Los mejores juegos de Bob Esponja gratis para móvil

Los mejores juegos de Bob Esponja Android

Bob Espona se ha convertido en una serie de televisión de dibujos animados con bastante éxito entre los más pequeños desde su llegada en 1999. Hasta pasados unos años después este popular personaje junto a sus amigos ha ido a más después de tener un pequeño parón para crear nuevos capítulos.

A la serie de dibujos se le ha unido películas que consiguieron hacer una grandes taquillas y con el paso de los años de los dibujos llegaron varios juegos de este divertido personaje. A Bob Espona se le unía Patricio, una estrella de mar de color rosa que es el mejor amigo de Bob.

Entre los títulos están varios de la plataforma consola y muchos más en Android, tanto de pago como gratuitos, en este caso son muchos más los juegos gratis de Bob Esponja que están disponibles en la Play Store. Son un total de siete, aunque uno de ellos pese a no ser oficial tiene a la esponja de protagonista.

Bob Esponja Concurso de Cocina

Bob esponja concurso de cocina

El tema culinario se le da bastante bien al señor Cangrejo, aunque este popular juego los restaurantes y la cocinas están situados en Fondo de Bikini. Bob Esponja tendrá que montar un puesto de desayunos en la parte trasera de su casa y se aliará con el señor Cangrejo para sacarlo adelante.

Tienes que crear tu propia cocina, decora, personaliza el sitio en el que vas a pasar muchas horas de este título para que sea bastante ameno y disfrutes con tus creaciones culinarias. Enciende la parilla, en ella podrás hacer todo tipo de cosas y dar más gusto a la comida que sale de tus fogones.

En Bob Esponja Concurso de Cocina cocinarás para caras bastantes conocidas, entre ellas están Patricio Estrella, Arenita, Calamardo y otros personajes de la serie. Si los mantienes contentos vas a recibir suculentas propinas, bonificaciones y buenas opiniones para que sigan viniendo futuros clientes.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos de cocina para Android

El videojuego es gratuito para la plataforma Android, ofrece compras dentro de la aplicación por si quieres ampliar varias cosas, entre ellas nuevos atuendos, extras de la cocina y más. Funciona en Android 5.1 o versiones superiores y ha sido descargado por más de 10 millones de personas.

Bob Esponja Concurso de Cocina
Bob Esponja Concurso de Cocina

Bob Esponja y Amigos: Construir Mega Ciudad Sim

Bob Esponja y amigos

En esta nueva aventura Bob Espona se une a sus amigos para la construcción de su metrópolis en Fondo de Bikini, sitio en el que empezará todo a funcionar. Tienes que construir edificios, casas, restaurantes, monumentos en la ciudad y decorar todo para vivir debajo del mar de manera extraordinaria.

Tendrás que ir ganando monedas para convertirte en un poderoso millonario y construir más edificios que asombren a todo el pueblo que estará detrás. Otra de las cosas que puedes construir en una granja y tocará alimentar a todos ellos con esta pequeña construcción.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos de construcción de ciudades para Android

En el juego además debes encontrar un trabajo apropiado aparte de construir, pero esto dependerá en gran grado después de que este todo bien implementado, para ello búscalo junto a tus amigos. Entre las misiones disponibles están el de poder cocinar, hacer tareas importantes y es bastante divertido.

Bob Esponja y Amigos: Construir Mega Ciudad Sim también es uno de los videojuegos disponibles de la Play Store y ofrece compras dentro de la aplicación por ampliar muchos más detalles. El título ha conseguido 5 millones de descargas y el mismo funciona a partir de Android 4.1 o versiones superiores.

Bob Esponja Bubble Party

Bob Esponja Bubble Party

Únete a Bob Esponja y a sus amigos para hacer estallar las burbujas, hazlo explotar lo más rápido para llegar a obtener la puntuación más alta. Tienes algún que otro truco para hacer esto en unos pocos segundos y conseguir entrar entre los mejores si lo haces en menos de dos o tres minutos.

Juega con Bob Esponja, Patricio, Sandy y Plancton, cada personaje tiene un poder especial, ¿cuál es tu favorito? Cada uno mejora gracias a las técnicas aprendidas. Se jugará en dos lugares clásicos, en Fondo de Bikini o bien en Campo de Aguas Vivas, cualquiera nos vale para sacar la mejor puntuación.

Jugar a este popular juego es bastante sencillo, conecta tres o más burbujas para hacerlas explotar y usa el poder de las burbujas para llegar a la cima de las puntuaciones. Gana Siri Hamburgers para desbloquear nuevos personajes y ubicaciones, descubre todos los poderes de cada uno de los personajes y explota los mismos lo mejor posible.

Bob Esponja Bubble Party al igual que todos los juegos ofrece compras dentro de la aplicación y permite descargar muchos extras del conocido juego. Ha pasado del millón de descargas y es bastante divertido, ya sea para niños o bien incluso para adultos que también juegan a este popular juego.

Bob Esponja Bubble Party
Bob Esponja Bubble Party
Developer: Nickelodeon
Price: Free

Liga de Fútbol Nickelodeon – Bob Esponja Marca Gol

Liga de futbol Bob Esponja

Bob Esponja se desmarca en este juego sobre los anteriores, ya que aquí es una estrella del fútbol al convertirse en futbolista en la Liga de Fútbol Nickelodeon. Es bastante rápido a la hora de jugar, divertido y sobre todo preciso a la hora de disparar a puerta para encontrar los tres palos.

Aquí tienes que esquivar la defensa para poder mirar a puerta, chuta cuando tengas un pequeño hueco, marca goles y compite en todos los partidos en el que serás una de las estrellas. Bob Espona puede actuar en cualquier puesto, pero el preferido de nuestro personaje es el delantero, puesto que conoce a la perfección.

Artículo relacionado:
Mejores juegos de fútbol para Android

Muestra a tus amigos quién es el número 1 jugando a este popular juego, gana los torneos que disputes y dispara penaltis con Bob o cualquiera de los personajes que ves en tu serie favorita. Contra más avances irás desbloqueando a distintos personajes, por ello ve jugando de manera regular para ello.

Tiene un estilo retro con personajes de pixel en bloque, más de 30 personajes de Nickelodeon, Bob Esponja, Dora la Exploradora, Lincoln Loud, Korra, Danny Phantom y otros muchos más. Pasa de los 5 millones de descargas actualmente y funciona en Android 4.1 o una versión superior. Es fácil de manejar con la pantalla.

Super Lucha – Simulador de Boxeo con Amigos

Super lucha

En este juego te tienes que unir a los personajes de los programas más populares de todos los tiempos de Nickelodeon TV, entre ellos no podía falta Bob Esponja. Lucha una contra uno en un combate, contra la computadora y elige uno de tus personajes favoritos para derrotar al rival en un tiempo determinado.

Todos tienen increíbles movimientos, podrás pegar puñetazos de todo tipo y hacer poderes que le hagan ser el mejor sobre el escenario de lucha. La lucha se cierne sobre el Crustáceo Crujiente, una casa de locos, el Avatar Air Temple y otros escenarios adicionales.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos de pelea para Android

Además de luchar uno contra uno podrás hacer tu propio equipo y luchar por llegar a lo más alto del boxeo creado para los más pequeños de la casa. En el universo se van añadiendo personajes a lo largo de las distintas actualizaciones, por lo que va a ser casi infinito jugarlo.

Super Lucha – Simulador de Boxeo con Amigos tiene un modo historia, llega al final con todos tus luchadores, las peleas pueden ser 1 vs 1 o bien 3 vs 3. Pasa de los 5,1 millones de descargas y funciona en Android 4.1 o en una versión superior si quieres que tu niño se llegue a divertir de manera diaria.

Bikini Town 3D

Bikini Town 3D

Bikini Town es un juego bastante divertido en el que los personajes tienen forma de cartoon, ya sea Bob Esponja, Patricio y los demás. Tanto los personajes como los edificios tienen una forma bastante preciosa, es bastante divertido al ser bastante entretenido y tenemos que completar diversas misiones.

Entre los monumentos y edificios están los siguientes: Campos de medusas, Laguna de Goo, Casa de Bob Esponja, Faro, casa de reposo de Shady Shoal, casa de Calamardo, casa de Patrick, Sandy’s treedome, casa de Betsy Krabs, casa del Sr. Krab, casa de la abuela SquarePant, barco de Flying Dutchman, Bargn’N-Mart y más de 20 casas y monumentos distintos.

Manejaremos a Bob Esponja como personaje principal, pero tenemos que hacer misiones secundarios con otros de los varios personajes de una serie que está orientada para los más pequeños. Bikini Town 3D es un título gratuito, ha sido descargado por un millón de personas y funciona en Android 4.1 o una versión superior.

Bikini Town 3D
Bikini Town 3D
Developer: Prata Jumins
Price: Free

Super Brawl Universe

Super Brawl Universe

Es uno de los videojuegos más divertidos que hemos probado de la serie Nickelodeon, tocará medirnos a rivales fuertes con los que batirnos a golpes duros. Aparte de poder elegir Bob Esponja tienes un elenco bastante grande en el que destacan Avatar Aang, los Rugrats, las Tortugas Ninja y muchos más.

Recluta personajes nuevos y clásicos de todo el universo de dibujos animados, combina los nicktoons favoritos y forma el equipo más fuerte para vencer a cualquier rival que se te ponga el camino. Entre los poderes destacables está el poder regenerar la salud al completo, realizar golpes que quiten la mitad de la barra de energía de tu rival o activa la invencibilidad temporal.

Puedes participar con tus personajes en el evento Character Spotlight, cada dos o tres semanas habrá uno distinto y podrás conseguir puntos para ir desbloqueando cosas en la tienda. Pasa de los 5 millones de descargas y es uno de los videojuegos a tener en cuenta por su gran jugabilidad.

Super Brawl Universe
Super Brawl Universe
Developer: PLAYSOFT
Price: Free+

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel √Āngel Gat√≥n
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.