Los 10 mejores apps de fondos de pantalla animados para Navidad

Fondos de pantalla Navidad

La Navidad es una de las épocas más especiales del año, tanto para lo bueno como para lo tan bueno. Cuando me refiero a lo no tan bueno, me refiero a que es un momento muy duro para las familias que han perdido seres queridos. La Navidad es sinónimo de celebración, de reuniones familiares de comer y beber en exceso

Si quieres demostrar lo importante que es la Navidad en tu vida, y la de tu smartphone, lo mejor que puedes hacer es utilizar las siguientes aplicaciones de fondos de pantalla animados de Navidad, aplicaciones que podemos descargar, en su gran mayoría, de forma totalmente gratuita.

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de utilizar este tipo de aplicaciones, es que todas ellas dejan de funcionar cuando la pantalla del smartphone se encuentra apagada, por lo que el gasto de batería que supone utilizarlas, no será más elevado de lo que ya lo es realmente por ser una imagen animada que se reproduce en bucle como fondo de pantalla.

Fondos de Navidad gratis

Fondos de Navidad gratis

Con este original nombre, nos encontramos con una aplicación que nos muestra una gran variedad de fondos de pantalla animados en 3D como el clásico árbol de navidad, escenas de nieve, fuegos artificiales, luces de navidad… además de un gran número de imágenes en HD que podemos utilizar como fondo estático de la pantalla de inicio de nuestro smartphone.

Las animaciones se muestran en 3D, por lo que nos muestran una sensación de inmersión cuando movemos ligeramente nuestro smartphone. Además, nos permite añadir una cuenta atrás donde se muestran los días, horas y minutos que faltan para acabar el año y/o el día de Navidad.

Con más de de 170.000 valoraciones y una puntuación media de 4,6 estrellas sobre 5 posibles, nos encontramos con una aplicación que podemos descargar de forma totalmente gratuita que contiene anuncios pero ningún tipo de compra dentro de la aplicación.

Fondos de Navidad gratis
Fondos de Navidad gratis

Christmas Live Wallpaper

Christmas Live Wallpaper

Christmas Live Wallpaper nos permite personalizar el fondo de pantalla de nuestro smartphone con un árbol de Navidad animado (4 modelos a elegir), luces dinámicas de Navidad, chimenea animada, un gatito con demasiado sueño y mucho más.

Esta aplicación tiene una valoración media de 4,6 estrellas sobre 5 posibles, está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita (incluye anuncios) y requiere de Android 4.1 o superior.

Navidad fondo animado

Navidad fondo animado

La aplicación Navidad fondo animado, no solo nos permite añadir un fondo animado a la pantalla de inicio de nuestro smartphone, sino que además, nos permite reproducir villancicos de forma aleatoria con tan solo agitar el dispositivo. Si queremos escuchar los sonidos clásicos de la Navidad, podemos pulsar dos veces sobre la pantalla.

Paisajes nevando, luces de Navidad, chimeneas… son algunas de las imágenes en movimiento que podemos utilizar como fondo de pantalla de nuestro smartphone. A diferencia de otras aplicaciones, con Navidad fondo animado, podemos modificar la velocidad de reproducción y el color y cantidad de algunos elementos que se muestran en las imágenes de fondo (bolas de navidad, regalos, luces…)

Navidad fondo animado, está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita, incluye anuncios pero ningún tipo de compra dentro de la aplicación. La aplicación tiene una valoración de 4,6 estrellas sobre 5 posibles y requiere de Android 4.1 o posterior.

Navidad fondo animado
Navidad fondo animado
Developer: Aqreadd Studios
Price: Free

Pista de patinaje Navideña

Pista de patinaje Navideña

Pista de patinaje Navideña es un poco diferente al resto de la lista, ya que el tema de ésta es el patinaje sobre hielo. Todos los fondos de pantalla que se ofrecen muestran escenas navideñas que giran en torno a una pista de hielo. Si buscas un fondo de pantalla navideño diferente a los habituales, éste puede ser el tuyo..

Pista de patinaje Navideña está disponible para su descarga de forma gratuita e incluye compras dentro de la aplicación si queremos ampliar el número de pistas de patinaje que se muestran.

Pista de patinaje Navideña
Pista de patinaje Navideña
Developer: 7art Studio
Price: Free

Christmas Wallpaper

Christmas Wallpaper

Esta aplicación nos permite disfrutar de la Navidad en nuestro smartphone con el clásico árbol, luces de Navidad, guirnarldas, chimenea animada y mucho más en fantásticas animaciones 3D.

Christmas Wallpaper se puede descargar de forma totalmente gratuita, incluye anuncios, pero no compras in-app y requiere de Android 4.1 o posterior.

Christmas Wallpaper
Christmas Wallpaper
Price: Free

Fondo animado nevando

Fondo animado nevando

Fondo animado nevando nos trae alegría y el humor navideño durante la festividad de Navidad y Año Nuevo. La aplicación nos ofrece diferentes fondos de pantalla animados de casas y ventanas, fondos donde podemos modificar tanto la cantidad de nieve, la dirección de los copos de nieve además de la velocidad y la intensidad de las luces.

Fondo animado nevando está disponible para su descarga de forma gratuita, incluye anuncios y compras in-app opcionales si queremos ampliar el número de imágenes animadas para personalizar el fondo de pantalla de nuestro smartphone en épocas navideñas.

Fondo animado nevando
Fondo animado nevando

3D Merry Christmas wallpaper

3D Merry Christmas wallpaper

Esta aplicación pone a nuestra disposición un gran número de fondos de pantalla, tanto estáticos como animados en 3D con chimeneas de fondo, árboles de Navidad, paisajes nevando… Todas las imágenes disponibles a través de esta aplicación están en calidad HD.

3D Merry Christmas wallpaper está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita, incluye anuncios pero ningún tipo de compras dentro de la aplicación. La versión mínima de Android para poder instalar esta aplicación es Android 4.1.

Invierno y Navidad

Invierno y Navidad

La aplicación Invierno y Navidad es una aplicación que no sólo se centra en la Navidad, sino también en los meses de invierno siendo el tema común la nieve. Además, la nieve cae de forma interactiva conforme movemos el smartphone o pulsamos sobre la pantalla.

Invierno y Navidad está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita, incluye anuncios pero no compras in-app. La versión mínima de Android es la 4.2

Invierno y Navidad
Invierno y Navidad
Developer: Cosmic Mobile
Price: Free

Christmas Wallpaper

Christmas Wallpaper

La aplicación Christmas Wallpaper nos permite situar una cuenta atrás para la llegada de la Navidad junto a un árbol repleto de luces que parpadean. El árbol de Navidad gira mientras la nieve va cayendo a su alrededor. Para celebrar la llegada del año nuevo, se sustituye el clásico árbol por fuegos artificiales.

Las imágenes pueden utilizarse como fondos estáticos o como animaciones giratorias. Podemos combinar gráficos en 3D desde diferentes ángulos y zooms tanto en las imágenes de Navidad como en las de Año Nuevo. Fondos de Navidad está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita, incluye anuncios pero no compras in-app.

Christmas Wallpaper 🎄
Christmas Wallpaper 🎄

Invierno Chimenea animado

Invierno Chimenea animado

Disfruta del espíritu del invierno y la navidad con Invierno Chimenea animado, una aplicación que nos permite situar como fondo de pantalla una chimenea que reproduce los sonidos de la leña al quemarse o un árbol de navidad animado repleto de luces.

Invierno Chimenea animado está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita, incluye anuncios pero ningún tipo de compras in-app. Para poder disfrutar de esta aplicación en nuestro smartphone, este debe estar gestionado por Android 4.2 o posterior.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.