Los mejores fondos de pantalla de paisajes

Paisaje 3

Los dispositivos móviles suelen tener una imagen fija una vez lo bloqueas y pulsas en el botón de encendido para desbloquear el terminal. El fondo del smartphone suele ser siempre elegido por la empresa que lo llega a fabricar, a veces la mayoría suelen dejar uno predeterminado, pero esto es cambiable de una manera fácil.

Para ello presentamos los mejores fondos de pantalla de paisajes, todos ellos son adaptativos para cualquier dispositivo en las distintas pantallas. Cualquier escenario es bueno si decides tomar una imagen y luego la pasas a poner en el smartphone que tengas, si son paneles con resolución alta, mostrarán una alta calidad sin lugar a dudas, lo normal en este tipo de casos.

aesthetic fondo
Artículo relacionado:
Los mejores fondos de pantalla aesthetic en color negro

Primeros fondos de pantalla de paisajes

Paisaje natural

Suelen ser imágenes de alta calidad, dan un aspecto importante y elegancia, además suelen tener una resolución casi siempre parecida para mantener los márgenes. Entre las cosas a considerar está la de poder incluso utilizar una aplicación, a veces varias de ellas las va colocando y poniendo en la mejor posición, además se llegan a descargar si lo prefieres.

Los bancos de imágenes suelen tener muchas de ellas, cabe destacar por otro que la calidad de ellas depende de donde las bajes, que es lo normal en este caso. Pixabay es uno de ellos, aquí tienes la capacidad de ir bajando uno por uno, dando la información en cualquiera de ellas, además del desarrollador, sea alguien concreto o una empresa, esto último suele ser casi siempre lo normal.

Puedes ir bajando cada una de ellas, con apenas pulsar en la misma y hacer clic en «Guardar imagen», luego pulsa en «Aceptar» y dar la ubicación. Luego puedes seleccionar la imagen y poner esta de fondo, que es una de las cosas que tendrás que hacer una vez la llegues a descargar en tu dispositivo móvil o tablet.

Cómo poner una imagen en el fondo de pantalla

fondo pantalla

Poner una imagen de fondo en el teléfono móvil no es una tarea complicada, apenas tienes que hacer unos tres o cuatro pasos, esto garantizará poner una de las tantas imágenes que descargues. Una aplicación actuará similar, salvo que ella te deja elegir una de las tantas y efectuar la operación en unos pocos segundos.

Aconsejable lo primero es disponer de esas fotografías, decantar por una u otra hará que puedas disponer de ellas cuando lo llegues a requerir. Intenta que las imágenes no pesen demasiado, sobre todo porque no se sobrecargue el smartphone, aunque si cuenta con una memoria suficiente, este aspecto es fundamental.

Para poner una imagen de fondo de pantalla, realiza los siguientes pasos:

  • El primer paso es desbloquear el teléfono y luego ir a «Ajustes»
  • Ve a la opción que dice «Pantalla», presiona en la misma
  • Selecciona el apartado «Fondo», aquí es donde tienes que ir para poner uno nuevo
  • Elige la imagen de la galería de tu dispositivo móvil
  • No la recortes, se puede ajustar automáticamente la fotografía por defecto en el teléfono
  • Dale a «Establecer fondo» y confirma para que se llegue a establecer

Las cinco imágenes son en una alta calidad, la resolución de cada una de ellas es la más alta, adaptativas y que empiezan por una ancho de 1.200 píxeles. Después de esto tienes que ir escogiendo si te decides por una u otra, cualquiera de ellas te vale para lo que quieres, poner una fondo de pantalla de paisaje.

Fondo de pantalla naturaleza

Paisaje movil

Una aplicación que llega a disponer de un montón de fondos de pantalla de naturaleza y paisajes es la lanzada por Walliix, la desarrolladora de esta utilidad. Tras descargar y abrir la misma vas a tener la capacidad de instalar tantos como quieras, incluido de ir rotando cada uno de ellos a lo largo del tiempo.

Cualquiera de ellos son libres, pudiendo usar al tener una licencia de uso como lo tienen las distintas páginas, como Pixabay, que es un banco de imágenes interminable, con millones de fotos disponibles. Después de eso, la carga es rápida y necesitas ir poniendo la misma de tono más claro u oscuro dependiendo la necesidad.

Ha conseguido un total de 100.000 descargas en la Play Store, la nota de la misma por el momento es desconocida, obteniendo por encima de las 3,8 estrellas. Es recomendable que puedas ir bajando cada una de ellas, las tienes en una manera de galería y se divide por una de las tantas categoría disponibles. Las fotos son de máxima calidad, siendo en HD, Full HD y fotos de máxima calidad.

Natur-Tapete, Landschaft
Natur-Tapete, Landschaft
Developer: Walliix
Price: Free

Más fotos de imágenes de paisajes

casas paisaje

En la siguiente galería obtendrás muchas más fotos disponibles para utilizarlas en tu teléfono, que además tienes para ir descargando tanto una a una como en pack. Al ser una galería si pinchas en una dispondrás de la opción de que se descarguen completamente las que has seleccionado, que serán todas ellas (entre 4-6).

Muchas de estas fotos deberán ajustarse de un lado o del otro, también cabe la opción de que se pongan de manera vertical, de un lado al otro. Pixabay además cuenta con la capacidad de que bajes las fotografías del tamaño apropiado para el teléfono, estas suelen tener un ajuste en terminales móviles y tabletas.

Después de que bajes una por una, la recomendación es que la pongas y lo hagas desde los ajustes, la configuración tendrá que hacerse desde la pantalla. Son seis imágenes de notable calidad y que no pesan demasiado, al menos para que lleguen a lucir en tu fondo de pantalla y quitar la aburrida que tengas.

Fondos de pantalla de paisaje

Otra aplicación de wallpapers que se dedica a presentar paisajes es la de fondos de pantalla de paisaje, que la tienes gratuita y que ya supera las 50.000 descargas. Además, tienes las tantas imágenes a descarga una por una, eligiendo una de fondo cuando lo necesites y que esta cambie cada cierto tiempo.

Los fondos son gratuitos todos, no te encontrarás con ninguno de ellos previo pago, que suele pasar en ocasiones con alguna de las disponibles en la Play Store.

Landscape Wallpaper & Nature
Landscape Wallpaper & Nature

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.