Idiotizador: una aplicación para sacarte la mejor sonrisa

Pasar momentos de calidad con tus seres queridos es algo realmente importante. Hoy estaremos hablando de Idiotizador, una aplicación realmente divertida que hará más placenteros los encuentros con tus amigos y familiares.

Existen muchas aplicaciones para poder optimizar y aumentar tu productividad en el estudio o trabajo, pero las aplicaciones para sacarnos un par de risas y compartir con otros deben ser de primer orden.

¿Qué es Idiotizador?

Esta aplicación fue muy popular hace algún tiempo. Cuenta con más de un millón de descargas en la Play Store. Esta divertida aplicación logrará sacar más de una risa tanto si decides probarla solo o en presencia de amigos o familiares. La interfaz realmente no es muy atractiva aunque si es bastante simple, fácil de entender y usar.

Su funcionamiento es muy sencillo, la esencia del idiotizador es grabar tu voz a través de esta aplicación y la escucharás con cierto retraso, en dependencia de que tanto desees que sea, y logrará una gran confusión a la hora de hablar.

Idiotizer Pro
Idiotizer Pro
Developer: kuik
Price: Free

¿Cómo usar Idiotizador?

Como decíamos previamente, el quid de la diversión consiste en que la aplicación reproducirá tu voz con cierto retraso a medida que vayas hablando. Esto hará que te trabes al hacerlo y quedes totalmente confundido.

Para ello deberás colocarte unos audífonos, ajustar el volumen del audio y también ajustar que tanto quieres q se retrase tu voz. Mientras mayor sea el grado de retraso mayor confusión creará en ti. Idiotizador

La aplicación cuenta también con una sección de trabalenguas, en caso de que no sepas que decir cuando comiences a hablar. Sin dudas aquí tendrás material para reír por horas.

Otra opción de la aplicación es la de grabar todo lo que digas. Estas grabaciones posteriormente las podrás escuchar o compartir, a través de aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Telegram a amigos y familia.

Pros de la aplicación Idiotizador

  • Retrasar el sonido según la configuración de tu elección.
  • Ajustar el volumen del micrófono de tu teléfono según tu preferencia.
  • Permite grabar tu voz, posteriormente podrás administrar a gusto estas grabaciones.
  • Compartir los audios usando tus redes sociales.
  • Un listado extenso de trabalenguas dentro de la misma aplicación (puedes grabarte mientras los lees, no es necesario memorizarlos).
  • Se encuentra de manera gratuita en la Play Store.

Contras de la aplicación Idiotizador

  • Es necesario contar con audífonos para poder usarla.
  • Los resultados del audio, dependerán en gran medida del dispositivo que estés usando.
  • Interfaz poco atractiva.

Aplicaciones similares a Idiotizador

Si bien es cierto que Idiotizador es una de las aplicaciones de este estilo más populares, existen muchas otras con temáticas similares, que ofrecerán sin lugar a dudas momentos realmente divertidos para sus usuarios:

Cambiador de voz con efectos

cambiador de voz de con efectos

Una aplicación realmente muy completa. Su popularidad se debe a la gran cantidad de opciones para modificar tu voz con las que cuenta. Se encuentra disponible de manera totalmente gratuita para dispositivos con sistema operativo Android en la Play Store.

Podrás usar una infinidad de filtros para hablar como robot, ardilla, ebrio, monstruo o como un niño, entre muchas más posibilidades. De igual manera podrás realizar grabaciones al hablar y compartirla con tus amigos y familia.

Voice Changer Prank Calls

voice changer prank calls

Esta aplicación ofrece infinidad de efectos para modificar tu voz al hablar, con la posibilidad de guardar dichas grabaciones. Una característica muy especial es que podrás realizar ediciones de audios ya existentes y modificar las voces en estos con tus efectos preferidos.

La aplicación te permite hacer llamadas telefónicas a través de la misma con el efecto que elijas. Así podrás gastar divertidas bromas a todas tus amistades. Se encuentra disponible de manera gratuita en la Play Store.

Stimmenverzerrer Streich
Stimmenverzerrer Streich
Developer: ACETELECOM
Price: Free

Voz del narrador

voz del narrador

Si lugar a dudas una de nuestras aplicaciones para modificar la voz preferidas. Además de poseer un catálogo extenso de efectos para tu voz, te permite usar la voz de celebridades como Obama, Google Translate y el grupo Anonymous.

La aplicación, disponible en la Play Store de manera totalmente gratuita para usuarios de smartphones con sistema operativo Android. Ostenta el premio a mejor aplicación brasileña otorgado por Google en el año 2016.

Con una interfaz armoniosa, agradable y muy sencilla definitivamente esta será una de tus aplicaciones preferibles para entretenerte y reír.

Narrator's Voice - TTS
Narrator's Voice - TTS

Voicer Celebrity Voice Changer

celebrity voice changer

Una aplicación sumamente divertida, ya que podrás modificar tu voz y hacer que suene como la de tus celebridades más amadas.

Será posible modificar tu voz para sonar como Ariana Grande, Taylor Swift, Obama, Billie Eilish o incluso el villano de Star Wars Darth Vader. Esta aplicación con una interfaz pintoresca e intuitiva podrá ser descargada libre de costo en la Play Store.

Voicer Celebrity Voice Changer
Voicer Celebrity Voice Changer

Modificador de Voz

modificador de voz

Al igual que sus similares de esta lista, esta aplicación ofrece una extensa oferta de filtros y efectos para cambiar tu voz. Es una de las aplicaciones para este fin más antiguas disponibles en la Play Store.

Podrás pasar por un lobo, una radio antigua, una abeja o una estación espacial son solo algunos de los sonidos que podrás seleccionar dentro su amplio catálogo.

Su interfaz simple, agradable e intuitiva ha hecho que ocupe un lugar especial en sus usuarios, los cuales puede acceder a ella sin tener que realizar pagos adicionales a través de la Play Store.

Stimmenwechsler
Stimmenwechsler
Developer: AndroidRock
Price: Free

La voz de Zueira

la voz de zueira

Una aplicación sin lugar a dudas muy peculiar, con esta aplicación podrás a partir de un texto de tu elección otorgarle la voz que desees para leerlo. Las opciones son extremadamente abundantes. Incluye la voz de Loquenedo, la voz de Manoel, la de Felipe y muchísimas opciones más.

Es posible de igual manera que ajustes determinados aspectos de las misma, como la velocidad, el tono de la voz desde más aguda a más grave y muchas otras modificaciones. Esta aplicación se encuentra disponible para ti de forma gratuita en la Play Store.

Cabe señalar que puede que la publicidad que se muestra en ella llegue a ser molesta, este tema lo puedes zanjar realizando un pago único para eliminarla.

Zueira’s Voice: TTS Voiceover
Zueira’s Voice: TTS Voiceover

Esperamos que este artículo te haya servido para conocer todo lo relacionado a Idiotizador, una aplicación muy divertida gracias a la cual serás el centro de atención en eventos y cenas familiares, así como varias aplicaciones más igual de divertidas. Déjanos saber en los comentarios cuál de ellas es tu preferida.Te leemos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.