Filtros videollamada Whatsapp

Whatsapp en Movil

Whatsapp es una gran aplicación, es una de las mejores y de las que más se utilizan. Si tienes esta app en tu móvil, te darás cuenta de la importancia que toman las videollamadas cuando quieres ver a alguien que está lejos o cuando quieres tener una conversación más personal con uno de tus contactos. Esta opción es muy completa, pero lamentablemente los filtros de llamada Whatsapp no están disponibles, como otras apps que tienen filtros.

Vamos a explicarte cómo puedes usar los pocos filtros que tiene Whatsapp para las videollamadas, para que así seas de los que comienzan a usar este servicio. Ten en cuenta, que Whatsapp ahora está implementando cambios para mejorar su variedad de filtros para videollamadas.

Los filtros en tus videollamadas

 La cuestión de los filtros en Whatsapp dependen de si mantienes actualizada la app, ya que algunos dispositivos que no tienen las versiones más recientes, suelen tener problemas para usar los filtros. Si crees que no puedes activar los filtros de Whatsapp o simplemente no consigues la forma de activarlos en tus videollamadas, entonces sigue estos pasos:

  1.       Inicia la aplicación de Whatsapp en tu móvil.
  2.       Ve a la sección de “Ajustes”.
  3.       Haz clic en la opción llamada “Configuración de cuenta”.
  4.       Ve a la opción de “Privacidad”.
  5.       Selecciona la opción “Seguridad”.
  6.       Haz clic en los puntitos que aparecen en la parte superior, a la derecha.
  7.       Selecciona “Filtros y límites”.
  8.       Activa la opción de filtros cuando hagas videollamadas.
  9.       Selecciona a cualquiera de tus contactos para hacer una llamada.

Si tu móvil ya tiene la última versión de Whatsapp, entonces tal vez no debas activar la opción. Sólo debes configurar los filtros en las videollamadas, ten en cuenta que no son muchos los filtros que puedes usar. Es importante que sepas que es una opción que seguramente no tienes en tu móvil, por ende, debes esperar a que Whatsapp la habilite en tu dispositivo y en los demás.

Whatsapp y los filtros «serios»

 No creas que esta app tiene muchos filtros en la actualidad, realmente son pocos y no son los que seguramente estás buscando, como las orejas de perrito o cualquier otro filtro gracioso. Realmente, se tratan de filtros serios que buscan dar una mejor calidad de imagen y audio, nada más.

Laptop y Whatsappweb

Lamentablemente, Whatsapp se ha quedado atrás con la creación de filtros para que los usuarios tengan videollamadas más emocionantes y graciosas. No está a la par en este aspecto a otras redes sociales en las que, en plena llamada de video, los usuarios utilizan filtros para hacer las conversaciones más interactivas y graciosas, así se pasan un buen rato. Esperemos que pronto Whatsapp ofrezca estupendos filtros.

Los filtros que hay en Whatsapp hoy

 Como comentamos arriba, Whatsapp no tiene muchos filtros en la actualidad, pero estos son los que parecen pueden ser usados en el día de hoy.

  • Imágenes de fondo: es un filtro para que coloques imágenes el fondo mientras hablas con otras personas en tu Whatsapp. Puedes seleccionar una rápidamente de tu galería, en poco tiempo ya tendrás un fondo totalmente nuevo que personaliza tus conversaciones con tus contactos.
  • Poner un fondo de color: otro de los filtros es cambiar el color de fondo, puedes elegir el color que más te guste.
  • Difuminar el fondo: adicionalmente puedes usar este filtro que es el mejor de todos, hace que la cámara desenfoque el fondo para que luzcas mucho mejor.

Aunque Whatsapp no tenga las mejores opciones de filtros, no cabe duda de que han mejorado mucho su servicio de videollamadas. No obstante, esperamos que en el futuro sigan mejorando las videollamadas y entre las muchas opciones que puedan colocar, agreguen la opción de mejores filtros.

Aplicaciones para filtros de videollamdas Whatsapp

 Las aplicaciones de filtros para tu Whatsapp pueden existir, pero tal vez sean prohibidas por la aplicación. Por ende, puedes poner en riesgo la cuenta de Whatsapp, así que te recomendamos no optar por estas aplicaciones de filtros, al menos que las consigas en la Play Store. Si algún día llegan a existir en la tienda de aplicaciones, pues la puedes instalar.

Si encuentras que hay APKS que dicen ser para colocarle filtros a tus videollamadas de Whatsapp, pues no te recomendamos que las instales. Recuerda que las APKS pueden dañar tu dispositivo móvil además de invadir tu privacidad, esto lo decimos porque pueden contener virus. Por ende, no recomendamos que las uses.

Si tanto te gustan los filtros y quieres tenerlos en fotos o videos, te recomendamos leer algunas apps que te recomendamos con filtros para que te diviertas un rato. Luego de grabar un video o tomar una foto tuya con algún filtro de estas aplicaciones, puedes compartirlo con los demás en Whatsapp.

Apps para filtros

 Te vamos a describir varias aplicaciones que puedes usar para hacer todo tipo de filtros, desde filtros graciosos hasta filtros que hagan lucir tus fotos muy profesionales.

YouCam Fun Divertidos filtros

Esta aplicación tiene muchos filtros graciosos, puedes usar filtros de animales, flores, profesionales, de Santa Claus y muchos más. Es una de las más recomendada, perfecta para que te tomes fotos con el filtro que elijas y la envíes a tus contactos en Whatsapp. Lo único que no nos gusta es que tiene muchos anuncios, pero es algo que casi todas las aplicaciones gratuitas tienen. Además, la publicidad sirve para que los creadores de estas aplicaciones las mejores.

YouCam Fun - Live Selfie Filte
YouCam Fun - Live Selfie Filte

Cámara Cara – vivo pegatinas

Esta es una de las aplicaciones que tiene filtros muy buenos para que retoques tus fotos y sorprendas a todos tus amigos. En la misma conseguirás todo tipo de opciones muy hermosas para que tomes las mejores fotos que puedas tomar. Es una estupenda aplicación y es gratuita; también tiene muchos anuncios, pero es algo con lo que todos los usuarios se acostumbran después de un tiempo de uso. Si tienes Instagram, también puedes conseguir filtros para esta red social

Picsart Editor de Fotos

Para terminar, tenemos una estupenda aplicación que te va a encantar, Picsart Editor de Fotos es perfecta para hacer tus fotos mucho mejores. Tiene muchos filtros y puedes hacer ediciones espectaculares que te hagan sentir profesional. No lo dudes, descárgala ahora y empieza a crear fotos estupendas.

Picsart Bilder bearbeiten KI
Picsart Bilder bearbeiten KI


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.