirigido a todo tipo de público, teniendo que verse el vídeo inicial con tal de saber cómo se juega. Bingo Bash tiene una gran vida, cada partida puede ser diferente a la anterior, además con los minijuegos la llega a aumentar.

Consigue fichas gratis en Slot Freebies

Slot Freebies Bingo Bash

Es una de las páginas que suele regalar fichas gratis para Bingo Bash, suele dar más de 10 y todo a través de los distintos links que ofrece. La página Slot Freebies lleva mucho tiempo online, suele ir además actualizándose de manera diaria con este y otros juegos disponibles.

Slot Freebies lleva operativa varios años, premiando a aquellos jugadores de Bingo Bash, que sigue siendo un título muy jugado en la plataforma móvil. Puedes hacer uso al menos de uno de los links, dado que suele ser usado por muchas personas que visitan este portal.

A través de Mosttechs

Mosttchecks

Es una de las tantas páginas disponibles a la hora de conseguir fichas gratis para Bingo Bash, subiendo casi a diario enlaces activos a nuestro beneficio. Las fichas por cada uno de ellos puede variar, por lo que puedes beneficiarte de entre 5 a 15 por cada uno de los links.

Los enlaces marcan la fecha de la subida, puedes ir probando en cada uno de ellos para hacerte con fichas, que al final es importante para el jugador de Bingo Bash. Mosttechs es un portal similar al anterior, da los enlaces correspondientes para ir canjeando tantas fichas como puedas.

Con Giveaway48

Giveaway-48

Es otro de los sitios donde puedes conseguir fichas gratis, lo hace no solamente para Bingo Bash, también para otros tantos títulos de Android. Se centra en juegos de Bingo, por lo que puedes hacerte con alguna que otra ficha diariamente al subir links con los que canjearlos rápidamente.

Giveaway48 es otra de las páginas que llevan mucho online, suele ir dando más de 10 fichas por enlace, por lo que hacerte con todas las que puedas te dará nivel en Bingo Bash. La web suele subir fichas gratis diariamente, además pone los clics de los que han canjeado cada uno de ellos.

Desde Free Slot Chips

Slot Bingo Bash

Free Slot Chips de manera diaria sube las conocidas chips, que son las fichas gratis mediante botones y suele traer buenos packs para nuestro beneficio. Tan solamente pide tener la aplicación iniciada y pulsar sobre uno de ellos para ir canjeando cada pack de fichas gratis para Bingo Bash.

Es un sitio confiable, suele ser visitado por muchas personas que juegan a este popular juego para Android e iOS, toca mencionar que funciona en los dos sistemas operativos. Free Slot Chips sube a diario tantas fichas como puede, todo agrupado por cada uno de los botones, todo ello con fecha marcada.

CrazyAshwin

bingo bash crazy

Es otra página que suele ir compartiendo enlaces con fichas gratis para la aplicación Bingo Bash, todas ellas desbloqueables una vez se entra y tienes el juego abierto. A lo largo de estos años ha ido dando millones de fichas, manteniendo a todos los usuarios que visitan la página.

CrazyAshwin suele ir subiendo fichas de otros juegos de Bingo, pero haciendo hincapié en dar las de Bingo Bash al ser uno de los juegos de mayor crecimiento el año pasado. Puedes canjear las fichas gratis de manera diaria e ir almacenando tantas como puedas para ir desbloqueando logros y más.

Con Forcozylovers

Forcozylovers

Es un generador de fichas para Bingo Bash, teniendo que introducir algunos datos importantes para el canjeo, por lo que tienes que poner el nombre, seleccionar el sistema operativo y otros. Forcozylovers es un sitio que va a dar todo lo que pueda, generando fichas y monedas para más de 10 juegos.

Dispone de un máximo, las búsquedas las suele hacer rápido, pero lo mejor es no abusar si no quieres quedarte sin las fichas gratis diarias que suele dar. Forcozylovers es una web distinta a las demás, manteniendo la esencia desde su lanzamiento. Está en español, por lo que te será más fácil hacerte con ella.

Desde Slotgamehunters

Slotgamehunters

Con el tiempo ha ido ofreciendo muchas más fichas gratis para Bingo Bash, teniendo packs completos con hasta un máximo de 45-50. Slotgamehunters suele premiar a cada uno de sus visitantes siempre que desbloquees varios packs con alguna ficha extra, por lo que visita la página a diario para ello.

Para ir canjeando cada uno de ellos, entra en uno de los enlaces, pulsa en «Collect chips» y espera a que se abra el juego con las fichas escogidas. Es una página que es fácil de utilizar y al igual que otras, se especializa en los juegos de bingo, entre los que está Bingo Bash.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)