Cómo jugar a Crush the bugs, el juego oculto de Wallapop

Crash the bugs

Es actualmente una de las aplicaciones de mayor importancia a la hora de comprar y vender artículos de segunda mano. Wallapop se ha consagrado como uno de los referentes, donde los usuarios ponen a la venta todo tipo de cosas, entre las que podemos encontrar cosas de un gran valor.

Para empezar a usarla solamente necesitaremos de un breve registro en la aplicación, además una vez la llegues a crear puedes también buscar productos de los millones de anunciantes. Puedes localizar un producto de tu misma ciudad, aunque para ello debes usar uno de los variols filtros de la herramienta.

Wallapop dispone de un juego oculto, conocido como huevo de pascua y que puede jugarse en ocasiones cuando se cae o sufre un error interno. Este juego recibe el nombre de Crush the bugs, que al ser traducido sería «Aplasta los bichos», algo que debes hacer mientras juegas una partida.

Doodle google 1
Artículo relacionado:
Todos los juegos ocultos en Google

Un juego entretenido

Juego Wallapop

Mientras la página sufre un error, los usuarios van a tener la opción de ir aplastando bichos de manera infinita, se irán sumando en un marcador. Puede llegar a ser aburrido cuando pasa unos minutos, pese a ello es un huevo de pascua sin más, siendo una opción cuando no esté online la aplicación/web.

Este juego oculto de Wallapop puede jugarse realizando unos pasos, por ello lo mejor es probarlo, aunque toca decir que no es sencillo llegar hasta él. Este servicio ha ido creciendo a lo largo de 2021, donde mantiene uno de los mayores puestos, ya que está entre las más descargadas con 10 millones en la Play Store.

Para jugar a Crush the bugs vas a necesitar tener instaladas al menos dos aplicaciones, una de ellas la app oficial de Wallapop en el teléfono. La otra que tienes que tener es Activity Launcher, es considerada bastante útil a la hora de descubrir juegos ocultos de aplicaciones instaladas en el teléfono.

Cómo acceder al juego Crush the bugs

Wallapop bugs

Para lanzar este juego oculto de Wallapop haremos uso de Activity Launcher, una app que es gratuita y la tenemos disponible en la Play Store. Es una herramienta que de saber usarla nos va a dar muchos beneficios, entre ellas destapar información de algunas de las apps instaladas.

Lo primero y a la vez que esencial, tienes que tener instalada en el teléfono la aplicación Wallapop, si no dispones de ella puedes descargar la misma de la Google Play. Requiere de conexión si la quieres instalar, ya sea de conexión WiFi o móvil, pesando de manera aproximada unos 72 megas.

Wallapop - Sell & Buy
Wallapop - Sell & Buy
Developer: Wallapop
Price: Free

Para poder jugar al juego oculto de Wallapop, haz lo siguiente:

  • Descarga e instala la aplicación Activity Launcher desde este enlace
  • Instala Wallapop, si ya la tienes pasa al siguiente paso
  • Abre Activity Launcher en tu teléfono y espera que cargue todas las aplicaciones
  • Una vez abierta, pulsa sobre la lupa y escriba el texto «onedor», sin ninguna comilla para que busque el juego de Wallapop
  • Te mostrará la aplicación Wallapop con un símbolo de actividad, pulsa sobre ella
  • Vas a acceder a Crush the bugs, cargando el que es un juego básico, pero entretenido

Cómo jugar a Crush the bugs

Help Wallapop

El juego en sí es simpletemente sencillo, irá apareciendo unos pequeños puntos en la pantalla, como si estuviera dando errores Wallapop. Tienes que ir pulsado sobre cada uno de ellos, todo antes que suban hasta arriba y se llegue a dar por finalizada la partida, que puede durar el tiempo que aguantes.

Este adictivo juego se activa solamente en contadas ocasiones, por lo tanto de querer jugarlo de manera frecuente pasa por instalar la aplicación Activity Launcher. Con ella vas a poder jugar a este y a otros, que suelen venir ocultos en las aplicaciones que tengas en tu smartphone.

La plataforma es de las pocas que sufren pocos casos de error, por ello es difícil que puedas encontrarte con Crush the bugs muy a menudo. Una forma sencilla es instalar Activity Launcher y poder probarlo si no lo has hecho antes, aunque algunos lo ven como un juego con poca chicha.

¿Tiene más juegos Wallapop?

Wallapop

Por el momento el único que se le conoce es Crush the bugs, no se descarta que en un futuro llegue algún otro, los desarrolladores por el momento no lo ven tan factible. Muchos han ido pidiendo que se elimine el actual y puedan jugar a algo más entretenido, que al final es lo que buscan cuando falla el servicio.

Al no ser una plataforma pensada para jugar, que llegue otro por ahora queda descartado, pero quién sabe si en un futuro deciden poner algún juego en línea. No está bien valorado el que tenemos, concretamente Crash the bugs, pero para gustos, lo mejor es tener algo que pueda entretener mientras se restablece la plataforma.

Crash the bugs lleva muchos años como el juego oculto, por lo que no es nuevo, aunque la evolución del mismo ha ido a mejor, hasta el punto de que se corrigieron errores del mismo. Muchas son las personas las cuáles han pedido tenerlo entre las opciones variadas de Wallapop, aunque se descartó por estos momentos.

El vídeo que muestra Wallapop

Wallapop subió un vídeo de este popular juego a la plataforma de YouTube, en ella muestra jugando, así como los textos en español de Crash tue bugs. Aplasta los bugs, hacerlo en la pequeña pantalla es entretenido, te quita el estrés si la aplicación está caída en ese preciso momento.

La aplicación premiaba a aquel máximo puntuador con un regalo, por ello si consigues la máxima puntuación puedes enviar la misma y ver si eres el premiado. Wallapop es una maravillosa app con la que vender y comprar, pero si quieres puede ser una aplicación para quitar el estrés jugando a este juego.

Si te gustan los juegos entretenidos, pruébalo, sobre todo por ver qué tan bueno eres eliminando todos los puntos que te aparecen, todo sin que lleguen a la parte superior. Si caes a las primeras de cambios, ve practicando hasta conseguir el máximo de bugs quitado de la pantalla.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.