Los 6 mejores juegos de béisbol para Android

Juegos Beisbol

El gran género de videojuegos de la Play Store hace que podamos jugar a todo tipo de títulos, donde vamos a manejar a al menos a algún personaje, vehículo, etc. Uno de los que ha ido ganando en popularidad son los juegos de béisbol, con un montón de ellos en la tienda desde hace ya unos años.

Te presentamos los mejores juegos de béisbol para Android, en el que tienes que ganar una liga o un torneo, todo ello siempre que luches por esa competición. Para ello hacemos un listado de los seis que para nuestro parecer superan a la media de los que están disponibles para todos.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos de tenis para Android

MLB 9 Innings 22

MLB Innings

Es uno de los mejores juegos de béisbol para Android, todo gracias a su realismo, con un apartado gráfico muy cuidado y con unos movimientos muy conseguidos. MLB 9 Innings 22 es un título que ya lleva más de 10 millones de descargas, además de ir actualizando de una manera periódica.

Tiene la licencia MLB y MLB Players Inc., por lo que vas a ir viendo a cada jugador con su nombre, altura y sus mejores cualidades, todo muy conseguido. MLB 9 Innings 22 ha sido creado por Com2uS, desarrolladora que ha ido añadiendo al mismo videojuego nuevas correcciones, entre ellas una verdaderamente importante de estabilidad.

Esta popular entrega tiene un 4,4 de nota, además ha sido elegido como uno de los mejores juegos de su género en móviles por varios años de manera consecutiva. MLB 9 Innings 22 además tiene un modo carrera donde guiarás a un personaje y que tiene que conseguir la fama.

MLB 9 Innings 22
MLB 9 Innings 22
Developer: Com2uS
Price: Free

Baseball Boy

Baseball Boy

Un divertido juego donde debes golpear a la pelota y mandar la misma lo más lejos posible, dependiendo de como lo hagas va a caer dentro o fuera de la pista. Algunas de tanta fuerza irán a parar a la carretera y necesitarás ir a por ella con tal de ir recuperando todas las posibles.

Pese a que sus gráficos no sean igual que el anterior, te vale para pasar el rato junto a personas de tu entorno, incluso jugar solo si así lo quieres. La durabilidad del mismo es infinita, dado que los escenarios son casi infinitos, aunque puede que alguna vez no lo parezcan a primera vista.

Debajo te marcará los metros de distancia a donde has mandado la pelota, cada una se irá guardando como un récord que puedes ir batiendo. Pese a su nota, tiene un 3,4, sobrepasa los 10 millones de descargas y los jugadores que lo probaron no se han arrepentido de tenerlo instalado.

Baseball Boy!
Baseball Boy!
Developer: VOODOO
Price: Free

Béisbol Real 3D

Beisbol real 3d

Un divertido juego de béisbol de Android con un nivel gráfico bastante decente, pese a no ser realistas, nos vale para ir jugando el tiempo que queramos. Béisbol Real 3D es una entrega que ha ido mejorando gracias a su sistema de actualizaciones, llegando a incorporar un gran número de correcciones.

Dispone de muchas opcioens de juego, entre ellas la Liga, Torneos, desfío de bateadores y hasta un modo solitario en el que convertirte en un jugador profesional. Lanza la pelota, corre y llega a cada base para puntuar, pero también puedes actuar de bateador para mandar la misma lo más lejos posible.

Lo atractivo es que cada partido te parecerá distinto, puedes hacer que el adversario falle, pero siempre que la lances fuerte y con efecto. Béisbol Real 3D obtiene una nota de 4,2 sobre 5 estrellas y ha sobrepasado los 5 millones de descargas en la Play Store. Tiene muy buena crítica por parte de los jugadores.

Béisbol Real 3D
Béisbol Real 3D
Developer: Italic Games
Price: Free

World Baseball Stars

World Baseball Stars

Una de sus grandes cosas es poder jugar un PvP en tiempo real, para ganar a cada uno de los rivales tienes que ir golpeando fuerte e ir haciendo más puntos que ellos. Realiza un strike para mandar la pelota y corre cada uno de los puntos para ir sumando puntos y ganar el encuentro ante el rival.

Dispone de torneos online, además puedes crear uno contra la CPU y por si fuera poco, World Baseball Stars gráficamente es bonito, a eso le suma una interactividad buena. Este título está entre las mejores opciones de la tienda, auna todo para ser uno de los más entretenidos por su jugabilidad.

La última actualización es del 12 de junio, se añadieron un buen número de jugadores, además de añadir correcciones a la hora de ejecutarlo. World Baseball Stars tiene una nota de 3,5 estrellas sobre cinco y pasa de las 500.000 descargas en la tienda Google Play desde su llegada.

World Baseball Stars
World Baseball Stars

Baseball Star

Baseball Star

Un videojuego de béisbol para Android con unos gráficos 3D, con unos muñecos cabezones y todo de manera divertida, todo ello unido al humor que le ponen los rematadores y bases. Te medirás a la CPU, no necesita de Internet para jugarse, por lo que no tiene opción de medirse a gente online.

Es un juego casual, pero de los que te va a sacar una sonrisa si lo que quieres es entretenerte con aquellas personas que estén cerca tuya. Baseball Star tiene un modo campaña bastante largo, por lo que no te vas a aburrir si quieres jugar, además dispone de torneos igual de entretenidos.

Añade 2 modo de juegos y 13 de ligas, escoge uno de los equipos y ficha para competir, no vale con cualquier jugador, coge a uno técnico, otro con fuerza y así. Tienes que ganar el campeonato, para ello tienes que ir ganando de manera regular. La nota de Baseball Star es de 4,1 sobre 5 estrellas y pasa de los 10 millones de descargas, un gran número a sus espaldas.

Baseball Star
Baseball Star
Developer: playus soft
Price: Free

Baseball 9

Baseball 9

Otro juego de cabezones, donde tienes que actuar como rematador o lanzador, a ello le suma unos movimientos importantes y todo ello con un apartado gráfico muy cuidado. Los botones de acción son dos, además de las carreras continuadas que se harán con un stick en la propia pantalla del teléfono.

Por su nota podemos estar ante uno de los mejores juegos de béisbol para Android, aunque podemos decir tras probarlo que entra de lleno en el top 5. Baseball 9 es un juego rápido y sencillo, tienes la opción de personalizar a los jugadores y mucho más. Pasa de los 10 millones de descargas actualmente.

BASEBALL 9
BASEBALL 9
Developer: playus soft
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.