Fishing Clash: todos sus trucos y guías para pescar

fishing clash

Fishing Clash: Real Fishing es uno de estos videojuegos para Android que se lanzó hace ya unos cuantos años pero que sigue jugando mucha gente por lo entretenido que es. La desarrolladora del videojuego se llama Ten Square Games y lo lanzó allá por el 24 de octubre del año 2017. Concretamente se trata de un videojuego para teléfonos móviles del género de simulación, en este caso, de pesca. A lo largo de este artículo vamos a darte trucos del Fishing Clash: Real Fishing para que puedas conocer todos sus secretos y avanzar en el videojuego.

Como consejo, no te dejes engañar porque a veces es muy fácil el pensar que atrapar pececillos lo podemos hacer todos, pero te aseguramos que Fishing Clash es complicado. Al final estarás pensando que pescar no es más que montar tu caña, poner el anzuelo con el cebo para que piquen y sentarte en cualquier lugar a esperar.

aplicaciones de pesca
Artículo relacionado:
Mejores apps de pesca de temporada en español

Prepárate para otro tipo de cosas porque en este videojuego para móviles vas a necesitar poner un poquito más de tu parte. En esencia la pesca es lo que te hemos contado pero como deporte real. Aquí estamos hablando de que vamos a jugar a atrapar un montón de peces raros y para eso estamos haciendo esta guía con diferentes trucos que te ayudarán a ser el mejor pescador del videojuego de simulación de pesca por excelencia.

Códigos de regalo para Fishing Clash: Real Fishing

Para empezar y antes de darte unos pequeños consejos sobre el videojuego vamos a proporcionarte una serie de códigos que podrás canjear en la aplicación para obtener regalos dentro del videojuego de simulación.

Para poder canjearlos tan solo dirígete a la pestaña de configuración (lo encontrarás como un botón de color azul que se encuentra en la esquina superior derecha de la interfaz del videojuego). Después y una vez estés en configuración vas a encontrar un menú en el que hay un botón que pone ‘códigos de regalo’. Ahora haz clic en él y aparecerá un hueco en el que podrás ir introduciendo cada uno de los códigos uno a uno. Si los códigos no han expirado (suelen hacerlo rápido) podrás ir obteniendo recompensas.

Códigos de regalo para el videojuego de simulación de pesca Fishing Clash:

  1. El botín es un paquete negro de cebos.
  2. Ishhdhhwkeo es una caja de aparejos plateada.
  3. Feb_24 – Regalo de 100 amplificadores.
  4. Kambr es el paquete dorado de la fortuna.
  5. Darwin – Regalo de 100 perlas.
  6. Tujuuluk – Regalo de  25 perlas.
  7. MOSTAZA – 10,000 monedas.
  8. 79-A4DD967E765 – Barril de perlas.
  9. 54-BDD984B69BA: Regalo de  paquete de inicio.
  10. 12-1DC9DFCBD63 – Regalo de Bolsa de perlas.
  11. AA-D4558914460 – Regalo de  Bolsa de perlas .
  12. Extremesportfishing : sonar (50 piezas), suerte + 100% (50 piezas), probabilidad de pesca + 100% (50 piezas).
  13. PHILLIPS – suerte + 100% (25 piezas), posibilidad de pesca + 100% (25 piezas), amplificadores 25 (piezas), velocidad + 50% (25 piezas).
  14. Thankouverymuch te otorga como recompensa un paquete de color dorado de la fortuna.

Trucos para Fishing Clash: Real Fishing

pez en fishing clash

Como te decíamos antes de darte los códigos, aunque sea un juego de simulación de pesca no es tan ‘sencillo’ como el hecho de sentarte ahí, poner tus cebos y esperar a que pique un pez. Por eso hemos ideado esta guía que a continuación te pondremos con diferentes trucos para que te sea mucho más fácil avanzar en el videojuego de simulación de pesca. Vamos allá con todos los consejos y trucos.

Procura cambiar el cebo para completar diferentes misiones y participar en campeonatos

Todos y cada uno de los días que accedas al videojuego por primera vez vas a recibir diferentes misiones especiales para capturar a un tipo de pez específico y diferente. Cuando consigues completar la misión al haber capturado ese pez consigues muchos paquetes de cartas que valen bastante dinero. Entonces esto nos interesa hacerlo a diario y para hacerlo vamos a necesitar equiparnos siempre el cebo correcto en nuestra caña de pescar. Si no lo haces es posible que nunca te topes con el pez que quieres y por lo tanto nunca seas capaz de completar las misiones diarias.

Si nos vamos a campeonatos pasa exactamente lo mismo porque para participar en ellos tienes que tratar de conseguir pescar el pez más grande que puedas de los diferentes tipos de pez que ellos te piden. Es una especie de misión diaria también. Por eso, recuerda que antes de empezar tienes que echar un ojo a todos los torneos y misiones diarias para ver qué tipo de pez te están pidiendo hoy y con esas equiparte del cebo adecuado para resultar victorioso y aprovechar las recompensas.

Si no sabes dónde ver tus cebos actuales para poder cambiarlos por otros puedes hacerlo en la esquina de la parte inferior derecha de tu pantalla y podrás cambiarlo siempre que quieras haciendo clic en él.

Una vez que hayas completado misiones diarias de pesca y también hayas completado el campeonato podrás recibir todos los premios que te esperaban con las cartas que te comentábamos. Poco a poco esto se irá complicando y va a requerir de que necesites mejorar tus cañas de pescar porque poco a poco te pedirán mejores peces y más pesados.

Activa los potenciadores que hayas recibido o comprado

Potenciadores fishing clash

A lo largo de las horas que vayas jugando a Fishing Clash vas a ir recibiendo potenciadores. Estos objetos deberás activarlos de forma manual. Para encontrarlos vas a dirigirte a la esquina superior derecha de tu pantalla y simplemente tendrás que activarlos haciendo clic en cada uno de ellos. Para lo que sirven estos objetos es para avanzar más rápido en los niveles iniciales ya que gracias a un potenciador podrás atrapar más peces de mayor tamaño y tardar mucho menos tiempo haciendolo.

Siempre tienes que mejorar tus cebos

cebos fishing clash

Puede que estés atascado en Fishing Clash porque los peces que te piden en las misiones diarias o campeonatos son muy pesados. Puede que también hayas mejorado ya tu caña y te preguntes qué te falta para avanzar mejor. Pues es probable que te falte mejorar tus cebos. Este método te va a ayudar a que subas mucho tus posibilidades de pescar a esos peces tan pesados que nunca has conseguido atrapar y que por regla general son los más raros. De esta forma si te dedicas a buscar peces de rarezas legendarias o rarezas muy altas nunca va a ser suficiente el haber mejorado solo la caña. Ten en cuenta este consejo ya que es prácticamente obligatorio si pretendes pescar peces de rarezas altas.

Consigue nuevos y diferentes cebos con duelos y clanes

Aunque parezca que es un juego para jugar tu solo, puedes tener amigos dentro e incluso clanes de pesca. Cuando te unes a uno de ellos puedes pedirles que te compartan nuevos cebos o paquetes de cartas. Esta es una muy buena manera para compartir objetos y conocer gente. Procura unirte a uno. 

Si quieres conseguir nuevos cebos y anzuelos también puedes ganar duelos. Con cada duelo que ganes puedes llegar a conseguir tres nuevos anzuelos. No te desesperes si pierdes los duelos y sigue intentándolo ya que ahi fuera hay mucha gente que lleva muchas horas echadas al videojuego y puede ser que te toque contra ellos. Poco a poco te convertirás en un pescador veterano de Fishing Clash.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.