Cómo conseguir gemas gratis en Brawl Stars

Brawl Star

En Brawl Stars hay formas de conseguir gemas gratis para un juego que se ha convertido en una de las sensaciones online del momento para jugarlo desde un móvil. Viene de Supercell y ya sabe bien como crear éxitos mundiales que lo jueguen cientos de miles de jugadores.

Hablamos de los creadores de Clash Royale y que con Brawl Stars tienen a otra gallina de los huevos de oro; como han sido Hay Day o el mismo Boom Beach sin olvidarnos de Clash of Clans. Vamos a enseñaros cómo haceros con gemas gratis en este gran juego multijugador online.

¿Qué son las gemas en Brawl Stars?

Brawl Star

Antes de deciros las vías para poder conseguir gemas gratis en Brawl, vamos a dejar claro que hablamos de la moneda del juego y que nos permiten acceder a las cajas de Brawl Stars, los Brawlers, las skins de los mismos, los Tokens, los pins, monedas y el pase Brawl.

Es decir, que hablamos del corriente que nos va a permitir progresar más rápido si tiramos de tarjeta de crédito y comenzamos a adquirir esos Brawls que significan tener un personaje de mejores habilidades. Esto no quita que seamos lo suficientemente hábiles jugando y eliminemos a otros jugadores que con mejores brawlers, luego son más torpes a la hora de enfrentarse en un juego PvP como este.

Cómo obtener gemas gratis en Brawl Stars

Brawl Star

Primeramente, sólo hay dos formas de obtener gemas en Brawl Stars. Una de ellas es pagando tal como hemos dicho y es la parte justa con la que este multijugador online se gana la vida para poder actualizar el juego cada poco y generar más contenido que contribuya a una mejor experiencia. Muy lógico por otra parte y que ha conseguido que podamos disfrutar de uno de los mejores online del momento desde un móvil.

Dicho esto, la otra forma de conseguir gemas gratis es jugando y desbloqueando las recompensas gratuitas del Brawl Pass. O sea, que hablamos del típico pase de batalla de otros juegos como Fornite o PUBG Mobile. Al igual que en estos dos juegos tenemos el modelo de pago, y que lógicamente nos permite obtener más recompensas, skins y más, y el modelo gratuito que es el que nos interesa.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos multijugador para Android

Las malas noticias es que, mientras antes sí se podían conseguir gemas de las cajas Brawl o las llamadas como cajas de loot, ahora mismo solamente se pueden conseguir a través de ese pase de batalla mencionado. El pase Brawl es el que abre la vía para conseguir gemas y así ahorraras para pillar ese Brawl que te aconsejamos esperes que esté en oferta para comprarlo.

O sea, que no toca otra forma que ir jugando para subir el nivel del pase Brawl y así ir obteniendo esas gemas que van regalando. Nada raro y a lo que estamos acostumbrados en estos juegos freemium en los que como no pases por caja, vas a tener que armarte de la paciencia necesaria y saber elegir bien donde vas a gastar esas gemas que te han costado lo suyo.

Esas gemas van a caer 10 gratuitas cuando llegues al nivel 3, 20 gemas en el nivel 15, 10 gemas en el nivel 23, 20 gemas en el nivel 35, 10 gemas para el nivel 45 y cuando estemos en el 50, podrás beneficiarte de 20 gemas en total. O sea que sumando todas son un total de 90 gemas.

¿Se pueden conseguir gemas gratis en las webs?

Brawl Star

No seamos inocentes, son puro scam y a cambio de tu correo o lo que pidan te pueden vender la moto pero bien. Es decir, que te estás arriesgando a que te entre un virus al bajar tal apk a tu móvil o simplemente que tu correo pase a engrosar las listas de quién no se sabe donde, y que a bien seguro no tenga muy buenas intenciones.

En este caso no hay hacks para Brawl Stars y esto lo que significa es que estemos ante una experiencia online pura y limpia sin hackers que infesten las partidas o simplemente puedan obtener lo que a ti te ha costado meses, o a lo que otro le ha costado sus euros.

Si nos ponemos a pensar en el problema que hay en algunos juegos online en PC, como son GTA Online o el recién tendencia Fall Guys, o sea de que no puedas jugar bien y un jugador moleste para empañar la experiencia de juego, la verdad que poder tener esa experiencia inmaculada hay que saber apreciarla. Así que podemos entender mejor como el gaming desde un móvil cada vez triunfa más y porque cada vez más jugadores se suman; aunque siempre hay casos como el de PUBG Mobile donde los hackers también andan de manera suelta.

Cómo subir más rápido de nivel en Brawl Stars

Brawl Star

Así que la mejor forma de obtener gemas de una forma más rápida es subir de nivel de la forma más rápida. Para ello están los brawlers que nos interesen y que nos van a permitir progresar de una forma más rápida al ayudar a nuestro equipo a obtener más victorias.

Así que guarda bien esas gemas para que cuando un brawler esté en oferta lo puedas comprar a un precio rebajado, y así no se produzca tanto efecto en tus gemas bien guardadas. Aunque teniendo la paciencia necesaria de esas cajas de Brawls podremos conseguirlo. Como veis, todo es cuestión de paciencia en este tipo de juegos.

Brawl Star

Lo que hay que tratar siempre de ser los mejores y sacar todo el provecho a las cartas que tengamos. Como pasa en otros juegos de Supercell, hay jugadores que juegan mejor que otros hasta ese límite en el que incluso jugando muy bien, los puntos de vida, ataque y demás, hacen mella para que se complique todo.

Sea como fuere, hay opciones siempre para aquellos que quieren conseguir gemas gratis y no quieren pasar por caja, aunque lo dicho, daros cuenta de que jugamos a juegos que se tienen que buscar las castañas para traer ese contenido convertido en actualizaciones, así que hacen también difícil que podamos conseguir gemas.

Lo que intentaremos siempre es sacar el mayor rédito posible a todo lo que obtengamos para que nuestro progreso sea el más rápido posible. Luego saber usar esas gemas para aquello que realmente nos interesa y nos permite progresar. Un juego de Supercell que sigue batiendo récords y que se encuentra entre los favoritos de muchos. Supercell sigue dando la nota y estamos esperando en qué estará trabajando para sacarlo tanto en Android e iOS; y por cierto, no se cortan mucho a la hora de eliminar juegos que ven que no van a tener futuro.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.