Los mejores juegos de coches para móviles Android

Juegos carreras

Los simuladores de conducción han ido avanzando a pasos agigantados en los últimos años, tanto en videoconsolas como también en dispositivos móviles. En Android el catálogo es bastante extenso, pero toca mencionar algunos de los más destacados, dado que la lista sería interminable.

Mostramos los mejores juegos de coches para móviles Android, donde no puede faltar uno de los más importantes en la actualidad como es Asphalt 9: Legends. En la variedad está el gusto, por eso lo mejor es decidirte por uno de ellos, aunque en la variedad está el gusto, puedes jugar a simuladores o hasta a uno divertido como Mario Kart Tour.

Artículo relacionado:
Juegos similares a GTA V en Android

Asphalt 9: Legends

Asphalt 9: Legends

Es uno de los mejores juegos de simulación de coches de Android de largo, teniendo una de las notas más altas a la hora de ser puntuado por diversos portales. Asphalt 9: Legends tiene unos gráficos impresionantes, para muchos es el mejor título de conducción deportiva y es un gran simulador.

Coches de marca Porsche, Lamborghini o Ferrari son algunas de las escuderías que podemos escoger una vez lo iniciamos, corriendo por pistas de mucho realismo. En Asphalt 9: Legends debes demostrar ser el rey de la pista, para ello tienes que ir venciendo a todos los rivales a lo largo de cada carrera.

Asphalt 9: Legends se ha ganado un hueco si buscas uno de los mejores juegos de coches para Android, donde por el momento no tiene rival. Gameloft se encuentra detrás de este conocido título, que tiene más de 50 millones de descargas. Puede moverlo cualquier teléfono de gama media en adelante.

Asphalt 9: Legends
Asphalt 9: Legends
Developer: Gameloft SE
Price: Free

Grid Autosport

grid autosport

El juego de coches Grid Autosport es otro de los juegos de coches para Android que obtiene una gran puntuación por ser uno de los más realistas. Conducir uno de los tantos vehículos que tendremos a nuestro alcance hará que sea distinta cada partida por la física de los coches disponibles.

La alta jugabilidad le hace estar en el top, Grid Autosport ha conseguido ganarse a la gente por los niveles disponibles, pero a todo ello le suma un gran abanico de marcas de deportivos. La única pena es tener que desembolsar casi 8 euros por el videojuego, mientras contamos con otras opciones a coste cero.

Grid Autosport ha estado entre los mejores juegos de su categoría en los últimos años, pero con Asphalt 9: Legends ha bajado notablemente sus descargas. Ha sido instalado en más de 100.000 teléfonos Android, pero también se encuentra disponible en iOS por si eres usuario de Apple.

GRID™ Autosport
GRID™ Autosport
Developer: Feral Interactive
Price: 7,99 €

NFS: Sin Límites

NFS Sin Límites

No podía faltar una de las sagas más importantes de conducción como lo es Need for Speed, que también se encuentra disponible para dispositivos Android. En NFS: Sin Límites vas a correr en carreras clandestinas frente a otros jugadores de manera online, todo gracias a su odo multijugador.

Dispone de una gran cantidad de vehículos reales, estos van a poder ser modificados completamente, ya sea añadiendo nueva pintura, mejoras en el motor y accesorios de todo tipo. Need for Speed: Sin Límites te pondrá al volante de pistas donde no tienes que pisar mucho el freno si quieres llegar el primero.

NFS: Sin Límites cuenta con un gran apartado gráfico, la simulación es muy buena y obtiene una nota de 4,3 sobre 5 estrellas. Mantiene el nivel de juegos de la saga de consola, con horas de conducción donde no nos vamos a aburrir nada. Ha superado la barrera de 100 millones de descargas.

NFS: Sin Límites
NFS: Sin Límites
Developer: Unknown
Price: Free

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour

Es un juego adictivo a la hora de jugar carreras de vehículos con los personajes de la plataforma Nintendo, donde van a usar algunos objetos para poner en apuros a sus oponentes. Mario Kart Tour es uno de los juegos de coches que no pueden faltar, además es gratuito y con elección de personaje.

Mario Kart Tour se ha afianzado como uno de los títulos importantes de la desarrolladora japonesa, tanto en consolas como en plataforma móvil, donde superó los números esperados por la compañía. Puedes escoger entre más de diez personajes, entre los que no faltarán los amigos de Mario y sus rivales.

Las carreras multijugador pueden personalizarse, por ello es una opción de las tantas disponibles que tendremos si lo jugamos, otro punto es que lo podemos jugar gratis. Más de 100 millones de personas lo han instalado en sus teléfonos y mantiene su buen estatus gracias a que se actualiza frecuentemente.

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour
Developer: Nintendo Co., Ltd.
Price: Free

Real Racing 3

real racing 3

Es uno de los videojuegos más realistas de la lista, incluyendo circuitos profesionales reales, contando con marcas de coches conocidas, como BMW, Porsche, Bugatti, Chevrolet, Aston Martin y Audi, dispone de más de 250 vehículos. Los circuitos disponibles son unos 40 con licencia oficial.

Real Racing 3 requiere de un teléfono medio potente, dado que tirará de muchos recursos, se aconseja tener al menos 2,5 GB de espacio de almacenamiento disponibles. La contrarreloj es uno de los puntos fuertes, donde puedes competir contra otros oponentes de cualquier rincón del mundo, siempre usando el multijugador.

La parrilla la suelen ocupar unos 43 coches, aunque esto depende en gran grado de todos los que lleguen a conectarse, pasando a ser CPUs si no se completan. Real Racing 3 es igual de descargado que otros de la lista, con más de 100 millones de descargas en la Play Store de Google.

Real Racing 3
Real Racing 3
Developer: Unknown
Price: Free

GT Racing 2: The Real Car Exp

gt racing 2 the real

Compite con Real Racing, pero le ha ido ganando terreno en los últimos años en cuanto a jugabilidad se refiere, pero no en las licencias. Gameloft lanzaba GT Racing 2: The Real Car Exp ofrece una grata experiencia a los mandos del volante, en este caso en el táctil de la pantalla, pero se puede jugar con mando.

Marcas como Mercedes-Benz, Ferrari, Dodge, Nissan, Audi, Ford y muchas más están presentes, con coches completamente idénticos a los reales. Dispone de más de 28 desafíos semanales, puedes ir desbloqueando y ganando nuevos trofeos, compitiendo contra oponentes online.

GT Racing 2: The Real Car Exp requiere de 800 MB para su instalación, fue lanzada hace ya unos años y no es uno de los más desactualizados al venir con muchas cosas que le hacen ser uno de los números 1. Muchas descargadas a sus espaldas y numerosas actualizaciones le hacen seguir estando al pie del cañón.

GT Racing 2: juego de coches
GT Racing 2: juego de coches
Developer: Unknown
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)