Los mejores juegos de bolas gratis para el móvil

Los mejores juegos de bolas gratis para el móvil

Los juegos son bastantes populares en la tienda de la Play Store para la plataforma Android. Sin duda los videojuegos que han ido teniendo un gran peso en los últimos 10 años son los juegos de bolas para teléfonos móviles, la mecánica es sencilla y a la vez bastante adictiva para todo el gran público.

El género se ha ido reconvirtiendo en los últimos años, con esto fueron llegando títulos muy diferentes en los que además de tirar una bola podíamos hacer otras tareas diferentes. Si aún no has jugado a ninguno es conveniente tener en cuenta esta larga lista al haber muchos disponibles.

Los juegos de bolas son en su mayoría gratis para los móviles, por lo tanto no deberás hacer un desembolso por ninguno de ellos de querer jugarlos. Si no tienes claro cuál elegir te ofrecemos una lista con los mejores títulos para tu smartphone con sistema operativo Android.

Smash Hit

Smash Hit

Es uno de los juegos más sofisticado en cuanto a juego de bolas se refiere, Smash Hit nos sumerge en un mundo futurista en el que nos tocará mover la bola al ritmo de la música. Existe un total de 50 salas diferentes con niveles bastantes distintos y en el que tenemos que ir avanzando si queremos pasar de fase.

El juego pasó de los 100 millones de descargas en 2019, a día de hoy ya es uno de los recomendados una vez buscamos en el buscador de la Play Store » Juego de Bolas «. Smash Hit llega a ser uno de los juegos recomendados para los pequeños y mayores que busquen un juego de este tipo.

Es compatible con cualquier teléfono Android a partir de la versión 2.3 o superior, por lo que funcionará sobre cualquier versión posterior. Es gratuito y ofrece compras en la aplicación como la mayoría de los videojuegos que están accesible en la tienda de Google para su software.

Smash Hit
Smash Hit
Developer: Mediocre
Price: Free+

Red Ball 4

Red Ball 4

Red Ball 4 es probablemente uno de los juegos que muestran una gran simpatía al tener que avanzar para que unos malos no acaben con el plante y lo conviertan en un cuadrado. Para evitar eso manejaremos una pelota roja con la que ir salvando los obstáculos que nos irán poniendo los malvados.

Dispone de 75 niveles, todos ellos diferentes y con una creación bastante importante, si algo destaca Red Ball 4 es por sus gráficos muy conseguidos. Los niveles tienen una gran banda sonora con la que amenizar los avances que serán suficientes para mantener el planeta como está, además debemos acabar con los jefes de nivel.

Red Ball 4 se maneja bastante bien con la pantalla táctil, aunque el desarrollador también asegura que con un mando compatible con Android podrá jugarse de manera cómoda. Dispone de más 45 millones de descargas y es compatible con Android 4.0.3 o una versión superior a la mencionada.

Red Ball 4
Red Ball 4
Price: Free+

Shoot Bubble

Shoot Bubble

Si te gustan los clásicos juegos de bolas este es el título que estabas buscando, ya que Shoot Bubble nos permitirá ir juntando tres bolitas de igual color para que exploten. Si la pantalla se completa perderemos, por lo que tienes que ir estallando todas las que puedas al unir los colores.

Es uno de los juegos más simples de juegos de bolas, pese a ello es de los que enganchan gracias a que cada nivel será más complicado, por lo que si pasas de nivel irán saliendo más rápido cada vez. Tiene más de 300 niveles de puzzles, por lo que vas a tener muchas horas de juego.

Shoot Bubble ya tiene más de 100 millones de descargas, a día de hoy es uno de los preferidos por toda la comunidad androide gracias a la alta puntuación recibida. Funciona sobre todos los dispositivos Android con la versión 1.1 o superior, ya que no requiere de mucho hardware.

The app was not found in the store. 🙁

Love Balls

Love Balls

Tras probar Love Balls podemos decir que es uno de los más divertidos, tendremos que hacer líneas o fíguras para que las bolas vayan deslizando. El ingenio es importante si queremos no sufrir la pérdida de una de las bolas que tienen que ir pasando como si fuera un tobogán.

Cada vez que pasemos de nivel se irá incrementando la dificultad, los primeros ofrecen un nivel bastante sencillo para ir aprendiendo la mecánica del juego Love Balls. Las bolas tienen un rostro propio y una personalidad diferente al resto de títulos dentro de la tienda de Google Play.

Pasa de los 100 millones de descargas en la Play Store, es apto para todas las edades, también debes ir sumando puntos para poder compartirlo con tus amigos. Es un juego gratuito que te enganchará una vez que llegues a empezar a jugarlo y querrás terminarlo al completo.

Love Balls
Love Balls
Developer: Lion Studios
Price: Free+

Helix Jump

Helix Jump

Es uno de los juegos bastantes fáciles de jugar, la bola debe ir en toboganes creados en forma de hélices, contra más avances más complicado se te irá haciendo que lleguen vivas al final. Los laberintos irán incrementado la dificultad para ponernos a nosotros en un apuro.

Los laberintos irán cambiando de colores para así amenanizar el juego, mientras tocará hacer cambios de la bola para que llegue abajo del todo a salvo. Los efectos visuales son su mejor motor, a ello se le suma los gráficos más que decentes creado por la desarrolladora detrás de este videojuego.

Más de 100 millones de usuarios ya han probado este popular juego que es gratuito, siendo uno de los preferidos por los usuarios, ya que tiene una nota de 4 de 5 de puntuación. Helix Jump requiere la versión 4.4 o una versión superior para funcionar, ya que necesita de un poco de rendimiento del procesador y GPU.

Helix Jump
Helix Jump
Developer: VOODOO
Price: Free+

Stack Ball

Stack Ball

El juego Stack Ball es un videojuego arcade 3D en el que chocar con las plataformas giratorias, podrás rebotar sobre ellas e incluso romperlas en bastantes pedazos. Es más difícil de lo que parece en un principio, la bola atraviesa cualquier plataforma, pero tienes que ir evitando las de color negro, de abatir una será el fin de esa partida.

Como mencionamos, si tocas una plataforma negra empezarás desde el principio, por lo que el avance que hayas realizado se perderá al completo. Lo mejor es elegir una estrategia, la velocidad no es la mejor consejera en este título, así que ve poco a poco e intenta avanzar hasta pasar de fase.

La bola tiene una velocidad endiablada, es un juego bastante divertido, gráficos bastantes vivos y coloridos, puede ser un pasatiempo de muchas horas. El título dispone de anuncios en la aplicación y puede jugarse en Android 5.0 o en una versión posterior.

Juegos de bolas revienta burbujas

Juegos de Bolas burbujas

En Juegos de bolas revienta burbujas te involucrarás en un viaje al rescate de mascotas con la madre oso panda a un oso atrapado en bolas de colores. Tiene un modo puzzle con el que disparar la pelota en el mapa de la pantalla y rescatar todas las mascotas que estén atrapadas en ese momento en las bolas para pasar al siguiente nivel.

El modo enoless jugarás al clásico de disparar la pelota, teniendo que disparar a las bolas, pero no toques los cables de fuera para evitar perder. El juego tiene más de 100 puzzles y desafíos atractivos, la interfaz es bastante sútil con personajes bastantes lindos.

Es fácil de jugar, pero tienes que conseguir 3 estrellas por cada nivel, dispara 3 o más de las mismas burbujas de color para hacerlo explotar. Es necesario disponer de Android 4.1 o una versión superior para jugar a este videojuego que es gratuito en la Play Store.

Coole bubble Abenteuer
Coole bubble Abenteuer
Developer: Bubble Puzzle
Price: Free

Extreme Balancer 3

Extreme Balancer 3

Extreme Balancer 3 es un juego bastante diverido en el que serás una bola bastante grande con la que ir avanzando por obstáculos bastante complejos. Avanzarás e irás viendo muchas trampas que debes ir intentando evitar para seguir adelante y no caer al agua, de caer tendrás que empezar.

Es necesaria mucha destreza, tener equilibrio en distintas zonas para mantenerte y dar pasos adelante, es vital eso, pero sobre todo no ponerte nervioso. Tienes que llegar al barco con el equilibrio y el peso de una bola inmensa y que tiene unos gráficos bastantes importantes.

Ahora Extreme Balancer 3 viene con unos controles más suaves, se ha mejorado respecto a la anterior versión, lo que le hace ser un juego a considerar dentro de los tantos que tiene en la Play Store. Para jugar a Extreme Balancer 3 tienes que tener Android 4.4 o una versión superior. Es gratuito.

Extremer Balancer 3
Extremer Balancer 3
Developer: Enteriosoft
Price: Free+

Hit & Knockdown

Hit Down

Cuando golpeas el objetivo con la pelota lo derriba o explota, logra con ello puntuar para despejar todo y pasar al siguiente nivel. Tiene dos modos, el primero de ellos es el modo de límite de balón con el que golpear las latas, golpear fruta, romper platos y otra serie de objetivos diferentes.

El modo de límite de tiempo nos hará golpear el objetivo de la carpeta, disparar a un paracaídas, golpear un tambores con aceite, golpear el juguete roly-poly y otros objetos. Tiene un modo desafío en el que hacer el mejor récord de tiempo y con ello marcar un hit en tu carrera.

Dispone también de modo multijugador compatible para jugar con tus amigos, familiares y conocidos, tiene hasta 16 idiomas entre los que está el castellano. Ha tenido más de 10 millones de descargas y funciona bajo Android 4.1 o versiones superiores a esta versión.

Schlag & Knockdown
Schlag & Knockdown
Developer: mobirix
Price: Free+

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel √Āngel Gat√≥n
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.