Habbo créditos gratis: cómo obtenerlos sin pagar

ganar habbo creditos gratis

Si has jugado en la gran comunidad de Habbo, antiguamente conocido como Habbo Hotel, sabrás que ganar Habbo créditos gratis es bastante complicado. De hecho es bastante difícil el poder conseguir monedas dentro de Habbo por lo que este artículo te va a ser muy útil. Por así decir la única forma de conseguir monedas en Habbo es pagar con dinero real esas monedas o directamente que otros jugadores que las tienen te las pasen dentro del juego.

El hecho de tener una gran cantidad de monedas es muy difícil en este videojuego si no te pasas el día gastando dinero real de tu tarjeta de crédito. Eso sí, gracias a este artículo vas a poder encontrar diferentes maneras de conseguir muchas monedas a coste cero, es decir, métodos o trucos para conseguir ganar Habbo creditos gratis sin problema. Pero ten cuidado, que lo que se dice de Habbo es cierto. Muchas personas buscan engañarte en cuanto saben que tienes muchas monedas así que cuida de ellas una vez aprendas a conseguirlas.

¿Cómo ganar Habbo créditos gratis sin prácticamente jugar?

Como te decíamos existen diferentes métodos los cuales vamos a tocar para que puedas ganar muchos créditos gratis y amasar una buena fortuna de monedas en Habbo. Vas a ser el más rico de tu comunidad. A partir de ahora vamos a repasar todos estos métodos así que no pierdas la vista del artículo y vamos allá con ellos:

Juega a diferentes juegos para conseguir más créditos

Habbo

Hay muchísimos juegos que vas a poder jugar en Habbo para conseguir monedas. Muchos de ellos van a ser totalmente oficiales por parte de Habbo, pero muchos otros son de parte de los usuarios y también podrás hacer fortuna ahí. Tienes que tener en cuenta que muchos de estos juegos son totalmente por diversión mientras que en otros va a ser arriesgado que juegues. Es ahí donde entra el ganar o perder monedas, como si fuera la lotería en la vida real.

Si eres muy suertudo o suertuda en estos últimos (los arriesgados) vas a poder ganar muchas monedas, pero tendrás que ser hábil y ganar por encima de la media, es decir, tener un win rate de 51%. Así es como harás beneficio realmente. Por lo tanto te vamos a dar unos cuantos nombres de juegos para que pruebes suerte en Habbo y ganes algunas monedas, pero siempre con cuidado y teniendo en cuenta que también puedes perder monedas. Los juegos son los siguientes:

  • Falling Furni
  • Don’t Hit My Wall
  • Trivia
  • Bingo

Consigue un trabajo o profesión dentro de Habbo para hacer monedas

Habbo

En Habbo una buena forma de ganar Habbo creditos gratis es la de encontrar una profesión para tu personaje. No es un juego en el que te limites a interactuchar, charlar con la gente, intercambiar objetos y demás. También necesitas trabajar dentro del videojuego para poder tener una profesión que te guste y por la que se te pagará.

Para poder encontrar un trabajo por el que te van a pagar monedas tendrás que encontrar un lugar en el que anuncien que quieren contratar gente o pagar gente en el navegador. Es decir, pásate por diferentes comercios, restaurantes, cafés, bares o lo que se te ocurra y pregunta si buscan a alguien para trabajar. Eso sí, al igual que pasa en la vida real vas a tener que tener un CV que acredite una lista de tus aptitudes en Habbo. Puede ser que seas todo un novato en lo de ser camarero, entonces tendrás que hablar con el dueño del bar para converle y ganar unas monedas aunque seas un principiante.

Eso sí, no te pienses que esto es la panacea ya que las tarifas por trabajo suelen ser muy bajas. Al final no estás trabajando de verdad, estás jugando. Pero puede ser una buena forma para crear una buena cartera de ahorros y luego poder gastarte esas monedas en lo que a ti te plazca. Simplemente encuentra un trabajo que te divierta. Pásatelo bien y destaca en tu trabajo, sé el mejor y utiliza tu ingenio para que todo el que te rodee se lo pase bien y sobre todo tú ganes monedas.

Aprovecha las promociones que hay en Habbo

Si te pasas por las encuestas de Habbo en la sección de comunidad a cambio de realizar determinadas cosas podrás ganar Habbo creditos gratis. Tan solo tendrás que realizar cosas como las que te vamos a comentar a continuación que van desde una descarga de una app cualquiera o registrarte en una página web que ellos te indiquen. No hay mucho más que eso.

Para poder realizar esto tendrás que estar dentro de tu cuenta de Habbo logueado. Una vez estés dentro tendrás que dirigirte a la sección de ganar créditos de Habbo. Ahí vas a encontrar las instrucciones para poder conseguir todo esto de manera gratuita y más abajo encontrarás también las opciones, es decir, te aparecerán las apps, webs y demás. Es una forma muy sencilla de ganar créditos gratis para Habbo en 2021 siempre y cuando no la cambien. De hecho, es un método oficial.

Dentro de esta sección vas a encontrar diferentes formas para conseguir los créditos gratis. No te preocupes que te vamos a explicar cómo son y cómo funcionan. Te aparecerá un menú donde verás que pone Mobile Apps, Desktop y Surveys. Vamos a ver cada una de ellas:

Mobile Apps: Lo que pasa en esta sección no es más que la de descargarse una app de terceros que desde Habbo te indican. De esta forma y consiguiendo algún logro dentro de la propia app (muchas veces es descargarla y ya está) te darán créditos para Habbo. Normalmente y por regla general cuanto más te pidan realizar dentro de la app más créditos te van a dar así que es una de las mejores maneras para poder conseguir nuestro objetivo. No te llevarán más de 10 minutos y luego tendrás el crédito en tu cuentta de Habbo con la que te logueaste.

Desktop: Aquí es donde nos pedirán que nos registremos en diferentes páginas webs. No suelen dar tantos créditos como la descarga de mobile apps pero también son bastante sencillas y conseguirás ese plus de créditos de manera muy sencilla.

Surveys: Estas son las famosas encuestas para páginas webs oficiales. No te pedirán nada del otro mundo y las terminarás en cuestión de minutos. Por eso este es un muy buen método para conseguir ganar Habbo créditos gratis sin mucho esfuerzo.

Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda para conseguir ganar créditos gratis en Habbo. Estamos seguros de que a partir de ahora tendrás montones de monedas en Habbo y serás todo un ricachón del juego.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)