Fishing clash: todo lo que debes saber

Fishing Clash

Fishing Clash es un juego para dispositivos móviles que enfrenta a los jugadores en un intento de localizar el mayor número de peces. Los jugadores lo hacen colocando trampas virtuales para peces y explorando el mapa en busca de las mejores ubicaciones posibles. Una vez que encuentras una buena ubicación, tienes que dejar caer tu trampa dentro lo más rápido posible para asegurarla como tuya. Suena fácil, ¿verdad? Pues hay mucha más estrategia de la que parece a primera vista. En esta guía te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre cómo jugar a Fishing Clash, desde los consejos y trucos para principiantes hasta algunas estrategias avanzadas que los jugadores experimentados pueden encontrar útiles. Empecemos…

Fishing Clash: Angelspiel 3D
Fishing Clash: Angelspiel 3D

Consejos para principiantes en Fishing Clash

Para empezar, he aquí unos cuantos consejos de los que se pueden beneficiar todos los jugadores, independientemente de su experiencia:

  • Explora siempre el mapa cuando te quedes sin trampas. Nunca se sabe dónde pueden estar nadando los mejores peces.
  • Puedes elegir qué cebo utilizar antes de soltar la trampa. Puedes encontrar que algunos lugares son mejores con un tipo sobre otro.
  • Cuando veas un icono de pez rojo, significa que un pez está mordiendo tu línea y si no lo recoges, romperá la línea y perderás tu trampa.
  • El mejor momento para ganar XP es de las 18:00 a las 22:00 horas. Es cuando la mayoría de la gente está conectada y hay menos peces mordiendo el sedal.
  • Cuando alcances los 10.000 puntos de experiencia, subirás de nivel. Entonces podrás ganar una recompensa, que puede ser monedas, gemas o un trofeo.
  • Cuanto más alto sea tu nivel, más monedas ganarás cada vez que ganes una batalla.

¿Qué cebo debo usar?

Fishing Clash

En Fishing Clash, puedes utilizar el tipo de cebo que quieras. Esta es una decisión que depende totalmente de ti. La única pega es que diferentes cebos atraerán a diferentes peces. La principal ventaja de usar un determinado cebo es que te hará ganar mucha más XP que otros tipos de cebo. Cuando empieces a jugar, puede que descubras que hay ciertos cebos que son más efectivos que otros. Así podrás recordar fácilmente cuáles son los más efectivos para poder seguir utilizándolos.

Cómo ganar XP y subir de nivel rápidamente

La mejor manera de subir de nivel en Fishing Clash es ganando XP. A medida que ganes XP, subirás de nivel y obtendrás una recompensa. Cuanto más nivel tengas, más monedas ganarás cada vez que ganes una batalla. También puedes ganar monedas por quedar entre los tres primeros puestos de un torneo. Hay tres formas de ganar XP en el juego:

  • Ganando una batalla
  • Completando un evento especial
  • Usando un señuelo Este es un objeto especial que puedes comprar en la tienda. Los señuelos son extremadamente efectivos para ganar XP, pero también son muy caros en términos del mundo real. Por ejemplo, el señuelo más barato de la tienda cuesta 40.000 monedas. Si quieres subir de nivel rápidamente, los señuelos son la mejor opción.

En algún momento, probablemente querrás invertir algo de dinero real en el juego. No hay códigos de trucos o hacks en Fishing Clash, y esto significa que te llevará mucho tiempo progresar a menos que inviertas algo de dinero. Lo mejor sería empezar gastando lo menos posible hasta que te hagas una idea del juego. Una vez que sepas lo que quieres comprar, puedes gastar todo lo que quieras para acelerar el proceso. Ten en cuenta que sólo puedes comprar gemas con dinero del mundo real. No puedes ganar gemas en el juego.

Al gastar dinero en efectivo, puedes comprar señuelos para ganar XP mucho más rápido, y también puedes usar gemas para comprar trampas adicionales. También puedes usar dinero del mundo real para acelerar el proceso de pesca. Tu trampa tarda unos cinco minutos en pescar en tiempo real, pero gastando dinero del mundo real puedes acelerarlo. Puedes acelerar la pesca en tiempo real comprando señuelos o gemas. También puedes usar dinero del mundo real para comprar trampas adicionales, que te harán mucho más eficaz en la pesca. Las trampas también son muy caras en el mundo real, así que probablemente sea mejor evitar este método.

No dejes caer tu trampa en el mismo lugar dos veces seguidas

Muchos jugadores cometen el error de dejar caer su trampa en el mismo lugar (o muy cerca de él) dos veces seguidas. Esto es una mala idea porque si alguien ya está pescando en el mismo lugar, es probable que pierdas la batalla a menos que tengas mucha más XP que ellos. La mejor manera de evitar dejar caer tu trampa en el mismo lugar dos veces seguidas es explorar el mapa. Intenta siempre encontrar nuevas localizaciones. Si no tienes ningún lugar nuevo para dejar caer tu trampa, entonces vuelve y déjala caer en un lugar diferente. Si hay otros jugadores pescando en el mismo lugar que tú, perderán la batalla y tú ganarás la XP.

Estrategias avanzadas

Si eres un jugador experimentado, puede que quieras buscar algunas estrategias avanzadas que te ayuden a progresar aún más. Aquí tienes algunos consejos para empezar.

  • Los mejores lugares para lanzar tu trampa son los lagos, los océanos y los ríos. Esto se debe a que son las partes más profundas del mapa, lo que significa que hay más peces nadando allí.
  • También puedes colocar la trampa en el borde del mapa, donde se encuentra el agua. Esto suele pasarse por alto, por lo que es más probable que encuentres muchos peces.
  • Las mejores horas para colocar la trampa son las primeras de la mañana o las últimas de la tarde. Esto se debe a que los peces están más activos en estos momentos. También es cuando hay menos jugadores en línea, por lo que es más probable que ganes la batalla y obtengas más XP.

¡Y ahora a disfrutar de Fishing Clash! Espero que te haya gustado conocer algo más sobre este videojuego para Android y algunos buenos consejos, que no todos los jugadores conocen, a tener en cuenta para que tus comienzos sean más fáciles…


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.