Futbol gratis en tu móvil: 6 opciones legales

Malla de fútbol

Fútbol, el deporte más apasionante que hay, por ende, tiene todo tipo de competiciones, como Ligas, Copas Internacionales o Torneos de Clubes Europeos. Si no quieres perderte estos torneos, hemos hecho una lista de las mejores apps para que tengas fútbol gratis en tu móvil y disfrutes los partidos LaLiga, Champions o del Mundial de Fútbol, que es la cita más importante en el mundo del deporte. Lo mejor de todo es que puedes hacerlo legalmente.

Prepárate para descargar en tu dispositivo inteligente estas apps que te servirán para ver fútbol en casa, la escuela, el trabajo o en un parque. Estamos seguros que pasarás horas y horas de entretenimiento con estas aplicaciones para ver el deporte rey.

DAZN

DANZ APP

DAZN ha estado pisando terreno muy fuerte en los últimos meses en cuanto a las transmisiones deportivas vía streaming. Sin duda, es como Netflix, pero de los deportes; el mayor de los atractivos de su plataforma es el fútbol, obviamente. La app es gratis para tu dispositivo móvil, es decir, la podrás descargar sin pagar nada, pero debes suscribirte para disfrutar del contenido que tienen.

En DANZ puedes ver diferentes competiciones del deporte rey, principalmente la Champions, que es una de las más importantes. Además, puedes ver algunas ligas de fútbol de Europa. No cabe duda de que es la primera opción que se recomienda para los amantes del fútbol. Por lo general, vale la pena contratar su servicio que es de mucha calidad.

DAZN: Sport Live Stream
DAZN: Sport Live Stream
Developer: DAZN
Price: Free

Eleven Sports

Eleven Sports

Si eres de esos fanáticos que les gusta el fútbol de diferentes ligas, esta aplicación para tu móvil es una estupenda opción. Se trata de una app con la que podrás ver todo tipo de juegos de varias divisiones o ligas en el Mundo, bien sea de Italia o Brasil. Es una gran alternativa para que comiences a ver esas ligas que te llaman la atención, pero que las principales plataformas de deportes no tienen.

Ten en cuenta que esta app también tiene otro tipo de contenido que está relacionado directamente al mundo del fútbol. Creemos que te la pasarás estupendo con Eleven Sports, por eso te la recomendamos aquí para que la descargues y disfrutes de mucho fútbol. Es gratuita, pero también tiene cierta parte de su contenido exclusivo para los que se suscriben.

ELEVEN SPORTS
ELEVEN SPORTS
Developer: mycujoo android
Price: Free

LaLiga Sports TV

LaLiga

LaLiga Sports TV es una app que tiene mucho contenido del fútbol más “bonito” de Europa, el de España. En esta app encontrarás todo tipo de partidos, pero en diferido. Además, tiene otro tipo de contenido muy disfrutable que seguro te va a encantar, tal es el caso del análisis o resúmenes de los partidos. Si eres un apasionado por el fútbol, esta app te dará horas de entretenimiento.

Es gratuita así que no te preocupes, la puedes descargar y no tendrás problemas para usarla. Eso sí, parte de su contenido no lo vas a poder disfrutar hasta que estés suscrito. Si amas el fútbol de La Liga, esta es la mejor app para que disfrutes todo sobre esta competición.

RTVE Play

RTCE Play

La Radio Televisión Española “marcó” un golazo con esta aplicación. Es una app en la que podrás disfrutar todos los partidos de la Copa del Rey, al parecer tienen los derechos hasta el 2025. Pero eso no es todo, también tiene la capacidad de transmitir el Mundial, incluso a 4K para que tengas la mejor experiencia, además es totalmente gratuita.

RTVE Play es la opción a elegir si te interesan muchos los partidos de la Copa del Rey, seguramente te lo pasarás muy bien viendo cómo el Valencia, Real, Madrid, Barcelona u otro equipo sale campeón en esta competición tradicional de España.

RTVE Play
RTVE Play
Price: Free

Movistar +

Movistar+

Otra aplicación gratuita que puedes tener en tu móvil, aunque también debes pagar mensualmente una suscripción para poder disfrutar de todo el contenido futbolístico que te ofrece. Es la app que más contenido de fútbol europeo tiene, puedes ver la Liga Santander, Smartbank, Europa League e incluso la más interesante, la Champions.

Ten en cuenta que además también puedes ver en esta aplicación partidos de otras ligas internacionales. No cabe duda de que es muy completa y seguro valdrá la pena que pagues por la suscripción para disfrutar de todo su fútbol.

Movistar Plus+
Movistar Plus+
Developer: Movistar España
Price: Free

YouTube

YouTube APP

Para cerrar, debemos recomendarte YouTube, que es una plataforma que seguramente conoces muy bien. Pues, por si no lo sabías en esta plataforma puedes disfrutar del futbol de forma totalmente gratuita. En esta red social hay todo tipo de contenido relacionado al fútbol, también puedes acceder a algunos partidos en vivo que son legalmente transmitidos en YouTube.

En esta red social también tienes todo tipo de contenido futbolístico, como los resúmenes de los diferentes juegos, programas en los que se estudian los partidos e incluso historia sobre el fútbol. Es una buena opción, intenta siempre parte por YouTube para saber algo sobre un equipo, una liga o que se relacione con el deporte rey.

YouTube
YouTube
Developer: Google LLC
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.