Los mejores juegos Android de 2 jugadores en la misma pantalla

Juegos 2 jugadores misma pantalla Android

En Android nos encontramos con una gran selección de juegos multijugador, juegos que permiten que más de una persona juegue al mismo. Además, hay también muchos juegos que permiten 2 jugadores en la misma pantalla. Es posible que sean estos los juegos que te interesa, de manera que vayas a poder jugar con otra persona en todo momento, necesitando únicamente un teléfono Android para poder jugar a los mismos.

A continuación os dejamos con un listado de los mejores juegos de 2 jugadores en la misma pantalla que podemos descargar en Android. Una selección de juegos que os será interesante, de modo que podáis jugar con otra persona en todo momento de forma sencilla. Nos encontramos con bastantes juegos de este tipo en la Play Store, así que seguro que en este listado hay juegos de vuestro interés.

Este tipo de juegos han ido ganando presencia en la Play Store, por lo que tienes cada vez más opciones si buscas juegos para 2 jugadores en la misma pantalla en Android. Además, hay juegos de diversos tipos o géneros, que sin duda es algo que también contribuye a que sea más simple poder encontrar algo de tu interés. Estos son los mejores que nos encontramos en la actualidad.

Spaceteam

Comenzamos este listado con Spaceteam, que se trata de un juego de mesa para Android, en el que pueden jugar de 2 a 8 jugadores, de modo que podrás jugar con amigos o familia sin problema alguno. En este juego tendremos que ir siguiendo una serie de instrucciones de modo que podamos avanzar y ganar. Además, es importante que haya una buena coordinación con el otro jugador o jugadores, ya que dichas instrucciones también se les envían a ellos.

En este juego nos encontramos además con un panel de control aleatorio, donde tenemos botones, diales, controles deslizantes o interruptores que vamos a tener que usar. Es importante que vayamos a trabajar de forma correcta como equipo, ya que tenemos que evitar en todo momento que nuestra nave vaya a explotar. Así que hay que trabajar en equipo, avanzar rápido y así evitar que esto ocurra.

Spaceteam se puede descargar de forma gratuita desde la Google Play Store. Es un juego fácil de jugar, ideal para jugar con una persona o con más, y además no tenemos que pagar nada por jugar al mismo ni para avanzar, de modo que es otro aspecto a tener en cuenta. Podéis descargar el juego en este enlace:

Spaceteam
Spaceteam
Developer: Henry Smith Inc.
Price: Free

Bomb Squad

Bomb Squad es considerado por muchos uno de los mejores juegos para 2 jugadores en la misma pantalla para Android. Un título ideal para jugar con amigos o familiares y que se ha sabido hacer con un hueco en la Play Store. Es además el juego más conocido en este campo y cuenta con soporte para hasta 8 jugadores diferentes. Se trata de un juego que tiene una mecánica especialmente simple: tenemos que hacer explotar a nuestros amigos, usando nuestra destreza para ello. Así que tendremos que ser más rápidos y hábiles que los otros jugadores.

Una de las grandes ventajas de este juego es que permite usar otros teléfonos como si fueran mandos, algo que sin duda permite unos controles especialmente cómodos y sencillos. Además, es también compatible con Android TV, de modo que podemos jugar en el televisor con el mismo, ideal si somos un grupo de personas, por ejemplo. Es un juego realmente divertido, que va a darnos un gran entretenimiento y muchos momentos de diversión con amigos o familiares cuando estemos jugando.

Bomb Squad es un juego que podemos descargar de manera gratuita desde la Google Play Store en el enlace a continuación. En el interior del juego hay compras y anuncios, pero podemos jugar al mismo sin tener que pagar dinero. Un título ideal para compartir pantalla.

BombSquad
BombSquad
Developer: Eric Froemling
Price: Free

Sea Battle

Hundir la flota es un clásico que la mayoría de personas conocen y este clásico tiene también su propia adaptación en Android. Sea Battle es otro de los juegos de 2 jugadores misma pantalla para Android que podemos descargar en nuestro teléfono o tablet. Hay muchas versiones de este juego de mesa disponibles en la tienda de apps para Android, pero Sea Battle es la mejor de esas versiones. Sobre todo porque introduce nuevas funciones, algo que hace que sea tan interesante.

Nos vamos a enfrentar a otra persona en esta batalla naval. El juego mantiene su funcionamiento clásico, el mismo concepto que ya conocemos del juego de mesa, pero tenemos también una serie de nuevos elementos. Nos encontramos con minas, defensa antiaérea, bombarderos, radares y más objetos. Se trata de una serie de objetos que harán que estos combates resulten mucho más entretenidos, además de añadirle cierta complejidad. Por lo que podremos disfrutar de nuestras partidas.

La descarga de Sea Battle en Android es gratuita, el juego se encuentra disponible en la Play Store. Hay compras y anuncios en su interior, pero no son algo obligatorio, de manera que podremos jugar sin tener que pagar dinero por este juego.

Sea Battle
Sea Battle
Developer: BYRIL
Price: Free

Ahorcado 2

Ahorcados juegos 2 jugadores misma pantalla

Otro juego muy conocido para la mayoría, que tiene ahora su propia versión para Android y es uno de esos juegos para 2 jugadores en la misma pantalla. En este caso, uno de los dos jugadores va a elegir una palabra, que el otro jugador va a tener que adivinar. Tendrás que ir seleccionando las letras que crees forman parte de esta palabra que la otra persona tiene en mente. Aunque por cada letra incorrecta, es decir que no está en la palabra, te vas a acercar a estar colgado.

Esta versión del juego mantiene por tanto el funcionamiento que ya conocemos, además de añadirle unos buenos gráficos. Nuestra tarea va a ser la misma en todo momento: adivinar la palabra del otro jugador y si somos nosotros quienes han ideado la palabra, evitar que la otra persona vaya a adivinar esa palabra. Se trata de un juego bastante sencillo, pero que sin duda se presenta como una buena forma de pasar el rato con otra persona, un juego sin complicaciones o artificios.

La descarga de este juego en Android es gratuita y se encuentra disponible en la Google Play Store. En el interior de este juego nos encontramos con anuncios, que no son demasiado invasivos o molestos. No hay además ninguna opción de pago que nos permita quitar dichos anuncios, de modo que tenemos que convivir con ellos.

Ahorcado 2
Ahorcado 2
Developer: Soodex Labs
Price: Free

Glow Hockey 2

El air hockey es otro de esos juegos que conocemos, ya que en muchos salones de arcade o boleras hay alguna máquina de este tipo. Ahora se nos hace posible jugar a este conocido juego en nuestro teléfono Android, pudiendo tener partidas contra otro jugador en un mismo dispositivo. El funcionamiento no ha cambiado nada respecto al juego que conocemos, solo que ahora tiene lugar de forma íntegra en nuestro smartphone o tablet Android.

Cada jugador se sitúa en un extremo del tablero, es decir, cada uno en un lado extremo del teléfono o tablet. Solo vas a tener que deslizar el dedo para poder disparar el disco a la portería de tu rival o para bloquear sus lanzamientos a tu portería. Cuando uno de los dos jugadores marque un gol, el móvil va a vibrar además. Además, el juego tiene diversos temas con colores diferentes, por lo que va a lucir de forma espectacular en la pantalla del teléfono cuando estemos jugando.

Glow Hockey 2 se encuentra disponible de forma gratuita en la Google Play Store, disponible tanto para tu teléfono como para tu tablet. En el interior del juego nos encontramos con anuncios, que no son demasiado invasivos por suerte. No hay ninguna opción de pagar por quitar estos anuncios, pero al menos podemos disfrutar del juego en su totalidad sin tener que pagar dinero.

Glow Hockey 2
Glow Hockey 2
Price: Free

2 Jugadores reactor

El último de los juegos para 2 jugadores en la misma pantalla de este listado es 2 jugadores reactor, un título que probablemente os suene a algunos de vosotros. Se trata de un juego compuesto por un total de 18 minijuegos en su interior. Estos juegos se van mostrando de forma aleatoria en la pantalla y tú y el otro jugador tendréis que tomar lados opuestos en los mismos. La clave en cada uno de estos juegos es que vayas a reaccionar de forma rápida, es algo de gran importancia.

Es importante que reacciones rápido para que vayas a ganar puntos y de este modo ganes a tu rival. Aunque hay que tener cuidado con las respuestas negativas que des en los minijuegos en cuestión, porque las respuestas negativas te van a quitar puntos. Por lo que puedes acabar perdiendo puntos de esta forma y que sea tu rival quien se corone como el ganador al final. En general se presenta como un juego entretenido al que poder jugar con amigos en todo momento.

La descarga de 2 jugadores reactor en Android es gratuita, el juego se encuentra disponible en la Play Store. En el interior de este juego nos encontramos con anuncios, pero no nos impiden jugar con normalidad. No hay ninguna modalidad de pago, así que podréis jugar sin pagar dinero.

2 Jugadores Reactor
2 Jugadores Reactor
Developer: cool cherry trees
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.