Los 6 mejores juegos casual para Android

Juegos casual

Los teléfonos móviles son una popular herramienta con la que jugar y pasar el rato, todo gracias a que disponen de un buen procesador, bastante memoria RAM y un chip gráfico decente. Un género popular a lo largo de este tiempo es el juego casual, que promete ser variado y entretenido.

Para ello te presentamos 6 juegos casual para Android, a los que poder jugar y pasar buenas horas, todo ello sin hacer ningún desembolso. El terminal va a darte muchas posibilidades, por lo que elige uno, por ejemplo PlayJoy que tiene juegos de mesa bastantes cnocidos.

evoland
Artículo relacionado:
Los 9 juegos de móvil mas antiguos para Android

Score! Hero 2022

score hero 2022

Escoge un futbolista, edita todo de él y sube de nivel, todo ello a base de partidos y apoyando a tu equipo, lo bueno es poder jugar en cualquier posición. Score! Hero 2022 es un juego casual para Android que te llevará de lo más bajo a lo más alto si consigues ir subiendo de categoría.

Lo bueno de Score! Hero 2022 es que dispone de licencias oficiales, entre ellas la del Valencia, equipo que tiene las equipaciones, tanto la marca como el patrocinador. Lo bueno es poder elegir un nombre para el futbolista, ser zurdo o diestro, además de ir subiendo el nivel de su estadísticas.

Regatea, chuta, pasa y haz lo que quieras para ir siendo un jugador de nivel, pudiendo fichar por otros equipos, depende de ti salir a un mejor destino. Intenta siempre mejorar, todo ello ganando a base de partidos, que al final es lo que te sumará puntos. Un juego de fútbol con un buen apartado gráfico.

Score! Hero 2022
Score! Hero 2022
Price: Free

PlayJoy – Juegos multijugador

PlayJoy

En la variedad está la diversión, ese es el lema de PlayJoy, una aplicación con una buena cantidad de juegos de mesa, todos ellos jugables para al menos dos personas o más. Imagina jugar al Chinchón, al Bingo, Dominó y hasta poder hablar con gente una vez estés en una partida.

La aplicación te permitirá unirte al club, para ello necesitas registrar un perfil y te irá subiendo la estadística, que es lo que al final busca cada jugador. PlayJoy es una interesante app con la que seguramente llegues a sacar un buen partido, conocerás a mucha gente de tu país y de fuera.

Es considerado como uno de los juegos casuales más importantes de la Play Store, al tener muchos puedes ir cambiando dependiendo de tu estado. Esta herramienta ha sido creada por PlayJoy Games, que lleva años lanzando algunas apps que son del interés de muchas personas. Más de 500.000 descargas.

PlayJoy - Multiplayer games
PlayJoy - Multiplayer games

Sling Kong

Sling Kong

Un título que seguramente llame la atención, dado que el jugador tiene que estirar para llegar al punto de agarre, todo sin tropezar con las trampas del camino. Sling Kong es un divertido juego, es diferente a lo visto ya anteriormente y todo ello aderazado en la jungla, pero dispone de otros..

Cada mapa tiene un final, eso sí, los mapas son amplíos, por ello promete muchas horas de jugar y jugar, cuenta con más de 20 horas a lo largo de sus más de 30 mapas. La variedad de los personajes hará que veas a más de 140 a lo largo de esta locura aventura, que ha ido conquistando a los jugadores casuales de Android.

Reta a amigos, juega una partida multijugador y ve a tu rival ir avanzando, mientras no tienes que fallar si quieres conseguir passar al siguiente nivel. Sling Kong obtiene una buena nota de 4,4 estrellas, todo ello consiguiendo en poco tiempo más de 10 millones de descargas en la tienda.

Sling Kong
Sling Kong
Developer: Protostar
Price: Free

BombSquad

bombsquad

La bomba será tu gran aliado, pero también puede ser tu peor enemigo. En BombSquad debes eliminar a los enemigos, pero a los amigos que tengas igualmente. Al igual que otros, en esta ocasión no te queda otra que sobrevivir el último y liderar la partida para conseguir la máxima puntuación.

Los minijuegos disponibles son varios, entre ellos hockey bomba, captura la bandera y combate mortal, este último es uno de los mejores. La aplicación ha ido añadiendo cambios a lo largo de las actualizaciones, que son bastantes viendo que estamos ante un título con más de 50 millones de descargas.

BombSquad en el modo por equipos te hará juntarte con otro, aquí lo mejor es usar una estrategia para derribar a los rivales, que son un gran obstáculo. La aplicación está a buen nivel, además es seguro de que llegues a querer jugar muchas horas a este importante videojuego lanzado por Eric Froemling.

BombSquad
BombSquad
Developer: Eric Froemling
Price: Free

Tennis Clash: Juego JvJ

Tennis Clash

Este juego de tenis online va a probar nuestra habilidad con la raqueta, todo ello en partidos competitivas, que serán sin duda alguna importantes. Tennis Clash ha ido generando un montón de partidas a lo largo de su vida, tanto es así que ya se juegan más de 25.000 al día, pero esta cifra va subiendo como la espuma a lo largo de 2022.

Desliza el dedo, golpea fuerte y coloca a una de las esquinas para puntuar, cada set será complicado, pero toca mencionar que depende de ti ir avanzando y subiendo de nivel. Tennis Clash es uno de los títulos importantes de la desarrolladora, que en este caso apuesta por el continuismo.

Cada campo será una sensación distinta, hierba, tierra batida y otros, incluido la climatología, que verá afectado nuestro juego en ocasiones. Tienes que tener conexión, una estable si lo que quieres es jugar normal y no caerte. Más de 50 millones de descargas tiene la aplicación lanzada por Wildlife Studios.

Tennis Clash: Online-Spiel
Tennis Clash: Online-Spiel

Ping Pong Fury

Ping Pong Fury

De gustarte el ping pong, esta aplicación es un título con el que jugar online con gente de cualquier rincón del mundo, todo ello a base de esfuerzo. Se verán únicamente las raquetas, que son mostrables y editables, poniendo el color que queramos antes de que llegue a empezar.

La variedad de mesas y de sitios hace que estemos jugando en distintos escenarios, por ello intenta que no te llegue a perjudicar en ningún caso. Ping Pon Fury ha ido con el paso del tiempo mejorando, ofreciendo una experiencia importante a la hora de jugar online contra gente.

Ping Pong Fury
Ping Pong Fury
Developer: Yakuto
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.