10 juegos Android de gama alta con gráficos espectaculares

Call of Duty: Mobile jugando

Actualmente el rendimiento de los videojuegos en smartphones está muy por encima de lo visto hace bastante tiempo, todo gracias a los procesadores de última generación. Imagina poder jugar a lo último de lo último en tu dispositivo Android y hacerlo desde la pantalla o bien con un mando conectado.

Son muchos los juegos de Android de gama alta que tienen unos gráficos espectaculares y en esta lista están los 10 títulos con mejor potencial. Entre ellos no puede faltar uno de los mejores videojuegos de 2020, Asphalt 9: Legends, actualmente disponible de manera gratuita en la Play Store de Google.

Cover Fire

Cover Fire

Un shooter con un apartado gráfico bastante importante, cuida este punto por encima de todo, así como el de la jugabilidad, ya que es uno de los puntos fuertes de Cover Fire. Dispone de más de 60 misiones para jugar sin necesidad de Internet y un multijugador que es de destacar.

Aparte de usar la metralleta tenemos que jugar con el rifle de francotirador para ir derrotando a aquellos enemigos que estén fuera de nuestro alcance. Cada objetivo dará unos 3 segundos para sobrevivir, es necesario deshacerte de todo aquel que se ponga en tu camino para completar todas las misiones disponibles.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos de guerra sin Internet

Tiene el evento de zombies disponible gratuitamente, tienes que sobrevivir y no resultará sencillo, ya que son muchos los que intentarán derribarte. Cover Fire tiene una puntuación de 4,7 sobre 5 estrellas y ha sido descargado por más de 50 millones de personas en la actualidad. Pesa unos 47 megas y es necesario de conectarse a una red Wi-Fi para su descarga.

Injustice 2

Injustice 2

Es uno de esos juegos para dar mamporros con superhéroes, para ello tienes que formar un equipo de 3 para luchar contra otros 3 oponentes. Entre los escogibles están Superman, Batman, Flash o Green Lantern, entre otros tantos disponibles en uno de los títulos en el que los gráficos destacan notablemente.

Injustice 2 continúa la historia donde la dejó Injustice: Gods Among Us, es la secuela de uno de los videojuegos de DC que mejor comentarios tiene. Los combates son realmente épicos y pasa a ser bastante largo si queremos llegar lo más lejos posible, para ello sobrevive a todos luchadores con los que tienes que medirte.

Puedes luchar contra la computadora o hacerlo contra otros jugadores, elige bien y sobre todo además de combinar golpes usa los poderes de cada uno de ellos para derrotar a todos. Injustice 2 es un juego gratuito que ya pasa de los 10 millones de descargas desde que llegó a la Google Play.

Lineage 2: Revolution

Lineage 2: Revolution

De querer ver todo el potencial de tu teléfono lo mejor es probar Lineage 2: Revolution, un MMORPG en tiempo real que llega a reunir a unos 200 jugadores. Lucha en unas batallas épicas bastantes importantes y sobrevive si quieres ser el ganador de la partida que durará dependiendo de aquellos que queden en pie.

Lineage 2: Revolution funciona de manera rederizada con el motor Unreal Engine 4, para ello necesitamos de un dispositivo de gama media-alta para poder jugarlo. Los requisitos mínimos recomendados son 2 GB de RAM o más y Android 4.4 o una versión superior, lo hará de manera fluida en Android 5.0 en adelante.

El apartado gráfico es uno de los más importantes de los demás, pero hacen mucho hincapié en la jugabilidad, es uno de los puntos donde se ha trabajado bastante. Son más de 5 millones de descargas desde su salida y se actualizó el 4 de Diciembre, hace menos de un mes aproximadamente.

Lineage 2: Revolution
Lineage 2: Revolution
Developer: Netmarble
Price: Free+

PUBG Mobile

Pubg Mobile

Es uno de los shooters que a día de hoy llega a aunar unos buenos gráficos y gran jugabilidad, PUBG Mobile se ha hecho popular gracias a los millones de jugadores online. El Battle Royale se mantiene con bastante actividad y son muchos los que se conectan día tras día en sus servidores.

PUBG Mobile tiene batallas épicas de 100 jugadores, también tiene rápidos combates de 4 vs 4 y un modo zombi bastante divertido en el que jugar. El último o los últimos en pie ganan, por lo que la sobrevivencia y el acertar ante el enemigo es esencial si quieres mantenerte entre los mejores.

El título ha sido desarrollado con Unreal Engine 4, tiene una gran calidad parecida a la consola en teléfonos móviles y lo mejor es que es gratuito para dispositivos Android. Más de 100 millones de descargas y una gran comunidad le hacen ser uno de los mejores juegos en la actualidad.

PUBG MOBILE – MACHT DER RUNEN
PUBG MOBILE – MACHT DER RUNEN

Rival Knights

Rival Knights

Rival Knights (Duelo de Caballeros) es uno de los mejores videojuegos en calidad HD en la plataforma Android, ya que tiene una muy buena crítica por parte de los jugadores. Toca convertirte en un caballero y toca buscar la victoria, puedes competir contra miles de jugadores en competiciones de gloria.

Los gráficos son 3D, la cámara es dinámica, compite en entornos con diferentes climas y a varias horas del día, ya sea de mañana, tarde o en las noches oscuras. Debes derrotar a los rivales con la física ragdoll en tiempo real y tiene efectos a cámara lenta, todo ello a disfrutar de manera gratuita.

En Rival Knights puedes desbloquear 120 monturas, armaduras, lanzas, yelmos y muchas más cosas, mejora las cosas en la herrería y sé más poderoso que tus rivales. Desafía a otros jugadores en partidas multijugador y gana recompensas. Pasa de los 5 millones de descargas actualmente y actualmente no se actualiza demasiado.

Rival Knights
Rival Knights
Developer: Gameloft SE
Price: Free+

Shadowgun Legends

Shadowgun Legends

Un shooter de gran aspecto visual una vez empiezas a jugarlo, recuerda por su creación a otros videojuegos como Halo o Destiny en sus dos entregas. Los gráficos resultan bastantes futuristas, las armas han sido bastante bien conseguidas y Shadowgun Legends es un título gratuito de bastante nivel.

Tiene un modo campaña para un jugador bastante adictivo, si no quieres jugar online es uno de los modos disponibles una vez lo abres en tu dispositivo. El online y el cooperativo es uno de los puntos fuertes, la desarrolladora ha creado uno de los mejores títulos para explotar este punto.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos de zombies para Android

En el modo campaña toca salvar la humanidad de un invasor alienígena con más de 200 misiones en cuatro planetas distintos que hará el juego bastante largo. Pesa unos 63 megas aproximadamente y ha sido descargado por más de 10 millones de personas desde la Play Store de Google en este tiempo.

Sdorica Sunset

Sdorica Sunset

Sdorica Sunset es un RPG de estrategia y fantasía bastante animado, no te vas a aburrir sobre todo por ser bastante adictivo y tener una banda sonora bastante importante. Es una historia llena de héroes y heroínas, una bestia, una damisela, un espadachín de oriente, un comerciante que dispone de armas y muchos más disponibles.

Construye tu personaje, sigue a la princesa real y protege el reino, sigue a Leah, la semihumana con orejas de conejo, entra en la Academia de las Runas. Sdorica es un título de rol de estrategia clásico con combo clásico de apoyo, atacante y tanque, también se puede criar pequeños monstruos.

La temporada 2 llega a abrir el reino del desierto que está constantemente envuelto en las llamas de la guerra, es un juego bastante animado y habrá que echar muchas horas. El videojuego pasa del millón de descargas y es al igual que el resto un videojuego de tipo gratuito.

Call of Duty: Mobile

CoD: Mobile

CoD es una de las mayores franquicias shooter en primera persona que existe y tiene también su título en dispositivos Android, ya sea un smartphone o tablet. En Call of Duty: Mobile permite jugar a mapas y al modo multijugador en cualquier sitio, ya que es necesario solamente tener una conexión a Internet.

La experiencia de juego es en calidad HD, con controles totalmente personalizables, chat de voz y texto, gráficos en 3D y una gran calidad de sonido. Usa tu habilidad y estrategias para llegar a lo más alto en el modo competitivo y gana con el clan que hagas con tu equipo en este título.

Ofrece una gran complejidad y profundidad, la experiencia va a cambiar, ya que no siempre será igual en cualquiera de las partidas que disputes. Pasa de los 100 millones de descargas desde que está alojado en la Play Store y la última actualización fue el 18 de Diciembre. Funciona en Android 4.3 o en una versión superior.

Asphalt 9: Legends

Asphalt 9 Legends

Es sin duda uno de los mejores juegos en Android a la hora de la conducción, Asphalt 9: Legends te dará aparte de esos gráficos impresionantes una gran jugabilidad. Conviértete en una leyenda de la carretera, escoge un coche y llega a la meta antes que todos tus oponentes de carrera.

Artículo relacionado:
Mejores juegos de carreras para Android

Elige un coche de Ferrari, Porsche, Lamborghini, W Motors o otras escuderías y ponte al mando en tu teléfono, eso sí, va a requerir de un teléfono de gama media-alta. Pulveriza todas las marcas e intenta no salir de la pista para poder ser el mejor, a lo primero nos parecerá complicado, pero le irás cogiendo el gusanillo al par de veces.

Asphalt 9: Legends pasa de los 50 millones de descargas, se actualizó el 10 de Diciembre y es uno de los mejores títulos de Android en la actualidad.

Bike Unchained 2

Bike Unchained 2

Bike Unchained 2 ha sido creado por Red Bull, un videojuego en el que bici predomina y tenemos que ir pasando las diferentes pruebas a las que nos medimos. Bike Unchained 2 tiene los ciclistas reales en unas pistas bastantes realistas y todo ello adornado con los mejores gráficos.

Artículo relacionado:
Las mejores apps de ciclismo para hacer deporte

Las acrobacias van a puntuar en un título que apuesta por el realismo y por otras cosas, entre ellas la jugabilidad con la que llega una vez arrancamos el mismo en nuestro teléfono. Un juego deportivo diferente al resto y que debes de probar si no lo has jugado anteriormente.

Están disponibles las carreras multijugador, para ello debes medirte a tus rivales y pasarles por encima si quieres vencer en cada una de las pistas. Alcanza 1 millón de descargas y es uno de los que han enganchado a muchas personas desde su salida.

Bike Unchained 2
Bike Unchained 2
Developer: Red Bull
Price: Free+

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.