Frases de canciones para Instagram

IG-1

Se ha convertido en la red social preferida de muchos millones de personas, estando por delante de Facebook, Twitter y otras que son consideradas importantes. Instagram evoluciona de manera favorable, todo ello después de incorporar novedades que le hacen ser una de las redes más completas y distintas disponibles.

Instagram permite varias cosas, entre ellas el de publicar una fotografía, un vídeo, hacer un directo y subir Reels, pequeñas historias interactivas, que son vídeos cortos. Todo esto y muchas cosas son las posibles de hacer en el popular sitio, a su propiedad de Meta, que seguirá creciendo a lo largo de 2023.

Las frases de canciones para Instagram funcionan muy bien, suelen ser interactivas, llegando al gran público y siendo compartidas siempre por los seguidores, conocidos como followers. Una canción suele tener un estribillo, así como partes importantes, que son las que al final llegan a las personas en general.

Bio de Instagram: Una guía rápida para conocer todo lo importante
Artículo relacionado:
Guía rápida: Todo sobre la Bio de Instagram

Usa siempre canciones pegadizas y conocidas

IG cuenta

No todas las canciones son tan conocidas, pese a ello son igualmente de válidas si quieres escribir lo verdaderamente importante de ellas. Los temas pegadizos suelen tener un buen aceptamiento en Instagram, aunque no es en la única red social donde esto pasa, también son publicadas en Facebook, Twitter y otras.

Artistas como Alejandro Sanz, Daddy Yankee, Shakira y otros han visto como sus canciones han estado en el mayor auge, siendo muy compartidas en texto y sus correspondientes links en redes sociales. Esto les ha servido para llegar a todos, incluido sitios en los que nadie esperaba que se llegase.

Igualmente es usable frases tuyas propias que puedan funcionar, intentan que todas rimen, llegando a todos aquellos que te sigan y los futuros seguidores. Si te gusta una canción, usa el estribillo, que es finalmente lo que más pega, que suela llegar al corazón de todos los que te sigan a lo largo del tiempo.

Frases de canciones muy famosas

Instagram 0

El uso de frases de canciones famosas hará que le llegue muy rápido a las personas que suelen seguir todas tus publicaciones, intenta no abusar de las mismas frases. El usuario al final quiere recibir un mensaje, si es posible con una imagen, que suelen ser vistozas, todo ello siempre usando una foto apropiada para tal caso.

No vale con pegar todas las palabras, usa siempre las que mayor ritmo tengan, aquellos estribillos que se suelan cantar siempre, sea en la calle, en casa o en la discoteca. Las altas posibilidades de que esto triunfen son muchas, si ves que esto funciona publica una pasadas unas horas, todo ello sin sobrecargar tu muro.

Algunas de las frases de canciones para Instagram conocidas, son:

  • «Tenemos la mala costumbre de no apreciar lo que en verdad importa y solo entonces te das cuenta de cuántas cosas hay que sobran», canción de Pastora Soler, esta es La mala costumbre
  • «Nadie puede medir la distancia entre el cielo y el mar, sin embargo, veo desde mi orilla que se pueden tocar», canción de Pablo Alborán, concretamente Castillos de Arena
  • «Subo el río a contra corriente nadie me detiene voy persiguiendo al sol», David Bisbal y Álvaro Soler, A contracorriente es el tema que cantan estos dos artistas
  • «Por si el tiempo me arrastra a playas desiertas hoy cierro yo el libro de las horas muertas», Pájaros de Barro de Manolo García
  • “Es que me gustas tú na’ más, no sé disimular. La música que hago solo en ti me hace pensar», Vaina loca de Manuel Turizo y Ozuna
  • “Yo ni te extrañaba ni te quería ver, pero pusieron la canción que te gustaba poner”, conocida como «La canción», tema de Bad Bunny y J. Balvin

Frases de canciones para parejas

Instagram Android

Instagram suele ser un sitio interesante, descubriendo frases de canciones para Instagram pensando en las parejas, si la tuya está en esta red social le vas a poder dedicar un tiempo. Cualquier palabra que le llegue, es importante decir que la misma siempre está disponible y siendo copiable en cualquier instante.

Instagram es una de las páginas que valen para llegar a cualquier persona, la etiquetación es siempre que se use el @, todo ello seguido del alias. Una de las canciones que valen para este tipo de casos es Tres deseos de Decai, con estrofas de mucho nivel y que seguramente conozcas si la has escuchado.

Alguna de las frases de Tres Deseos, son:

  • «Si me concedieran tres deseos, usaría el primero en conocerte, el segundo para enamorarte y  el tercero pa’ nunca perderte»
  • «Y es que cuando te vi, cambiaron las agujas del reloj, el día que yo menos lo esperaba, llegó y me regaló tu corazón»
  • «Deja que parezca una aventura, vamos caminando hasta la luna, si tú quieres yo te enseño, las estrellas una a una, eres como el agua del desierto, eres mi planeta, mi universo y desde que nos conocimos, todo ha sido como un sueño»

Otros temas para parejas y usar en Instagram, son:

  • “La gente dice que yo siempre te amo en exceso, yo digo, que todavía estoy en proceso”, El amor existe de Vico C
  • “Será la magia que tienen tus ojos, y esos truquitos para enamorar, tú me seduces a tu antojo y de tu hechizo no puedo escapar”, Wizin y Ozun

Más frases de canciones para Instagram

Instagram PC

En la variedad está el gusto, las canciones suelen tener siempre una parte más importante que la otra, usa siempre esa que te llegue a ti e igualmente a la otra persona. Si eres de los que prefieren ir poniendo estribillos, siempre dispones de páginas que te van a valer para tal asunto, más si varias veces a diario.

Entre las frases pueden valerte canciones de amor, de desamor y las que le cantan a la vida, además suelen ser las que más use en este tipo de casos. Entre las canciones, algunas son las siguientes:

  • «La vida te enseña qué es lo importante, lo que ayer te parecía un problema hoy son tonterías gigantes», Sólo si tu quieres de Shotta
  • «Vivo en un mundo en que la libertad tiene precio, procura que tus palabras sean mejores que el silencio», Flowkloricos
  • «Me ajusto a la vida, pero la vida no es justa, quien me gusta no me quiere y quien me quiere no me gusta».

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.