Dónde descargar fondos de pantalla de Disney gratis y bonitos

Descargar Fondos de pantalla de Disney

Para nuestro móvil Android hay distintas posibilidades a la hora de poder descargar fondos de pantalla de Disney. Es decir, que vamos a poder contar con algunos de sus protagonistas más conocidos tanto de las películas de animación clásica como las de animación en 3D.

Aplicaciones de wallpapers con las que personalizar el escritorio de nuestro móvil Android. Una oportunidad para poder vestir ese escritorio con apps que hay que decir que pueden desaparecer por derechos de autor, pero sí que si estamos atentos nos podemos hacer con cientos de fondos muy bonitos y, cómo no, totalmente gratuitos. Vamos a ello con estos fondos de pantalla de Disney.

Kartun Wallpapers

Kartun

Al ser una app dedicada al cartoon, nos va a permitir acceder a algunos fondos de pantalla totalmente maravillosos como ocurre con el que tiene de la protagonista de la cinta de animación Brave. Una app bien currada y que también nos permite acceder a un gran número de wallpapers de otro tipo de personajes de animación como los conocidos de Cartoon Network.

Kartun Wallpapers es una app bien apreciada por la comunidad de usuarios de Android con esa puntuación media que nos lleva a los 4,4 por la calidad de sus imágenes y por su gran calidad también en la resolución. Personajes Disney a tu disposición para vestir el home de tu móvil.

Kartun Wallpapers
Kartun Wallpapers
Developer: CMS DEVELOPER
Price: Free

Fondos de Dibujos Animados

Fondos de dibujos animados

Otra gran alternativa para buscar alguno de nuestros personajes Disney favoritos como puede ser Rapunzel. Sí que es verdad que no los enseñan en sus imágenes en la página de producto, pero cuenta con algunos fondos más que interesantes para nuestro móvil.

El hecho de que ponga el acento en otros personajes nos va a permitir explorar el contenido de wallpapers de esta app sin miedo a que desaparezca como sí ocurre con otras que usan ese reclamo, pero que finalmente desaparecen de la Play Store por los derechos de autor. Otra app gratuita para tener todo tipo de fondos de pantalla para el móvil.

Fondos de Dibujos Animados de Antonio Media

Fondos de dibujos animados

Otra app muy similar a la anterior, pero en la que sí podemos ver a protagonistas conocidos de las pelis de animación de Disney como son Mickey Mouse o el mismo Rey Leon; es decir, que nos muestran rápidamente a algunos de los personajes más conocidos de Disney.

De hecho tienen una captura principal donde podemos ver unos hermosos fondos de pantalla con esos personajes de los Increíbles y que casi podemos decir que es una de las mejores apps que tenemos para Disney. También tiene buena puntuación así que estamos de enhorabuena para sumergirnos en el mundo de Disney a través de esos wallpapers que ya estaréis descargando a través del enlace que suministramos desde Android Guias.

Cartoon-Hintergründe
Cartoon-Hintergründe
Developer: Antonio Media Apps
Price: Free

Blue Wallpapers

Blue Wallpapers

Esta app de fondos de pantalla para Android de Disney se caracteriza con ese color azul. Es decir, que todos las imágenes de alta calidad que podéis encontrar en esta app van referidos a ese color para así encontrar a un personaje bien reconocido de Disney como puede ser el pez azul Dory o la misma tristeza de Inside Out, una gran película en la que nos enseña como de importante es saber manejar las emociones humanas.

Buscando en la app podemos encontrar a diversos personajes Disney, así que os animamos a que tengáis un poco de paciencia entre los más de 100 wallpapers de alta calidad que tiene esta app llamada Blue Wallpapers. Como no es una app gratuita que tenéis a vuestra disposición desde la Google Play Store.

Blue Wallpapers
Blue Wallpapers
Developer: Prawiro
Price: Free

HD Wallpaper: Princess HD

HD Wallpapers Princess

Esta app de fondos de pantalla bonitos de Disney está dedicada principalmente a todas esas princesas que pueblan cada una de las películas de animación de esta compañía. No es que en toda película de Disney tengamos a una princesa, pero sí que es cierto que hay muchas.

Cenicienta o la Bella Durmiente están presentes para aquellos que busquen a estos personajes femeninos y que han estado presentes en esas historias de animación clásica. Una app gratuita sin muchas descargas, pero que tienen la suficiente calidad para que pase por estas líneas y así animaros a su descarga para tener esos personajes como fondos de pantalla.

Disney Collect

Disney Collect

Con esta app estamos ante algo distinto y sí que cuenta con todos los personajes de Disney. Hay que mencionar que vamos a poder coleccionar tarjetas de nuestros protagonistas favoritos de la fábrica Disney. Es decir, que podemos intercambiarlos para tener sus imágenes en nuestro móvil Android.

Sí que es verdad que tira de lo freemium para poder abrir paquetes y así tener mas coleccionables de Disney. Dicho esto, es una app que rompe al resto, pero que para los fans de Disney a bien seguro que agradecerán conocerla. La tenemos de forma gratuita, aunque con aquello de tener monedas para seguir desbloqueando contenido en nuestro móvil.

Princess Wallpapers

Princess Wallpapers

De nuevo volvemos con las princesas de Disney para tener unos fondos de pantalla simplemente muy bonitos. Quizás sea de lo mejor relacionado con el tema de las princesas como la propia Brave, Rapunzel o aquella Bella Durmiente. También tenemos a la Sirenita, así que si buscas una princesa de esas hermosas y un fondo de pantalla para vestir a tu home, no tardes ni un momento en descargar esta app que no tiene muchas reseñas.

Sí que es verdad que las que tiene al menos son positivas, pero os avisamos de que estamos ante una app que puede tener sus días contados en la Play Store, así que aprovechad antes de que desaparezca; como siempre podemos tirar de la web para encontrar fondos de pantalla bonitos de princesas, pero la cosa es hacerlo desde nuestro móvil, así que a ello.

Princess Wallpapers
Princess Wallpapers
Price: Free

MicMouse

MicMouse

Otra app que como veréis el nombre nos lleva a los Mickey Mouse con wallpapers bien diseñados. No tiene apenas reseñas así que es una de las nuevas que a bien seguro desaparecerán como otras tantas que pasan unas semanas por la Play Store hasta que son eliminadas.

Realmente en este caso no tenemos mucho relacionado con los propios personajes, al menos con las imágenes, aunque se intuye muy bien por donde van los tiros para que podamos descargar los personajes más reconocidos de Walt Disney. Una app gratuita para descargar wallpapers.

Redhead Princess Wallpaper

Redhead

Esta app de fondos de pantalla está dedicada para Brave, la princesa pelirroja de gran carácter y que aquí tiene unos wallpapers bien bonitos para tu disfrute. Una app dedicada para esa película y que tiene gran variedad de fondos para que selecciones aquel que te venga mejor.

Lion Little Wallpaper

Lion Little

Aquí nos vamos al Rey Leon y esos protagonistas de una de las historias más bonitas de Walt Disney relacionadas con África y ese mundo salvaje. Cuenta esta app con unos wallpapers bien currados y bien bonitos.

Si eres fan de esta película es una app esencial para poner nuevos fondos de pantalla de Walt Disney en tu móvil. Y así acabamos esta lista de wallpapers con los que esperemos hayamos saciado vuestras ansias por imágenes bonitas y de gran resolución. Hasta la próxima.

Lion Little Wallpaper
Lion Little Wallpaper
Developer: Juleslemoinehamter
Price: Free

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.