Los mejores juegos bluetooth multijugador para Android

Juegos Bluetooth multijugador

Millones de usuarios en Android buscan juegos con los que puedan jugar con sus amigos, que cuenten con el modo multijugador. En muchos casos, estos juegos necesitan de conexión a Internet, pero no todos. Ya que nos encontramos también con juegos que mediante Bluetooth permiten tener acceso a ese modo multijugador. Sobre estos juegos os hablamos a continuación.

Esta selección de juegos Bluetooth multijugador es una buena opción si quieres poder jugar con tus amigos desde tu teléfono Android, pero no deseas que sea mediante conexión a Internet. En la Play Store tenemos una buena selección de juegos que se encuentran dentro de esta categoría, por lo que seguro que hay alguno que se ajusta a lo que estabas buscando.

DUAL

Su nombre nos da ya una clara pista sobre su funcionamiento. En DUAL los jugadores se van a poder retar los unos a los otros, para enfrentarse en estas partidas. El funcionamiento es realmente sencillo: tienes que disparar a tu rival y evitar sus disparos al mismo tiempo. El jugador que haya conseguido disparar a su rival, que haya acertado en sus intentos, es el ganador en esta partida. El que sea tan sencillo es algo que permite a cualquier usuario en Android poder disfrutar del mismo, ya que es una buena forma de pasar el rato.

Este título cuenta además con diversos modos de juego, además de poder jugarse en varias pantallas. Cuando juegas, tus disparos irán de una pantalla a otra. Además, en función del modo de juego, podrás retar a otro jugador, ser el jugador que tiene que defender, o colaborar juntos para derrotar a otros rivales. Por lo que se presenta como una opción de lo más entretenida gracias a esos diversos modos de juego que hay en el mismo.

DUAL es uno de esos juegos Bluetooth multijugador a tener en cuenta. Se puede descargar de forma gratuita en Android, disponible en la Play Store. Hay compras en su interior, pero un pago de unos dos dólares te permite desbloquear todas las opciones del juego y disfrutar así de todas sus funciones y todos sus modos de juego. Lo podéis descargar desde este enlace:

DUAL!
DUAL!
Developer: Seabaa
Price: Free

Virtual Table Tennis

Virtual Table Tennis

Un clásico en la categoría de juegos Bluetooth multijugador para Android es el ping pong, en este caso Virtual Table Tennis. Además, se trata de un juego donde contamos con la posibilidad de jugar con amigos, pero también podemos competir con la AI del juego, de manera que podremos practicar en todo momento y así ir mejorando nuestro juego. Es una opción bastante clásica, que seguro la mayoría conocen, pero sirve para pasar el rato.

En esta versión de este juego tenemos además diversos modos disponibles. Hay un modo competición con torneos, un modo de entrenamiento, el modo arcade y más. Así que en función de lo que nos apetezca en cada ocasión, vamos a poder elegir uno de los modos de juego que tenemos disponibles. Sin duda es una buena opción si queremos competir con amigos, para ver quién es el que termina en una posición mejor en ese torneo en el que compitamos.

Virtual Table Tennis es un juego que podemos descargar de manera gratuita en Android, disponible en la Google Play Store. Este juego tiene tanto compras como anuncios en su interior. Algunas de las funciones adicionales en el juego se pueden desbloquear usando esas compras, si bien se trata de algo opcional en todo momento. Esas compras van de 2,09 euros a 64,99 euros por elemento, en el caso de la más cara. Puedes descargar el juego desde este enlace:

Virtual Table Tennis
Virtual Table Tennis
Developer: SenseDevil Games
Price: Free

Pocket Rally LITE

Un juego que seguro va a gustar a muchos usuarios es Pocket Rally LITE. En esta ocasión nos encontramos ante un juego de carreras, que podremos jugar mediante Bluetooth con otras personas. Además, el juego nos da la posibilidad de jugar con nuestros amigos usando Bluetooth, pero también podemos competir con bots en el juego, si en ese momento no hay nadie que pueda jugar con nosotros. Este modo se presenta además como una buena forma de practicar y mejorar la conducción.

Nos encontramos ante un juego de carreras bastante clásico, tanto en cuanto al funcionamiento como sus gráficos o las opciones. Pero esto no es algo negativo, ya que es un juego entretenido, que funciona bien, que tiene muchos circuitos disponibles y que podremos jugar con nuestros amigos cuando queramos. Además, hay un total de 65 niveles diferentes, con dificultades variables. Así que es un juego que nos va a dar muchas horas de entretenimiento en Android.

Pocket Rally LITE es un juego que nos encontramos en la Google Play Store de forma gratuita. El juego tiene anuncios en su interior, que no podemos eliminar mediante compras. Estos anuncios no son demasiado invasivos, así que podremos jugar sin demasiados problemas en Android. Si quieres descargar este juego en tu teléfono, puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

Pocket Rally LITE
Pocket Rally LITE
Developer: Unknown
Price: Free

Terraria

Terraria

Terraria es un nombre que seguramente suene a muchos usuarios en Android. Se puede ver como una especie de alternativa a Minecraft, con el que tiene muchos elementos. Es una especie de Minecraft en 2D, donde tenemos que sobrevivir y construir cosas además. En el juego tenemos diversos modos, pudiendo jugar de manera individual, así como ese modo multijugador, que nos permitirá jugar con nuestros amigos.

Una de las claves en Terraria es que ese modo multijugador se pone a disposición de diversos modos. Es posible usarlo con conexión a Internet (WiFi o datos móviles), pero también con Bluetooth. Por eso está en este listado de juegos Bluetooth multijugador para Android. Permite que hasta siete usuarios se vayan a conectar al juego al mismo tiempo, así que un buen grupo de usuarios podrá estar haciendo uso de este modo multijugador en el mismo.

Terraria no es un juego gratuito, ya que si queremos poder descargarlo en Android tenemos que pagar 5,49 euros en la Play Store. El que sea de pago es algo que seguro no gusta a muchos usuarios, pero es uno de esos juegos que merece la pena, porque han sabido crear un buen universo y es entretenido. Además, siempre puedes descargarlo y si no te convence, pedir un reembolso. Lo podéis descargar desde este enlace:

Terraria
Terraria
Developer: 505 Games Srl
Price: 5,49 €

Spaceteam

Otro de los juegos Bluetooth multijugador que podemos descargar en Android es Spaceteam. Nos encontramos ante un juego que ha conquistado a muchos usuarios en el sistema operativo. Se trata de un juego cooperativo, donde entre dos y ocho usuarios van a poder participar. La idea es que tengamos que coordinarnos con los otros jugadores para realizar todo tipo de acciones en el mismo. Así vamos a poder avanzar en sus niveles.

En la parte superior de la pantalla se van a mostrar las instrucciones que tenemos que ir siguiendo. Cada usuario sabrá qué tiene que hacer en cada momento, de manera que el grupo vaya a ir avanzando. Planear todo bien es otro aspecto importante en este juego, así que es bueno saber cómo repartir las tareas, por ejemplo. Completar las misiones, como tener que disparar a las naves espaciales de rivales, son lo que tendremos que hacer para pasar de nivel.

Spaceteam es un juego que podemos descargar de forma gratuita en Android, disponible en la Play Store. El juego tiene una serie de compras opcionales en su interior, que nos permitirán desbloquear opciones adicionales. Los gráficos no son los mejores, pero se presenta como un juego de lo más entretenido y con el que pasar un buen rato jugando con nuestros amigos. Podéis descargarlo en vuestros dispositivos Android desde este enlace:

Spaceteam
Spaceteam
Developer: Henry Smith Inc.
Price: Free

Sea Battle 2

Sea Battle 2

El último juego en este listado de juegos Bluetooth multijugador para Android es todo un clásico. Batalla Naval o Hundir la flota es un juego conocido, primero como un juego de mesa y actualmente como un juego que podemos descargar en Android. El funcionamiento en este caso no ha cambiado respecto al juego original. Tendremos que colocar nuestros barcos en la posición deseada y entonces adivinar dónde se encuentran los barcos de los rivales.

Un elemento que ayuda a que esta versión sea tan interesante es que en pantalla no podemos ver las posiciones del rival. Por lo que tenemos que ir adivinando todo, además de tener que planear bien la estrategia a seguir en el juego en todo momento. Ya que tendremos que intentar ser más rápidos que nuestro rival a la hora de hundir su flota al completo. Esto ayuda a que se mantenga interesante en todo momento, porque el juego puede acabar de cualquier forma. Además, hay diversos modos de juego, entre ellos uno avanzado, por si nos apetece un buen reto.

Sea Battle 2 es un juego que podemos descargar de manera gratuita desde la Google Play Store en nuestros dispositivos Android. El juego tiene compras opcionales en su interior. Estas compras nos van a dar acceso a temas adicionales, con los que cambiar la apariencia del juego, así como diseños de barcos adicionales, pero no suponen cambios en el funcionamiento del juego en sí. Podéis descargar este juego en vuestros dispositivos desde este enlace:

Sea Battle 2
Sea Battle 2
Developer: Byril
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)