Descargar InShot para PC gratis

Seguro que sueles subir contenido a las redes sociales, ya sea Facebook, Instagram o cualquier otra, y si queremos que el contenido sea de calidad podemos recurrir a aplicaciones que nos ayuden a mejorar esas fotos o incluso los vídeos que compartimos.

Para que tus publicaciones luzcan aún mejor hoy vamos a hablar de una aplicación llamada Inshot que puede servirte de mucho en este sentido. Podrás editar de diferentes formas tus vídeos, ya que podrás recortar o dividir de una manera muy sencilla los videos que quieras. La tienes disponible en diferentes plataformas, pero hoy vamos a centrarnos en cómo descargarla y usarla en tu ordenador personal de casa.

InShot

InShot

Esta aplicación que la hay disponible también para tu smartphone, es un editor de vídeo profesional, con unas características incluidas que te permitirán editar tus vídeos y aumentar su calidad en términos generales, con lo que aumentas la calidad del contenido que decidas subir a las redes sociales. Además está enfocada a esa finalidad con una interfaz sencilla y fácil manejo, que con un poco de práctica ofrece unos resultados muy profesionales.

Tienes la posibilidad de guardar ese vídeo que has grabado en el formato que más se adecúe a tu red social favorita ya sea Facebook, Twitter, Instagram o TikTok, las más utilizadas del momento o a la que tú quieras.

Qué es inshot y filtros para fotos

Entre sus opciones disponibles puedes hacer uso de la edición a través de rotar imágenes, cortar vídeos, comprimir y convertir con diferentes formatos, etc. Incluso podrás añadir música o efectos sonoros a tu vídeo, o si te gusta la cámara lenta o rápida puedes añadir a tu creación divertidos efectos como esos. Es una aplicación con muchos recursos y además disponible para todo el mundo de forma gratuita.

Descarga InShot en tu PC

Esta aplicación está diseñada para descargar directamente en nuestros smartphones, por lo que no vamos a encontrar el programa con su extensión .exe para nuestro ordenador en su web. Por lo tanto si quieres tener la aplicación en tu ordenador debes tener instalado un emulador de Android en tu PC, con el que poder ejecutar la apk en el mismo.

Seguro que sabes lo que es un emulador, pero si no es así te diré que se trata de un programa que «emula» o imita las características de otro sistema operativo, en este caso Android. Tan sólo debes descargarlo en tu ordenador hay una gran variedad por la red, como son Bluestacks, MEmu o NoxPlayer. No tendrás dificultad en descargarlos ni aplicarlos, además son gratis y con un gran soporte en la red.

Usar InShot en PC con Bluestacks

Si has elegido este emulador, el cual es uno de los emuladores más populares para aplicaciones y juegos Android, en la actualidad te diremos los pasos que debes seguir para su instalación, y poder disfrutar posteriormente de la aplicación InShot en tu ordenador personal.

Cómo descargar Bluestacks

Descargar Inshot en el PC

Evidentemente deberás descargar el emulador desde su propia web oficial que aquí te dejamos, y una vez realizada la instalación en tu equipo debes abrir Bluestacks. A continuación deberás vincular tu cuenta de Google para poder utilizar Google Play con la aplicación.

Acto seguido, y con la cuenta ya enlazada debes ir a la pantalla principal y en el buscador tan sólo tienes que escribir InShot Photo & Video Editor. Elige la aplicación que ha sido desarrollada por InShot Inc. y procede a instalarla. Lo siguiente que verás será una ventana emergente que te pedirá permiso para poder acceder  a la aplicación en tu ordenador. Tan sólo debes aceptar haciendo click en esa en opción.

Realizados estos pasos recibirás la notificación de que ya se ha instalado igual que en tu móvil Android, a partir de ahora sólo debes abrir la ventana principal de Bluestacks y podrás ver en tus aplicaciones instaladas InShot. Abre la app para que se abra y ya sólo queda que utilices tus dotes de director y creador para hacer los mejores vídeos.

Emulador Nox App Player para Inshot PC

Si prefieres este emulador por la circunstancia que sea, no te preocupes también te explicamos los pasos a seguir, con Nox App Player disfrutarás de otro gran emulador con el que podrás utilizar InShot o cualquier otra app de edición de vídeos Android en tu PC.

La forma de instalar este programa es muy parecida al que acabamos de ver, sencillo y rápido para poder disfrutar de InShot funcionando en tu ordenador sin ningún problema. Para ello estos son los pasos que debemos seguir:

Descarga Nox App Player

Emulador para descargar Inshot en tu PC

Igual que con el anterior emulador debes instalar desde su web  Nox App Player en tu PC, abrir el programa y realizar la búsqueda de InShot Photo & Video Editor APK.

Una vez realizada la descarga de nuestro editor de vídeo InShot Photo & Video Editor APK, sólo debes realizar doble clic y comenzará la instalación a través de nuestro emulador elegido. El tiempo de espera es escaso, y no supera el minuto, dependiendo de tu conexión. Una vez finalizado el proceso, tendrás tu aplicación InShot en la pantalla de inicio de Nox.

Para comenzar a utilizarlo debes abrir la aplicación dentro del emulador Nox para ejecutarla . A continuación debes descargar los datos y seguir las instrucciones que irán apareciendo en el monitor de tu ordenador y listo. Una vez finalizado podrás ejecutar la aplicación y comenzar a usarla para el editado de tus vídeos favoritos.

Emulador Andy

Si tienes algún amigo o familiar que quiera usar In Shot, pero es usuario de Mac Os, recomiéndale el emulador Andy ya que es una de las mejores opciones para ese sistema operativo. Así podrá disfrutar también de la app InShot en su Macbook o iMac.

Igualmente que con los anteriores emuladores, los pasos que debes seguir en esta ocasión es instalar Andy en tu Mac.

Inshot para iOs

En la web puedes pulsar sobre el botón de Descarga para que comience la misma del archivo.dmg Andy y una vez lo tengas sólo debes ejecutar el archivo en tu Mac. A continuación, sigue las instrucciones que irán apareciendo en pantalla hasta que se complete la instalación, igual que con cualquier otro ejecutable. Un poco de paciencia y listo, ya lo tendremos en nuestro ordenador.

Acudimos ahora a Launchpad y abrimos el emulador Andy, elige el idioma que desees e inicia la sesión con tu cuenta de Google, en unos momentos tendrás tu maquina virtual de Android funcionando sin problemas, ahora desbloquea y utiliza la Play Store de Google para buscar InShot.

A continuación sólo debes realizar algo tan sencillo como escribir el título de nuestra app en la barra de búsqueda, e instalarla. Finalizada la instalación de InShot, abrimos el apartado de aplicaciones de Andy y la abrimos igual que siempre, si por casualidad no la encontraras mira en el apartado Uncategorized, puede que se haya alojado ahí.

Listo, ya puedes disfrutar de tu editor de vídeo y comenzar a trabajar con esta herramienta.

Como ves el proceso es sencillo y rápido, utilizando el emulador que quieras, sigue los pasos que hemos indicado y lánzate a editar tus vídeos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)