Los mejores gifs graciosos para WhatsApp

GIF Creados Android

Gracias a las aplicaciones de mensajería podemos comunicarnos y a veces contar todo sin tener que estar presentes en un mismo sitio ambas personas. Pese a que el texto a veces sea lo más usado, con el paso del tiempo han ido ganando peso si queremos mostrar un gesto, una emoción o bien un sentimiento.

Los emoticonos nos han ido acompañando con el tiempo en aplicaciones como WhatsApp, Telegram, LINE, Signal, Skype y otras herramientas de comunicación. Otros que han llegado para quedarse son los Gifs, que suelen ser animados y perfectos por si quieres enviar a una persona concreto o hasta a un grupo.

A lo largo de esta entrada te mostraremos los mejores gifs gracios para WhatsApp, utilizables en cualquier versión de esta aplicación ahora propiedad de Meta. La instalación no va a necesitar de mucha experiencia, siendo fácil poder tirar de algunos que son sin duda la gran sensación del momento en esta app.

Stickers WhatsApp
Artículo relacionado:
Cómo hacer stickers para WhatsApp con tus fotos

¿Qué son los gifs de WhatsApp

Gif WhatsApp

El término gif apareció hace bastantes años para representar una imagen en movimiento, no lo hizo inicialmente en teléfonos y sí en ordenador. Crear uno no es una tarea complicada debido a la existencia de programas, los cuáles son indispensables si le quieres dar viveza a una fotografía fija.

Crear gifs para WhatsApp es dedicar un poco de tiempo si quieres que sean exclusivos, imagina poder tener los tuyos propios, así como otros tantos disponibles, ya sea usando aplicaciones en el teléfono o no. Esa imagen suele siempre tener un gesto, ideal si le quieres decir algo a la otra persona que esté usando la app.

WhatsApp ha ido viendo como se le fueron añadiendo Gifs por parte de los desarrolladores, que han visto en esto un gran filón, tal que permite descargar y subir los tuyos. La aplicación necesita de los ciertos permisos si queremos alojar nuevos gifs, una vez los subas te aparecerán como nuevos al querer enviar uno.

GIFs populares para WhatsApp

Tenor gifs

Enviar un GIF gracioso por WhatsApp garantiza ser la alegría para la persona que lo recibe, intenta enviar al menos uno cada cierto tiempo para saber que le importas. No cuesta tanto enviar uno, solo abrir la app, ir al apartado de los GIFs, concretamente al lado de los emoticonos y pulsar en uno, antes elige la categoría.

Ya sea para dar las gracias, mostrar un sentimiento a ella, tienes una gran selección por defecto, ampliable si lo quieres después de que hayas seleccionado un buen pack de ellos. En Internet son millones los disponibles, los graciosos son los que más triunfan en la red, con millones de descargas a sus espaldas.

Páginas como Gfycat, Tenor, entre otras, suben contenido a diario y son descargables para que lo podamos usar, disponen de muchos graciosos, ya sean de animales, cantantes, entre otras categorías. Acumulan millones de ellos, para su bajada tan solamente tienes que seleccionar uno, pulsar un segundo sobre él  y hacer clic en «Descargar imagen» para su bajada al teléfono en cuestión de segundos.

Gif Graciosos

Gif graciosos

Es una de las utilidades de nueva hornada, con cientos de GIFs graciosos con los que sorprender a los contactos de tu aplicación WhatsApp. Lo bueno de esta es poder instalar cada uno de ello sin necesidad de llevar cada uno a la carpeta de WhatsApp, por lo que será fácil, ya que irás subiendo con únicamente elegir los GIFs.

El repositio es extenso, dispone de categoría por si quieres ir a los GIFs graciosos de WhatsApp en ese momento, que son más de 500 los disponibles. Por otro lado, añade otros tantos que suelen ser divertidos, además de los de siempre, que pasan a ser de confirmación, como «Recibido», «Ok» y más.

Añade de series muy conocidas, como El Principe de Bel Air, algunas son de Estados Unidos, aunque podemos ir bajando otras como El Chavo del 8, El Chapulín Colorado y otras igual de divertidas. Por el momento solamente han sido 1.000 descargas, aunque las reseñas son buenas para esta nueva aplicación de gifs para WhatsApp.

Gif Graciosos
Gif Graciosos
Developer: StromaeApps
Price: Free

Video & GIF Memes

Gifs memes video

Es una de las más completas en cuanto a la hora de poder usar GIFs, la base de datos dispone de más de 5.000 imágenes en movimiento, añadiendo vídeos para enviar a cada uno de los contactos. Se instalan una vez presiona sobre uno de ellos, no es difícil de manejar, por lo que es uno de los más aconsejables.

Esta conocida aplicación te permite crear tanto memes como Gifs con unos pocos pasos, elige una imagen o un vídeo, dale un toque divertido y espera a su proceso. Puedes ir insertando texto y emoticonos a los mismos, así como otros detalles que le harán ser interactivos a los ojos de cualquier persona.

Dispone de una buena base de GIFs animados, muchos de ellos son graciosos, otros generalistas, además pueden ser editados si se quiere con tal de dar un toque distinto. La app es de las más utilizadas ahora mismo, con 1 millón de descargas en estos momentos, a ello le suma de que llega a casi las cuatro estrellas. Dispone de una interfaz bastante amigable y con tonos anaranjados.

Gif Graciosos
Gif Graciosos
Developer: StromaeApps
Price: Free

Crear Stickers Animados y GIF

Creador stickers gifs

Este creador de stickers animados y GIFs es probablemente una de las herramientas perfectas si lo que quieres es personalizar uno o empezar a hacer uno desde cero. Dispone de un mini tutorial para ponerte a crear un GIF, un sticker y hasta algún vídeo animado con el que sorprender a los tuyos, ya sean familiares o amigos.

Además, añade un creador de adhesivos importante, por si quieres crear alguno e imprimirlos para poder ponerlo en algunos de tus libros, libretas y otros puntos. Crear Stickers Animados y GIF es una aplicación con una interfaz amigable, con las opciones básicas y podemos personalizar este apartado si queremos.

Entre sus cosas, integra una potente base para poder hacer letras personalizadas, con colores llamativos, tipos de letras casi infinitos y todo ello ajustable al tamaño que queramos. La aplicación está disponible gratuitamente en la Play Store desde hace más de un año.

Sticker Erstellen: Gif Maker
Sticker Erstellen: Gif Maker
Developer: Roomb Apps
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.