Los mejores juegos bluetooth multijugador para Android

Juegos Bluetooth multijugador

Muchos usuarios de Android buscan juegos a los que puedan jugar con sus amigos utilizando el modo multijugador. No todos estos juegos requieren una conexión a Internet, aunque muchos de ellos sí.

Hablaremos de estos juegos más adelante, con un listado con algunos de los mejores que tienes a tu disposición. Y es que, deberías saber que también hay juegos con Bluetooth que permiten jugar en modo multijugador con dispositivos móviles Android sin necesidad de estar conectados a los datos móviles o al WiFi.

Asphalt 8: Airborne

Asphalt 8 Airborne

Asphalt 8 incluye el uso de rampas y otros obstáculos que obligan a los jugadores a salirse de los límites de la física, llevando el juego a los cielos. En Asphalt 8, podrás disfrutar de una experiencia de carreras rápida, con más de 300 coches y motos con licencia.

El famoso juego de carreras cuenta con más de 240 coches auténticos que pueden seleccionarse de fabricantes y marcas como Ferrari, Ducati, Lamborghini, McLaren, Bugatti, Mercedes, Audi, Ford y Chevrolet. Al igual que el resto de la serie de juegos de Asphalt, éste presenta frenéticas carreras de estilo arcade, con numerosos coches y motos para personalizar y mejorar.

Compite en algunos de los coches más llamativos por algunos de los lugares más exóticos, mientras realizas geniales trucos en el aire. Algunas carreras pueden tener incluso limitaciones en cuanto a la clase de motores (por ejemplo, el juego tiene carreras en las que sólo pueden competir coches con motor eléctrico).

Asphalt 8 - Rennen Auto Spiel
Asphalt 8 - Rennen Auto Spiel

Terraria

Terraria

Terraria es un videojuego sandbox de acción y aventura que consiste en luchar, explorar y construir. Uno de los más populares, es un juego de exploración, aventura y construcción en el que se examina el mundo gigante y se altera a voluntad. Al igual que Minecraft, Terraria permite a los jugadores explorar y hacer cualquier cosa dentro del mundo simulado. Terraria es un popular juego sandbox de supervivencia que tiene una progresión de niveles regulada.

Este popular juegoes un juego de desplazamiento lateral en 2D, que en ciertos puntos, recuerda a Terraria. Descarga Terraria en tu teléfono de forma gratuita y comienza tu aventura de guerrero. El popular sandbox 2D Terraria lo encuentras en la Google Play Store, pero al descargarlo e instalarlo sólo se puede acceder a una demo, mientras que para el juego completo hay un desbloqueo con compras in-app.

La aplicación Terraria APK es toda una aventura, proporcionando a los usuarios la mejor experiencia de juego móvil. Cuando quieras aventurarte en Terraria, puedes encontrar horas de diversión en algunos de los mejores juegos androides que existen.

Terraria
Terraria
Developer: 505 Games Srl
Price: 5,49 €

Modern Combat 5

Modern Combat 5

Modern Combat 5 es un videojuego de disparos en primera persona para Android. Modern Combat es una serie de videojuegos de disparos desarrollados y publicados por Gameloft, principalmente para Android e iOS. Blackout es el primer título de Modern Combat desarrollado por un desarrollador que no es de Gameloft, Montreal, y en su lugar ha sido desarrollado por Gilman Security Corporation. La calidad de los gráficos de Modern Combat 5 es de primera clase, gracias a que Gameloft ha desarrollado el juego.

No todas las opciones se desbloquean al empezar Modern Combat 5, pero teniendo en cuenta que no hay compras dentro de la aplicación, es bastante fácil desbloquear cosas simplemente jugando.‎

Modern Combat 5: mobile FPS
Modern Combat 5: mobile FPS
Developer: Gameloft SE
Price: Free

Sopa de letras

Sopa de letras

En este juego debemos identificar todas las palabras de un conjunto de letras. En lugar de buscar palabras de un tema específico en el juego tradicional, se nos presenta una lista de todas las palabras que tenemos que encontrar, por lo que es más fácil.

Esta aplicación tiene una valoración media de 4 de 5 estrellas tras recibir más de 170.000 valoraciones. Su descarga es gratuita, contiene anuncios y puede incluir compras in-app. También está disponible en Google Play Pass.

Word Search
Word Search
Developer: Quarzo Apps
Price: Free

Pocket Rally

Pocket Rally

Pocket Rally es un esfuerzo por aunar los mejores aspectos de los juegos de rally de la vieja escuela con las experiencias de los dispositivos inteligentes. Pocket Rally consigue tomar todo lo bueno de los juegos de rally originales de finales de los 80 y principios de los 90, y añadirles unos gráficos increíbles y toda una serie de toques modernos. En Pocket Rally, los jugadores de Android se encontrarán en el papel de un audaz conductor encargado de enfrentarse a algunos de los circuitos más épicos y competitivos del mundo.

Cada vehículo tiene características de conducción únicas que se desarrollarán con la victoria en las carreras. Se pueden desbloquear coches y circuitos adicionales a través de los desafíos de victoria, y son seleccionables durante los modos de carrera individual. Probablemente haya muchos juegos similares a Pocket Rally en Google Play, pero la diferencia entre este título y el de Illusion Magic Studio es la cantidad de opciones de personalización que están disponibles.

Pocket Rally LITE
Pocket Rally LITE
Price: Free
Pocket Rally
Pocket Rally
Price: 0,99 €

BombSquad

BombSquad

Haz volar a tus amigos en minijuegos que pueden ser desde la captura de la bandera hasta el hockey sobre hielo. Con multijugador local/en red para 8 jugadores, explosiones de forma libre, física mejorada de muñecos tipo piratas, ninjas, bárbaros, chefs locos y mucho más. BombSquad es compatible con Android y con varios mandos, para que todos tus amigos puedan unirse a la diversión. ¿Qué más se puede pedir?

Sin duda está entre los más entretenidos y con los que más te vas a reír jugando con tus seres queridos…

BombSquad
BombSquad
Developer: Eric Froemling
Price: Free

Sea Battle 2

Sea Battle 2

Sea Battle 2 es el juego que todos conocimos desde nuestra infancia, ahora vamos a recorrer el juego una vez más, pero con nuevas características y un mayor arsenal. Ahora, no es necesario papel y bolígrafo para dibujar campos y barcos, los jugadores pueden descargar Sea Battle 2 directamente en el teléfono y disfrutar sin ningún esfuerzo.

Coloca tus barcos de forma inteligente y acaba con tus enemigos en este juego de ritmo rápido, en el que tanto la estrategia como la suerte juegan un papel importante. Este Sea Battle 2 se juega igual que el original, así que, antes de empezar, tienes que colocar tus barcos sobre una cuadrícula, y esperar a que los oponentes hagan lo mismo. El jugador puede construir ciudades portuarias en el juego y ampliar sus flotas de forma gradual a lo largo de las numerosas fases, o puede equipar nuevas características para ganar una batalla naval.

Schiffe versenken 2
Schiffe versenken 2
Developer: Byril
Price: Free

Virtual Table Tennis

Virtual Table Tennis

Con el Virtual Table Tennis, podemos demostrar nuestra destreza en el Ping Pong, también conocido como Tenis de Mesa. Con un poco de práctica, podremos controlar todas las voleas que necesitemos para vencer a nuestro oponente. La descarga de Virtual Table Tennis es gratuita e incluye anuncios y compras in-app.

Tiene una valoración media de 3,7 estrellas sobre 5 posibles, habiendo recibido más de 170.000 votos. Por lo que deberías probarlo, no te defraudará y podrás jugar con quien quieras y pasar grandes momentos de diversión.

Virtual Table Tennis
Virtual Table Tennis
Developer: SenseDevil Games
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.