Huawei Watch GT 2: mejores aplicaciones para Android

aplicaciones android huawei watch gt 2

Te has comprado el Huawei Watch GT 2 y estás buscando sacarle el máximo partido, es lógico. Buena elección de smartwatch. Por eso en este artículo vamos a ayudarte a ello. Concretamente vamos a realizar una lista de las mejores aplicaciones para el Android Huawei Watch GT 2 que hemos encontrado. Con todas estas apps vas a conseguir mucha más utilidad en el reloj inteligente y podrás utilizarlo de forma conjunta junto a tu teléfono móvil Android. Por eso no debes perderte ni una línea del post de hoy si como te decimos estás pensando en comprar el Huawei Watch GT 2 o ya lo tienes puesto en tu muñeca.

Artículo relacionado:
+50 esferas Amazfit para descargar en tu reloj inteligente

Este reloj inteligente como ya sabrás no solamente destaca por su diseño elegante y moderno, principalmente destaca y se ha vendido por la cantidad de prestaciones que incluye y la visión de futuro que ofrece. Algo típico en la compaía Huawei. Es un reloj inteligente muy bueno de cara a practicar cualquier acitividad física y podrás complementarlo muy bien con tu teléfono móvil. Es un smartwatch con un microprocesador muy superior a anteriores modelos ya lanzados en el paso y es algo que lo hace un must para tu muñeca si eres usuario de Android y principalmente de la marca Huawei.

Sabemos que Huawei no tiene cantidades ingentes de apps en su biblioteca, pero por eso mismo hay que aprovechar las que hay y sacarle todo el partido que merecen porque muchas de ellas son muy útiles. La elección como tal del dispositivo es muy buena ya que su batería ha aumentado y el microprocesador también. Por eso ahora solo falta escoger bien que apps llevar instaladas en él y para qué son y eso es lo que vamos a contarte en este artículo. Por eso vamos ya a hacer un repaso de las mejores. No te lo pierdas.

Mejores aplicaciones Android Huawei Watch Gt 2

Huawei Watch GT 2

Vamos a empezar con el listado de apps que mejor rendimiento pueden sacarle al smartwatch que tienes o que quieres tener en tu muñeca. No te pierdas ni una ya que todas ellas son imprescindibles dependiendo de para qué las uses y se podrán descargar desde la Google Play Store. Procuraremos ponerte un enlace direto a ellas para que puedas descargarlas rápidamente en tu teléfono móvil Android. Vamos allá con ellas.

Artículo relacionado:
Las mejores apps para correr o hacer running

Navigator for Huawei: Navegador para Huawei Band 2, 3, 4, 5 y Watch

Como en todos los teléfonos y smartwatch buenos que se precien una buena app de navegador está de lujo. Que nunca sabemos cuándo nos va a hacer falta orientarnos. Este reloj concretamente tiene tecnología GPS por lo tanto deberías aprovecharla con una buena app como Navigator for Huawei. Esta app te va a ofrecer la dirección precisa de dónde tú quieras ir ya que está basada en Google Maps pero para tu teléfono Android e iOS. Puede que tenga características premium pero la versión gratuita es muy buena de base. Es compatible con los Watch GT, Band 3, Band 4 y Band 4 Pro.

Huawei Wear

Huawei Wear
Huawei Wear
Price: Free

Esta app es imprescindible si lo que quieres es tener un smartwatch Huawei. Con ella vas a poder gestionar todos los werables que tienes de la marca Huawei. Vas a conseguir la experiencia completa y la que realmente necesitas. Desde aquí actualizarás y controlarás todo del reloj inteligente de Huawei. Lo emparejarás principalmente desde esta app y ahí tendrás toda la información disponicle acerca del reloj.

Vas a poder realizar distintos ajustes de configuración, llegada de mensajes y notificaciones, datos de calorías gastadas, distancia recorrida, actividad física general, salud y otro tipo de datos serán recogidos aquí. Aunque luego habrá aplicaciones destinadas a todo ello para conocer los datos más en profundidad. Es la app básica de Huawei si te has comprado un smartwatch como el Watch GT 2. Imprescindible.

Marine Commander Watch Face

Todo pasa en esta vida por la personalización y en este caso no me vas a decir que no quieres cambiarle la cara a tu esfera y ponerla bien bonita y a tu gusto. En este caso entonces Marine Commander Watch Face te viene de perlas. La única pega es que una vez tengas esta app solo podrás cambiar la esfera desde el propio Huawei Watch Gt 2. En ella vas a poder encontrar muchas combinaciones de formatos digitales y analógicos decorados con fondos simples, más clásicos o muy variopintos. Además también encontrarás muchas funciones como por ejemplo el tiempo, la fecha y por supuesto la hora además de la batería del reloj y del móvil. Una muy buena app para personalizar tu nuevo reloj inteligente.

HuawFaces

Huawfaces
Huawfaces
Developer: SmartWatchCenter
Price: Free

Distinta aplicación pero en realidad con el mismo objetivo. Por si acaso no te habían gustado las personalizaciones de Marine Commander te dejamos otra app para personalizar tu reloj. En este caso es una app pensada en exclusiva para el Huawei Watch GT 2 y todas sus variantes de tamaño. Tendrás que elegir qué versión es el tuyo y la app te mostrará lo que tiene disponible para él.

PhotoWear Photo Watch Face

¿Te gustaría llevar a tu familia, pareja o amigos en la esfera de tu teloj? De esta forma los vas a recordar siempre y tener una bonita y especial foto en tu muñeca. La app te va a permitir configurar y rediseñar cualquier imagen para tener el formato de esfera y colocarla en el reloj. También podrás añadir batería, tiempo y otro tipo de configuraciones además de la hora, claro.

Band Notifications en Huawei Watch GT 2

Band Notifications per Huawei
Band Notifications per Huawei
Developer: Stefano Mancon
Price: 1,39 €

Si llevas un smartwatch en la muñeca es porque una de las cosas que quieres ver en ella son las notificaciones. El Watch GT 2 precisamente tiene una buena esfera y pantalla para ello por lo tanto hay que aprovecharla con una buena app también. Una de las apps de Huawei es perfecta para esto y se llama Band Notifications para Huawei Watch GT 2. Esta app te va a permitir que el reloj muestre toda la información al completo que tienes en una notificación. Es muy clara y mejora tu experiencia de usuario notablemente. Otra de las apps mejor valoradas para el reloj de Huawei.

Esperamos que con este artículo hayas aprendido más sobre las aplicaciones Android para Huawei Watch GT 2 y que a partir de ahora le saques más provecho a tu reloj inteligente de Huawei. Nos vemos en el siguiente artículo de Android Guías. Cualquier duda acerca del reloj puedes dejarla en la caja de comentarios.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.