Football Strike, trucos para jugar y mods con monedas infinitas

football strike trucos

Desde hace más de una década, los teléfonos inteligentes se han ido convirtiendo en una parte cada vez más importante del ser humano. Y por supuesto, no tardaron en salir videojuegos para móviles, pero no solo adaptaciones, han surgido algunas entregas ideales para teléfono. Una de las entregas que tuvo muchísimo éxito gracias a presentarse en smartphones fue Football Strike. Y sobre eso hablaremos hoy: los mejores trucos para Football Strike.

Football Strike es un juego de tiros libres de fútbol que aprovecha la gran precisión de nuestros dedos para hacer unos goles de antología. Lanzado desde el ya lejano 2017, el juego de balompié se mantiene fresco gracias a sus constantes actualizaciones y su magnífico modo multijugador.

Este juego no es el único de su estilo, hay varios juegos similares, el más conocido es Score! Hero, por First Touch Games. Pero no debería sorprendernos el éxito de este tipo de juegos, siendo actualmente el fútbol el deporte preferido por más personas en todo el mundo. Y no solo eso, como ya hemos mencionado, este estilo de videojuegos se presentan con la jugabilidad ideal para un teléfono.

Pero hablando más específicamente de Football Strike, el juego es realmente una insignia de los juegos de fútbol, de los juegos multiplayer y de los juegos de teléfono en general, pero no lo digo yo, lo dicen las 100 millones de descargas en la Play Store, y las casi 3 millones de reseñas para promediar una valoración de 4.6 estrellas.

Trucos para ser mejor en Football Strike

tiro a la escuadra

Dispara suave

Empecemos con algo que no es lo acostumbrado, los disparos lentos hacen que el portero se tire antes de tiempo y te permiten colocar. Para hacer un disparo suave, traza una línea con el balón de forma muy lenta, pero que no pase de 3 segundos. La mayoría de estos disparos, siempre y cuando estés atento, irán al fondo de la portería.

Chuta a las escuadras

No te vuelvas loco con los objetivos en el centro de la portería, busca acertar a los triángulos de las escuadras. Puede parecer una estrategia errática, pero a medida que te adaptes, y cojas práctica, harás muchos más puntos que el otro jugador, aunque dispares menos.

No te precipites

Si no sabes cómo marcar el gol desde la posición en la que te encuentras, no te apresures, busca la mejor vía. Como dijimos anteriormente, busca siempre las escuadras, ya que te darán muchos más puntos. Al poco tiempo, notarás como vas dominando los diferentes escenarios, y entonces, dispararás más rápido sin siquiera pensarlo, porque habrás dominado al portero.

¡Máxima potencia!

Si lo tuyo es irte más por un estilo de disparo que destruya la portería, hay una forma en la que puedes hacerlo. La ejecución de estos chutes consisten en que dibujes una línea no recta, más bien en zigzag, de forma rápida y terminando en la portería. Lo más difícil a la hora de hacer estos disparos es no perder el control de tu propio dedo y descargarlo en la zona correcta. Estos disparos salen como proyectiles hacia la portería y son muy difíciles de detener por los porteros, incluso cuando la colocación no es la mejor.

Aprovecha el tiro gratuito a la ruleta

Todos los días tienes acceso a la ruleta, aprovecha esta oportunidad para ganar bastantes billetes. A medida que vayas avanzando y obteniendo billetes, podrás comprar nuevos balones, los cuales añadirán Potencia, Curva y Precisión a tus disparos. Definitivamente no te puedes perder la ruleta si quieres mejorar en este juego.

Trucos para conseguir billetes en el Football Strike

football strike portero

Hacer compras en el juego

No recomendamos para nada instalar versiones piratas y hacks del juego en tu teléfono, pero tampoco te vamos a detener. También entendemos a la perfección que hay personas que simplemente disfrutan mucho más de los juegos cuando tienen muchos recursos.

Antes que todo, señalamos que si no quieres matar la competencia, ni llegar a tener una cantidad dinero exagerada, el juego te ofrece una oportunidad. La chance de la que hablamos es la de hacer compras con dinero real en el juego, así también apoyarás a los creadores. Consideramos que si te gusta el juego, esta podría ser la mejor opción.

Truco para obtener billetes ilimitados

Si aun así lo que quieres es jugar con muchos billetes y no quieres hacer compras, te diré las formas en la que lo puedes hacer.

Mods de Football Strike

delantero

Existe una cantidad increíble de sitios web que ofrecen hacks para todo tipo de juegos. Estos mods solo estarán disponibles para las versiones Android del juego; te toca a ti mirar entre las diferentes páginas un mod lo suficientemente reciente. Seguramente es de tu conocimiento, pero no está de más decir que estos mods pueden hacer que seas baneado del juego, así que procede con cuidado. Dicho esto, a continuación te presento una lista de los sitios web más conocidos donde podrás encontrar Football Strikes con trucos.

HappyMod – Nunca es mala idea ir con HappyMod, la página más importante de hacks de juegos que existe. Asegúrate de entrar a happymod.com, o en cambio, descarga la aplicación oficial de HappyMod, ya que existen otros sitios webs que son copias piratas del gigante de las copias piratas, e intentan tirar de su popularidad. Pero tampoco te confíes, porque un mod se encuentre en esta plataforma no asegura que no te pueda perjudicar de alguna forma, son hacks.

APK-store – Una página decente que te puede ofrecer algunas versiones útiles de cualquier juego en cualquier momento. No suelen ser los más rápidos para las actualizaciones, pero si HappyMod alguna vez te falla, esta puede ser una buena alternativa.

APKhome – Otra tienda de mods de juegos que realmente trae un catálogo bastante amplio, con todas las versiones incluidas de prácticamente cualquier juego que quieras. Puede ser un magnífico proveedor de un Football Strike con trucos, pero si te interesa una versión antigua de cualquier juego, aquí podrás encontrarlo.

Y eso ha sido todo, esperamos haberte sido de ayuda. De nuevo queremos exhortarte a realizar alguna compra dentro de Football Strike si te gusta el juego, los creadores lo apreciarán. Además, si sigues los consejos indicados al inicio del artículo, en poco tiempo ganarás gran habilidad. Pero sea la vía que sea la que hayas elegido, esperamos que disfrutes de este magnífico juego. Déjanos saber en los comentarios cuánto tiempo llevas jugando Football Strike.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.