Códigos Harem Hotel – Lista completa para premios gratis

Harem Hotel

En los años 90, utilizar códigos para disfrutar de ventajas o trucos en los juegos era algo más que habitual y de hecho, se publicaban hasta en las revistas de la época. Afortunadamente, estos códigos, o trucos, siguen estando disponibles en algunos títulos, pero el número es cada vez más reducido.

En este artículo, nos vamos a centrar en mostraros los mejores códigos para el juego Harem Hotel. Gracias a estos trucos, puedes desde conseguir cantidades ilimitadas de dinero hasta mejorar las habilidades de tus personajes. El problema, es que se pierde la gracia del juego, algo que siempre sucede cuando se utilizan este tipo de trucos.

Es lo mismo que si en un juego shooter, utilizamos hacks para autoapuntado, disparar más rápido, disparar siempre a la cabeza, eliminar el recoil de las armas… básicamente son trampas. Sin embargo, si tenemos en cuenta que Harem Hotel no competimos contra otras personas, realmente no podemos considerarlo como trampas, sino más bien como trucos.

Qué es Harem Hotel

Harem Hotel

Lo primero que debemos saber de este título es que es un juego para adultos, ya que contiene contenido sexual implícito. En Harem Hotel nos ponemos en la piel de una persona que ha heredado un hotel en el que se alojan ocho hermosas mujeres cuyos nombres son Lin, Kali, Ashley, Maria, Autumn, Felicity y Emma.

Nuestra misión en el juego es mantener el funcionamiento del hotel mientras tratamos se llevarnos a la cama a todas las mujeres que viven en él. Este título contiene un gran número de imágenes y animaciones de contenido sexual implícito con estética Hentai.

Qué son los códigos de Harem Hotel

Harem Hotel

Los códigos de Harem Hotel, al igual que los códigos que podemos encontrar en otros títulos como Rocket League, nos permiten obtener mejoras en el juego, mejoras estéticas… Sin embargo, los códigos de Harem Hotel nos permiten ir un paso más allá y obtener dinero prácticamente infinito.

Pero además, también nos permite mejorar las habilidades de las bellas mujeres que se hospedan en nuestro hotel. Todos los códigos que os mostramos en este artículo, han sido distribuidos por el desarrollador del juego, por lo que son completamente legales y no vamos a correr ningún riesgo si hacemos uso de ellos.

Cómo canjear códigos de Harem Hotel

Harem Hotel

Para canjear los códigos de trucos que os mostramos en este artículo, debemos hacerlo desde el propio juego, concretamente desde un PC de los que se encuentran repartidos por todo el hotel.

Una vez tenemos acceso a un PC, en la esquina inferior de de la pantalla veremos un block de notas dentro de un círculo amarillo. Al pulsar sobre el bloc de notas, este se abrirá y será entonces cuando tenemos que escribir el código que queremos utilizar.

Si el código ha sido aceptado, se mostrará un mensaje que nos confirmará que ha sido canjeado correctamente.

Códigos de Harem Hotel

Harem Hotel

A continuación te mostramos todos los códigos que están en funcionamiento en el momento de publicar este artículo (septiembre de 2021). Los códigos que os mostramos nos permiten obtener dinero, mejoras en los personajes, escenas adicionales…

Para obtener dinero

El dinero juega un papel muy importante en este título, ya que nos permite tanto mejorar como mantener en perfecto funcionamiento nuestro hotel. Utilizando los códigos que os mostramos a continuación, no vais a tener problemas económicos en un futuro, al menos mientras sigan funcionando.

  • makeitrain – Obtenemos 1.000 monedas
  • makeitstorm – Obtenemos 999.999 monedas

Mejorar las estadísticas de los personajes

Con los códigos que os mostramos a continuación, puedes mejorar las estadísticas de tus personajes.

  • jumptoend_lin – Mejora las estadísticas de Lin.
  • jumptoend_kali – Mejora las las estadísticas de Kali.
  • jumptoend_ash – Mejora las estadísticas de Ashley.
  • jumptoend_maria – Mejora las estadísticas de María.
  • jumptoend_bot – Mejora las estadísticas de Android.
  • jumptoend_F&E – Mejora las estadísticas de Felicity y Emma.
  • jumptoend_autumn – Mejora las estadísticas de Autumn.

Escenas adicionales

  • truestory – Convierte a Felicity y Emma (las animadoras) de Clones en Gemelas.
  • spinningtv – Añade un mod Violet.
  • slaveroute_nia – Cambiará a Nia a la ruta de los esclavos.
  • loveroute_nia – Cambiará a Nia a la Ruta del Amor.
  • slaveroute_sylvia – Cambiará a Sylvia a la Ruta de la Esclavitud.
  • loveroute_sylvia – Cambia a Sylvia a la ruta del amor.

Otros

  • dayplus10 – Añadir 10 días

Cómo conseguir más códigos para Harlem Hotel

Harem Hotel

El desarrollador de Harlem Hotel ofrece a través de Discord su principal vía de comunicación con sus seguidores, aunque también tiene presencia tanto en Facebook como en Twitter, aunque no publica contenido sexualmente implícito, sino que únicamente informa de las actualizaciones y novedades que se han incluido en la última actualización del juego.

A través de su cuenta de Patreon, método que utilizada para monetizar el título, publica artículos donde se muestran todas las novedades del juego, un juego que incluye más de 800 eventos únicos y más de 22.000 imágenes subidas de todo.

Cómo descargar Harem Hotel

Debido a su alto contenido sexual, este juego no se encuentra disponible en la Play Store y mucho menos en la App Store. Por las mismas razones por las que no se encuentra disponible en la Play Store, tampoco lo vamos encontrar ni en la Microsoft Store ni en la Mac App Store. Para descargar Harem Hotel para las diferentes plataformas, debemos utilizar los enlaces que os muestro a continuación:

Descargar Harem Hotel para PC

Descargar Harem Hotel para Android

Descargar Harem Hotel para Mac

Si alguno de estos enlaces no funciona, podéis pasarlos por su Patreon para encontrar los links actualizados a la última versión disponible para PC, Android y macOS.

Cómo instalar Harlem Hotel en Android

Como podéis ver, los enlaces para descargar la versión para Windows, son los mismos que la versión para Android. Sin embargo, para instalarlo debemos realizar los pasos que os detallo a continuación:

  • Una vez hemos descargado el archivo a través de los enlaces que os he mostrado, descomprimimos el archivo .zip (de forma nativa Windows 10 es compatible con este formato).
  • Seguidamente, descargamos Joiplay y el plugin Ren’py a través de la tienda Google Play.
  • A continuación iniciamos Joiplay, cuando estés en el menú principal haz clic en el botón «+» en la parte inferior derecha y escribimos el nombre del juego.
  • En el «Archivo ejecutable» haz clic en Elegir y nos dirigimos a la ubicación donde descargamos el juego, cuando estés dentro de la carpeta del juego desempaquetado elige el archivo .exe del juego y haz clic en Elegir. Cuando toda la información parezca correcta, haz clic en el botón «Añadir».

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   rayford dijo

    ya esta en español o en ingles , al parecer el link es de la 0.13.0 cuando ya salio creo que la 0.15.0