Los mejores juegos de Battle Royale para Android

Battle Royale

Es uno de los géneros más jugados hasta el momento por muchos millones de personas en todo el mundo, se habla de entre 300 a 400 millones de manera aproximada. Los Battle Royale han ido ganando mucha posición, además muchos streamers apoyan a este tipo de juegos en gran auge.

Hacemos una recopilación de los 8 mejores Battle Royale para Android, con algún nombre conocido, aunque otros no lo son tanto para los jugadores casuales. De gustarte los títulos donde acabar como primer clasificado, mídete a todos los rivales en su modo online y todo a base de armas.

codigos de parkour fortnite
Artículo relacionado:
Mejores códigos de mapas para hacer parkour en Fortnite

Apex Legends Mobile

Apex Legends Mobile

Después de su gran éxito en PC y consolas, Apex Legends llega por fin a la plataforma móvil, lo hace con algunos pequeños cambios respecto al original. Sigue manteniendo a una gran cantidad de sus personajes, que podrán usar sus poderes variados, armas variadas y todo el entorno para sobrevivir.

Es uno de los mejores juegos de Battle Royale, Android se va a beneficiar de este título de EA (Electronic Arts), que promete mucho y seguirá mejorando en sus próximas actualizaciones. Fade es una de las leyendas nuevas disponibles para escoger, pero no la única, el elenco lo completan Bangalora, Bloodhound, Caustic, Mirage, Gibraltar, Lifeline, Wraith, Octane y Pathfinder.

Por el momento ha sido descargado por más de 10 millones de personas en Android, llegando a otra plataforma importante como es iOS de Apple. La puntuación del público en general sobrepasa las 4,5 estrellas y espera poder mejorar ciertos aspectos todavía por pulir por parte de Electronic Arts.

Apex Legends Mobile
Apex Legends Mobile
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free

Fortnite

Fortnite 1

Google decidió retirar hace unos dos años el juego de la Play Store, pese a ello no le hizo crecer de manera importante al ser un Battle Royale importante para Android. Fortnite es uno de los títulos de mayor importancia, con una gran cantidad de descargas a sus espaldas, además de ser uno de los más jugables.

Se puede ir desbloqueando personajes a lo largo de sus temporadas, por ello le hace ser un juego que debes considerar si lo que quieres es ir creciendo en los Battle Royale. Puedes jugar en solitario, en dúos, tríos o escuadrones, este último te permite ir acompañado de otras tres personas.

Ganarás si quedas en pie, ya sea solo o acompañado por tu equipo, coge las armas que irán apareciendo a lo largo de la aventura y elimina a todos los jugadores rivales. Fortnite es un apasionante videojuego de sobrevivencia que hace uso de Internet y que puedes bajar desde la tienda oficial de Epic Games.

Descarga: Fortnite

Garena Free Fire

Free Fire

Es uno de los juegos más populares de Battle Royale para Android, superando los 1.000 millones de descargas hasta la fecha, además en iOS lleva una importante suma también. Garena Free Fire es un título de supervivencia, las partidas duran aproximadamente unos 10 minutos y tendrás que luchar en una isla contra otros 49 oponentes.

Una vez en la isla, puedes esconderte, usar camuflajes, conducir coches, además de defenderte contra cualquiera de tus rivales con tal de sobrevivir. Pese a sus rivales, Free Fire tiene un objetivo, el de ser un juego importante pese a que gráficamente no esté a la altura de otros Battle Royale disponibles.

Call of Duty: Mobile

cod mobile

Es una de las sagas más importantes, a ello le suma un título a Android bajo el nombre de Call of Duty: Mobile y con más de 20 millones de jugadores en línea. CoD: Mobile tiene en el modo online uno de sus puntos fuertes, tendrás que quedar en pie ante 99 rivales en su modo de supervivencia.

Pese a ser gratuito, Call of Duty: Mobile incluye compras dentro de la aplicación para ir mejorando ciertos aspectos, aunque puede jugarse de manera gratis sin pasar por caja. Aporta unos grandes gráficos, buen control de movimientos, armas realistas y puedes hacer uso de mandos para jugar cómodamente. Es uno de los títulos recomendados a la hora de buscar un Battle Royale de casi cinco estrellas.

Pixel’s Unknown Battle Ground

Pixel PUBG

Inspirado en PUBG, Pixel’s Unknown Battle Ground muestra un diseño de personajes cabezones, con una dinámica muy similar, dándole un toque de humor a todo. Un título donde predomina los píxeles, pero puedes pasar un rato divertido jugando a lo largo de las tantas horas que el mismo ofrece, sobre todo online.

Este Battle Royale añade más de 30 armas distintas, controles fáciles para los jugadores y un mapa bastante grande en el que movernos. Pasa a ser una interesante opción si ya tienes el PUBG Mobile instalado, así como otros videojuegos como Fortnite, Apex Legends Mobile, entre otros.

Creative Destruction

Creative Destruction

Es similar a Fortnite, pero es un Battle Royale que pasa a ser divertido y sobre todo enganchable, de los que puedes pasar horas jugando online. El mapa es de 16 kilómetros, más de 12 ubicaciones distintas y hasta un total de 100 participantes, todo en un mundo trepidante que irá cambiando.

Lo mejor es que puedes ir eliminando elementos, todos los que sean destruibles no volverán a ser mostrados, por lo que puedes ir dejando pistas, o tal vez no. Se puede jugar en tercera persona, pero tiene el modo de poder cambiarlo a primera persona. Le avalan 10 millones de descargas hasta tal fecha.

Creative Destruction
Creative Destruction
Developer: NetEase Games
Price: To be announced

Omega Legends

Omega Legends

Otro juego inspirado en Fortnite, aunque tiene mucha parte de Apex Legends, otro de los títulos que han ido contando con el gran público. Una vez escogido la leyenda dispones de varios poderes a utilizar, por ello lo mejor es que elijas uno con el que te puedes desenvolver rápidamente y acabar con todos.

Este Battle Royale ha ido avanzando a gran ritmo, tanto que está entre los mejores, todo después de la gran mezcla de dos de los grandes BR. El mundo de Omega Legends le hace ir viendo cada rato escenas distintas, con armas muy variadas, además de tener un modo online de lo más divertido.

Omega Legends
Omega Legends
Developer: IGG.COM
Price: To be announced

Guns Royale

Guns Royale

Su jugabilidad le ha hecho ganarse un puesto entre los Battle Royale importantes de Android, la vista es en primera persona y va variando, viendo parte de todo el escenario. La Realidad Aumentada le hace ser inmersivo, viendo a tus amigos cerca de ti y dándole mucha vida a Guns Royale.

El estilo es a Minecraft, pero las batallas y demás, recuerda a ciertos juegos que a día de hoy tienen muchos jugadores detrás de sus partidas online. Más de 500.000 descargas tiene, aunque espera ir avanzando poco a poco más a lo largo de 2022, año en el que prometen actualizaciones más periódicas.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.