Los mejores juegos del ahorcado para móviles Android

Mejores juegos de El Ahorcado

Vamos con una lista de los mejores juegos del ahorcado que tenemos en nuestros móviles Android. Una categoría de juegos bastante explícita y en la que mayoritariamente la base de juego es encontrar la palabra de todas esas que tenemos desordenadas antes de que ahorquen al pobre protagonista del nivel.

Una serie de juegos de toda índole en los gráficos y que podemos encontrar alguna variante para al menos echarle algo de imaginación. Pero vamos, que ahora solamente quedará que podáis elegir por el nivel gráfico, o por ese rendimiento para así disfrutar rápidamente de una partida casual.

El Ahorcado – en español

El ahorcado

Empezamos con un juego de este tipo que muchas generaciones tuvieron un gran pasatiempo con el, y es que aquello de poner unas letras para componer una palabra en una serie de intentos, la verdad que tuvo su enganche. Está en español e incluso tenemos la posibilidad de tirar de las pistas para adivinar la palabra antes de que cuelguen al pobre. Cuenta con miles de reseñas, así que a por él

El Ahorcado - en español
El Ahorcado - en español
Developer: Quarzo Apps
Price: Free

Mejor ahorcado clásico

Mejor ahorcado clásico

Aquí tenemos la ventaja de que podemos incluso elegir el tema para las palabras que tengamos que componer antes de que cuelguen al susodicho. Y estamos ante un juego que podemos jugar contra otro de forma local, así que se puede convertir en todo un pasatiempo si no sabéis a que jugar con algún colega que esté en casa o algún familiar. Lo tenéis de forma gratuita y aunque no tiene muchas reseñas, es recomendable.

Mejor ahorcado clásico
Mejor ahorcado clásico
Developer: NETIGEN
Price: Free

Hangman Free

Hangman Free

Con Hangman Free tenemos un juego que nos vale como una gran herramienta para enriquecer el idioma inglés, ya que no lo tenemos en español y es por ello que para mejorar en el idioma es excelente. También tiene opción de dos jugadores y nos va a permitir echar partidas rápidas con un diseño moderno y que se aleja de otros de la lista. Lo tenemos de forma gratuita desde la Play Store.

Hangman Free 💯
Hangman Free 💯
Developer: SONNAR
Price: Free

Ahorcado Premium

Ahorcado Premium

Estamos ante un juego premium, aunque es verdad que tampoco es que cueste mucho, por 0,69 euros lo tenemos en nuestro móvil para un juego para Android que pone el acento en unos gráficos más divertidos y cartoon.

Artículo relacionado:
Los juegos de puzles más entretenidos para Android

Lo decimos por los personajes que se jugarán la vida si no somos capaces de adivinar la palabra. Está en español, así que si buscas algo más de calidad, pasa para pagarlo y así ni tendrás publicidad.

Ahorcado Premium
Ahorcado Premium
Developer: fonaps.com
Price: 0,59 €

Ahorcado

Ahorcado

Y simplemente estamos ante el juego más instalado y jugado de estos tipo ahorcado que tenemos en la Play Store. Más de 345.000 reseñas es algo a tener muy en cuenta y si nos vamos a su elegante diseño como si fuera un cuaderno, que podamos jugar con otro escribiendo nuestra propia palabra e incluso tenga tabla de líderes mundial, estamos ante el que más recomendamos desde estas líneas en Android Guías. Lo tenéis de forma gratuita.

Ahorcado
Ahorcado
Developer: Senior Games
Price: Free

Hangman with hints!

Hangman with hints

Más de 35.00 reseñas con una muy buena puntuación media nos lleva a un ahorcado en inglés que no hemos de despreciar. Ofrece un montón de categorías de palabras, modos de un jugador o dos, tablas de líderes, skins y mucho más desde su freemium. El modo de 2 jugadores es para disfrutarlo desde un mismo móvil, así que para el hastío sin saber que hacer en casa… Perfecto.

Hangman with hints! 👑
Hangman with hints! 👑
Developer: Klikapp
Price: Free

Ahorcado

Ahorcado

Otro de los más jugados en español con más de 100.00 reseñas con una buena puntuación media. Destaca por su diseño, aunque puede parecer un poco desfasado si no fuera por la elegancia del muñeco que está colgado de una rama y esos temas que podemos aplicar según nos dé. Modos de juego para jugar con otro, ranking de amigos, pistas de palabras y mucho más.

Ahorcado
Ahorcado
Developer: Soodex Labs
Price: Free

Ahorcado para niños

Ahorcado para niños

Un juego dedicado para los más peques de la casa y que casi podemos decir que es el más visual de todos los de esta lista. Tiene sus buenas reseñas y a bien seguro que con el tiempo será capaz de aunar a más jugadores.

Artículo relacionado:
5 Juegos ligeros Android que consumen poco espacio y recursos

Tiene 3 niveles de dificultad según la edad del niño y una buena variedad de categorías de palabras como animales, frutas, colores, ropa, naturaleza… Gratuito en la Play Store.

Ahorcado
Ahorcado
Developer: AppQuiz
Price: Free

Pasatiempos – 14 juegos en 1

Pasatiempos - 14 juegos en 1

Nos ha gustado este juego de ahorcado porque aparte de tener al mismo, vamos a poder disfrutar de otros tantos. En el mismo ahorcado es una hoja cuadriculada en la que tenemos dibujado a un stickman al que hemos de salvar antes de que lo ejecuten. Un juego español con sus miles de reseñas y que se coloca entre los que recomendamos de esta lista. Un juego muy completo con Sudoku, tres en raya y más…

Pasatiempos - 14 juegos en 1
Pasatiempos - 14 juegos en 1

Ahorcado 2

Ahorcado 2

Este juego se caracteriza por sus partidas online y por sus partidas local para enfrentarnos a otros jugadores. Tiene también ranking mundial y de amigos y se sincroniza a través de la nube según el dispositivo que uses. Bastante elegante en lo visual y en definitiva una buena experiencia si buscamos uno online multijugador para enfrentarnos a otros y pasar un buen tiempo.

Ahorcado 2
Ahorcado 2
Developer: Soodex Labs
Price: Free

Ahorcado en Español

Ahorcado en Español

De nuevo volvemos a la simpleza de un juego de esta categoría con esa hoja de cuadrículas que es la base para todas las pantallas a las que accederemos cuando echemos una partida. Tiene modo clásico, historia y dos jugadores, así que lo suficiente para divertirnos. Es verdad que no tiene muchas instalaciones, pero se le puede dar una oportunidad para ver qué tal es.

Ahorcado en Español
Ahorcado en Español
Developer: Kingamesapp
Price: Free

El ahorcado educativo

El ahorcado educativo

Si el resto pasan por una hoja de cuadrículas, aquí tenemos una pizarra como si estuviéramos en el descanso entre clases y usamos la tiza para jugar a este juego tan divertido y frenético. Tiene una gran base de datos y cuenta con efectos de sonido realistas para que la experiencia sea máxima. A destacar que pesa nada más que 5MB y sí que tiene sus miles de reseñas.

El ahorcado educativo
El ahorcado educativo
Developer: educ8s.com
Price: Free

El Ahorcado

El Ahorcado

Quizás es tan simple que ni te interese y de nuevo una pizarra en negro para otro juego de este tipo. La interfaz es bastante simple, aunque tiene distintos personajes para que no tengamos siempre al stickman. El dibujo es a tiza blanca y la verdad que no está nada mal. No es que tenga muy buena puntuación, pero se puede probar.

El Ahorcado
El Ahorcado
Developer: DAF
Price: Free

El Ahorcado en Español Classic

El Ahorcado en Español Classic

Podemos decir que es de los más feos en la interfaz, pero no quita que en sus años ha conseguido miles de reseñas. Y sí, nos puede interesar más por la experiencia que ofrece que por esa interfaz que no ayuda mucho para los tiempos que tocan. Incluye traducción de palabras en inglés, así que puede venir bien en este sentido si aprendes un idioma como podrías ayudarte con estas apps para el inglés.

El Ahorcado en Español Classic
El Ahorcado en Español Classic
Developer: IRGSoft
Price: Free

Hangman : Classic Word Game

Hangman : Classic Word Game

Volvemos a uno en inglés, con una bonita interfaz y que no tiene muchas reseñas, pero parece que tiene las cosas bien hechas. 100% gratuito con cientos de palabras, y sin muchas florituras para centrarse en un juego del ahorcado. Si buscas algo simple si muchos rollos, puede ser el elegido.

Hangman : Classic Word Game
Hangman : Classic Word Game
Developer: Rory Buckley
Price: Free

Hang Line: Mountain Climber

Hang Line: Mountain Climber

De los creadores de Crossy Roads llega este Hang Line, que no es que sea un juego del ahorcado, pero como vamos a estar todo el tiempo colgados, casi imitando al pobre que llevamos a ejecutar en el resto de juegos de esta lista de los mejores ahorcados, nos ha parecido que podríamos meterle como la excepción que cumple la regla. Un juego muy bien trabajado a nivel visual y en el que hemos de llegar a la cima con la cuerda y el gancho. Casi que le hemos quitado al ejecutor la cuerda de otros juegos para usarla para otros motivos. Un juego muy elegante en los gráficos y disponible de forma gratuita.

Hang Line: Mountain Climber
Hang Line: Mountain Climber
Developer: Yodo1 Games
Price: Free

Hangman Multiplayer – Online Word Game

Hangman Multiplayer - Online Word Game

Y acabamos esta lista de los mejores juegos de ahorcado en Android con uno en inglés y que es multijugador. Tiene muy buenos acabados y se nota que han puesto trabajo para generar una gran experiencia de juego para este de montar palabras con letras. Pasa de las 5.000 reseñas para tener modo online en el que puedes jugar con personas de todo el mundo, e incluso chatear con ellos, como uno de una persona en el que competirás contra ti mismo.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.