El filtro de Pixar: ¿Qué es y cómo conseguirlo?

Filtro Pixar: Guía rápida para saber qué es y cómo obtenerlo

Filtro Pixar: Guía rápida para saber qué es y cómo obtenerlo

Dado que, la mayoría de la sociedad moderna se ha modernizado en extremo, muchos suelen tener un móvil con geniales y útiles apps, junto a otras apps muy divertidas. Aplicaciones con las que suelen crear, utilizando imágenes o fotos, llamativas creaciones multimedia.

Un caso, muy llamativo de ellas, son Instagram, TikTok y Snapchat. Las cuales se basan principalmente en el uso de imágenes, fotos y videos, a los cuales se le aplican fabulosos efectos provenientes de funciones llamadas filtros. Por ello, hoy hablaremos de uno que está muy de moda y en pleno crecimiento de uso. Y este es conocido bajo el nombre de «Filtro Pixar».

Snapchat

Y ciertamente, los filtros han cambiado la vida diaria, la rutina social de muchos. Tanto para bien como para mal. Ya que, por un lado, y bajo un buen concepto de uso, dichos filtros permiten que una persona puede divertirse sanamente al crear una imagen alterada de sí mismo u otros, sin ningún problema. Mientras que, por el otro lado, esto suele ir creando en otros, malos patrones de conducta y hasta problemas de salud mental. Esto, al tratar de verse y crearse una apariencia distinta a la original.

Ya que, la creación de una constante personalidad falsa con una nariz más fina, labios más anchos, los ojos más grandes, un tono de piel diferente, una forma corporal distinta, y otras cosas, puede llegar a serios problemas de personalidad. Los cuales, pueden afectar la buena socialización de las personas ante otros en público. Por ello, siempre es bueno usar cualquier apps y filtro incluido de forma sana y responsable. Para así evitar o mitigar que perjudiquen nuestra forma de autopercibirnos y el cómo nos ven otros.

Filtro Pixar: Guía rápida para saber qué es y cómo obtenerlo

Filtro Pixar: Guía rápida para saber qué es y cómo obtenerlo

¿Qué es el filtro Pixar?

Existen muchas clases de apps sociales y divertidas, que incluyen efectos de filtros. Mucho de estos, suelen enfocarse a darle un toque de humor a nuestro rostro o el de terceros. Ya sea, cambiando una parte del mismo, la forma, el color, el tamaño o sustituyéndolo completamente por otro rostro, una máscara, un objeto o una modificación caricaturesca, animada o estática del mismo.

Y en este último caso, un buen ejemplo de ello es, el «Filtro Pixar» que vienen incluido en la gratuita app de Snapchat. Y el cual, puede describirse como un filtro enfocado a convertir nuestro rostro en un personaje de Disney Pixar.

Puntaje: 4.2, Reseñas: 31,8 M; Descargas: +1000 M; Categoría: T.

Snapchat
Snapchat
Developer: Snap Inc
Price: Free

Además, su nombre real es Lente Cartoon 3D Style y fue lanzado el 10 de junio de 2021. Y al día de hoy, como es de esperarse, ya cientos de millones de usuarios alrededor del mundo la han probado a través de Snapchat.

¿Cómo conseguirlo y usarlo en nuestro móvil?

Dado que, el efecto de filtro ya viene incorporado en la app Snapchat, no hace falta instalarlo o configurar algo para disfrutar del mismo. Este es fácilmente utilizable, ya que se encuentra, junto a los demás filtros, en el carrusel de lentes de Snapchat, por lo que se puede acceder a él fácilmente.

Por lo cual, luego de abrir la app Snapchat, debemos ir al icono de la lupa para buscar filtros. Y ahí escribimos “Cartoon 3D Style” y nos aparecerá el mismo. Una vez este seleccionado, podremos hacer uso de la cámara para tomar una foto o hacer un video. Y a continuación, notaremos el cambio de nuestro rostro al del personaje de Pixar seleccionado automáticamente por la app, que según sus parámetros coincida mejor con nuestro actual rostro y cuerpo.

Ya luego, como de costumbre, podremos guardar y compartir la imagen, para disfrutar con otros de dicha genial y divertida creación.

Apps Android alternativas con efectos similares

Apps Android alternativas con efectos similares

Para aquellos que, pudieran no usar o no querer usar Snapchat para lograr este tipo de efecto, siempre existen en la Play Store de Android muchas posibilidades para cada tipo de app. Y para este caso, en especial, recomendamos explorar el siguiente enlace, para conocer las muchas disponibles para lograr un efecto de filtro semejante al Filtro Pixar. Y en caso de, desear conocer un poco más sobre Snapchat, sus funciones y efectos de filtros, puedes explorar directamente su sección de ayuda al usuario.

Snapchat

En resumen, y ahora que, ya conoces sobre el «Filtro Pixar», qué es y como obtenerlo, muy seguramente, te sentirás motivado a probar tan divertido y fabuloso filtro inteligente ofrecido por la app Snapchat. O en su defecto, probar algunas de las alternativas mencionadas u otras similares, a través de la Play Store, para así disfrutar de geniales efectos visuales sobre tus fotos de autorretrato (selfies) y compartirlas con tus contactos, seguidores y más, mediante tus redes sociales y apps de mensajería instantánea.

Y, si te ha parecido genial o útil el contenido, o si ya usas o has usado Android Auto en algún coche moderno, déjanoslo saber, vía comentarios. Además, te invitamos a compartir este contenido con otros. Y no olvides, visitar el inicio de nuestra web «Android Guías» para explorar más contenidos relacionados con apps, guías y tutoriales sobre Android y las Redes Sociales.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.