Dónde descargar fondos de pantalla de anime para Android

Fondos pantalla Anime Android

Los teléfonos móviles podrán lucir siempre como nuevos siempre que lleguen a estar personalizados, sobre todo si lo haces todo de una manera manual. Un fondo de pantalla le hará cambiar en todos los sentidos, aportando una nueva máscara al escritorio y también a la pantalla de bloqueo.

De gustarte el anime puedes descargar fondos de pantalla para Android gratis gracias a las numerosas aplicaciones disponibles dentro de la Play Store. Mostramos las 11 mejores apps para personalizar tu dispositivo móvil en cualquier momento, ya sea con una imagen o rotatoria.

Artículo relacionado:
Dónde descargar los mejores fondos de pantalla para Android

Anime Live Wallpapers HD

Wallpapers anime live

De gustarte el anime es probablemente una de las mejores apps para poder descargar fondos de pantalla de este tipo al tener una gran variedad. Se divide por categorías, de conocidas series hasta la creación de algunos diseñadores que están empezando a crear nuevos bocetos bastantes llamativos. No falta fondos de la serie Dragon Ball.

Dispone de un gran surtido, por lo que podrás tener todos los días uno nuevo, aparte permite programar si quieres cambiar cada cierto tiempo por uno nuevo. Anime Live Wallpapers HD obtiene una nota de 4,4 de 5 estrellas posibles, alcanza el millón de descargas y es gratuita al igual que otras aplicaciones.

Increíbles Fondos de Pantalla de Anime

Increibles fondos de pantalla

JGR Apps ha creado una aplicación con wallpapers de todos los estilos y series más conocidas que han pasado por la televisión e internet. Aparte de todo es una herramienta ligera de usar, ya que el consumo no se nota una vez se abre en cualquier dispositivo móvil, incluso con 1 GB de RAM.

La desarrolladora de esta aplicación dice que los fondos de pantalla son perfectos para los modelos Huawei P40, Samsung Galaxy S20, Samsung Galaxy Note 10, Mate 30, Samsung Galaxy S10 y Huawei P30, aunque se adapta a otros modelos. Los tablets también disponen de wallpapers adaptables.

Artículo relacionado:
Dónde descargar fondos de pantalla de Disney gratis y bonitos

Entre los fondos de pantalla se encuentran algunos de la serie Dragon Ball, Naruto – Shippuuden, One Punch Man, Sword Art Online Alicization, Doraemon, Yu-Gi-Oh! y Dr. Stone, entre otros. La app tiene más de 100.000 descargas, pesa 5,9 megas y las resoluciones son muy variadas, en HD y 4K.

Top Anime Wallpaper

Top Anime Wallpaper

De encantarte el anime es perfecta para decorar tu teléfono con los mejores wallpapers, más de 80.000 disponibles para descargas y poner cada uno de ellos de fondo. Puede guardarse cada uno de ellos en la memoria interna, todos ellos están comprimidos y son de alta calidad, a partir de HD en adelante.

Cuenta con Muro del día en el que se van colgando los nuevos fondos de pantalla, cada uno de regalo para los usuarios que tienen la aplicación descarga. Aparte de eso los creadores podrán ir sacando beneficio al poder compartir contenido al tener un panel para miembros.

Añade fondos de pantalla (wallpapers) de series como Digimon, Naruto, Kawaii, No Game No Life, Inazuma Eleven, Violet Evergarden y Saint Seya. Es una de las mejores valoradas con 4,5 de 5 puntos posibles, mientras pasa del millón de descargas desde que fuera subida a la Play Store.

Anime Wallpaper
Anime Wallpaper
Developer: BeinTech
Price: Free

NextGen Wallpapers HD

Netxgen Wallpapers HD

Ofrece una gran colección de fondos de pantalla de la serie Naruto, se concentra en ella con imágenes de gran calidad, siendo de alta definición. Los wallpapers son en calidad HD, aunque prometen añadir dentro de poco muchos más con una mayor para aquellos teléfonos nuevos.

La aplicación añade una interfaz limpia, muy cuidada para poder hacer uso de ella sin complicaciones, pero lo mejor es poder descargar aquellos fondos que queramos. Los intervalos de tiempo para cambiarlo es una posibilidad, ya sea por horas, por días y semanalmente.

Los fondos de pantalla podrán ser compartidos en las redes sociales, cada uno de ellos tienen sus medidas, tanto para los teléfonos como tablets. La nota que tiene la aplicación es de 4,2 de 5 estrellas posibles. Pasa de las 100.000 descargas y va actualizando de manera periódica con nuevos wallpapers, algunos pedidos por la comunidad.

NextGen Wallpapers HD
NextGen Wallpapers HD
Developer: AnimeWalls
Price: Free

Anime Wallpaper

Anime Wallpaper

Con más de 100.000 fondos distintos, Anime Wallpaper es de hace tiempo una de las aplicaciones perfectas si te gusta el anime y el manga. Entre los wallpapers se encuentran muchos de estilo comic, de manga variado, Food Wars Shokugeki no Soma, Fullmetal Alchemist y otras variadas.

Ha sido creada por fanáticos, los aportes son perfectos de querer poner cada día una imagen distinta, ya sea para el bloqueo de la pantalla como para el fondo del escritorio móvil. Muchos usuarios han aportado algunos wallpapers, por lo que esto le ha permitido ponerse por encima de otras apps en diversidad.

Los fondos de Anime Wallpaper son todos en alta calidad (HD), por lo que lucirán bastante bien en aquellos terminales que pasen a ser de gama media-alta. La nota de esta app es de 4,5 sobre 5 puntos y alcanza los 5 millones de descargas, una cantidad que supera a toda su competencia por el momento.

+100000 Anime Wallpaper
+100000 Anime Wallpaper
Developer: ThichTruyenTranh
Price: Free

Anime X Wallpaper

Anime X Wallpaper

Anime X Wallpaper es una app diseñada para los amantes del anime, contiene más de 1 millón de fondos de pantalla para cualquier dispositivo móvil, todos ellos adaptables. Son más de 1.000 animes distintos, con series conocidas y entre ellas algunas como la serie Naruto.

Los tamaños de cada uno de los fondos ronda los 3 megas hacia arriba, lo mejor es que no ralentizan el teléfono y son adaptables en teléfonos y tablets. Dispone de un buscador para poder localizar un fondo rápido, ya sea por nombre, personaje y por categorías, todo ello filtrándose.

Es posible establecer todos los fondos de pantalla favoritos en la pantalla de bloqueo, la UI (interfaz) inmersiva ofrece una gran experiencia. Cada uno de los bocetos han sido creados y compartidos por parte de una comunidad que crece cada día. Pasa de los cinco millones de descargas.

Anime X Wallpaper
Anime X Wallpaper
Developer: BackWings Studio
Price: Free

Anime Wallpapers Z 2021

Anime Wallpapers Z

Los fans del anime tienen en esta conocida creación una de las mejores alternativas de querer decorar su teléfono con fondos de pantalla y de bloqueo. Lo bueno es que cada uno de los fondos ha sido mimado antes de ser subido para la posterior descarga mediante la herramienta.

Cada uno de los wallpapers son recortables para ajustarlo a la altura y el ancho de cada una de las pantallas, ya sean de móviles no demasiado potentes como para los de última generación. Además, estos fondos pueden imprimirse para poder colgarlos en la pared, es otra de las cosas que le hacen ser más que una simple app.

Anime Wallpapers Z 2021 añade fondos de la serie Dragon Ball Z, Naruto y otras series televisivas bastantes famosas que siguen en la mente de muchos. Las resoluciones son en HD, Full HD+ y 4K, todos ellos en su mejor color. Tiene 100.000 descargas y está en inglés.

Anime Wallpapers Z 2021
Anime Wallpapers Z 2021
Developer: DevWall
Price: Free

Ninja Anime Wallpapers HD

Ninja Anime Wallpapers

Los fondos de Ninja Anime Wallpapers HD son basados en Naruto, una de las series más importantes y vistas de hace años, siendo la mejor valorada en 2019. El creador de la aplicación ha querido volcar todas la imágenes y usarlas para adaptarlas al teléfono, ya sea en HD.

La aplicación hace un uso optimizado de la batería, permite guardar los diseños en cualquiera de los almacenamientos del teléfono, ya sea el interno o en la SD. Los fondos son de Naruto Shippuden en gran escala, mientras otros pertenecen a la serie que se ha podido ver desde el principio.

Se podrá rotar los fondos de pantalla de inicio y de bloqueo, da los márgenes más cortos que van desde 30 a 300 segundos, luego existen otros superiores. La nota de Ninja Anime Wallpapers es superior a cuatro puntos, aparte supera el millón de descargas y entra en el top 10.

Ninja Anime Wallpapers HD
Ninja Anime Wallpapers HD

Wallpaper Geek – HD Anime

Wallpaper Geek

En su base de datos más de 3.000 los fondos de pantalla, tanto en imagen como en vídeo para poner en cualquier teléfono de gama baja, media y alta. Entre sus características destaca por mostrar una gran viveza y realismo, ya que algunos de ellos fueron creados por artistas de gran nivel.

Entre esas más de 3.000 fotos y vídeo aparecen series como Naruto, pero no es la única al haber mucho anime accesible una vez se abre la aplicación creada por Manga for free studio. La desarrolladora va incluyendo nuevos fondos cada mes, con algunos con contenido premium si se sucribe el usuario.

Ha sido creada por más de 10 personas, lo mejor es que vas a ir encontrando a cada uno de ellos, su experiencia y sus ideas sobre las series que muestra en fotos. La nota es de 4,2 sobre 5 puntos y ha sido descargada por más de 1 millón de personas. Está en inglés, pero la interfaz es sencilla de usar.

Anime Aesthetic Wallpapers HD 4K

Aesthletic

Contiene muchas imágenes, más de 2.000 disponibles para descargar e instalar como fondo de cualquier dispositivo móvil, ya que ofrece configuraciones de resolución. Anime Aesthetic Wallpapers HD 4K se suele actualizar de una manera frecuente, al menos son añadidos dos o tres fondos mensuales.

La calidad de los fondos de pantalla le hacen a esta aplicación ser una de las mejores, ya que cada imagen es adaptable a cualquier dispositivo, ya sea móvil, tablet, PC, etc. Su popularidad es bastante grande en tierras asiáticas, pero con el tiempo ha ido cosechando también un gran éxito en Europa.

Anime Aesthetic Wallpapers HD 4K
Anime Aesthetic Wallpapers HD 4K
Developer: Wallie
Price: Free

Cool Anime Boy

Anime Wallpaper Boy

Esta aplicación contiene cientos de imágenes para usarlas como fondo de pantalla de Anime de los años 90, con resoluciones en 4K para disfrutarla en la mejor calidad. Aparecen solamente chicos de anime y está orientada a aquellos que le gusten ciertos personajes de series reconocidas.

Cada uno de los wallpapers pesan más de 3 megas, ya que son en calidad 4K son ajustables a cualquier dispositivo, ya sea un teléfono, una tablet e incluso el PC. El peso de esta app es de unos 12 megas y cada uno de los fondos podrá descargarse al almacenamiento del móvil.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.