Juegos de cuidar bebés para Android: la lista definitiva

Juegos cuidar bebé Android

Las aplicaciones videojuegos han ido generando muchos millones de descargas en la Play Store en los últimos tiempos, superando a otras apps bastantes conocidas de la conocida tienda. Los géneros que han ido ganando un gran porcentaje son los Battle Royale, pero no son actualmente los únicos.

Los juegos de cuidar bebés en Android están ganando peso entre los más jóvenes a la hora de buscar un juego de tipo educativo, sobre todo son necesarios en la actualidad al tener bastante tiempo libre. Muchos de ellos muestran el cuidado de los más pequeños al estar recién nacidos y van creciendo contra más se avanza.

Son muchos los videojuegos disponibles a la hora de simular el cuidado diario de bebés, pero son muchos los que destacan por encima de otros desarrollados por distintas empresas de desarrollo. La lista definitiva de juegos de cuidar bebés en tu teléfono móvil es la siguiente:

My Baby Care 2

My Baby Care 2

El videojuego My Baby Care 2 es uno de los más completos de todos los disponibles dentro de la tienda de Google, no solamente se tratará de dar de comer al bebé, necesita de todos los cuidados. Los gráficos son bastantes animados, parecerá que estemos al cuidado de un crío de 1 a dos años.

La alimentación es fundamental, podrás preparar cereales con leche, una tostada con crema de chocolate, con mantequilla, miel y añadir otros elementos como la fruta para que salgan más ricos. También vamos a tener que jugar con ellos en parques infantiles, vestirlos con ropa muy variada hacer de médico si padecen alguna enfermedad, hacer rompecabezas, entre otras tareas.

My Baby Care 2 dispone de 6 salas diferentes de minijuegos muy variados, aquí tenemos que usar nuestra creatividad y sobre todo resolver muchos juegos. El título es gratuito, aunque ofrece compras y contiene publicidad. Es apto para niños de 6 a 12 años y funciona en Android 4.1 o en una versión superior.

Smash Hit
Smash Hit
Developer: Mediocre
Price: Free+

Cuidando a Emily

Cuidando a Emily

Cuidando a Emily es una propuesta bastante sencilla que podrás encontrar a la hora de cuidar bebés, es una propuesta interesante en la que centrarte de cuidar a una pequeña como personaje principal. No suele ser antojadiza, pero el nivel de exigencia de Emily será con el paso de las horas.

No solo tocará cuidar de Emily, también te tienes que asegurar de que esté contenta en todo momento, esto lo irás sabiendo al haber una barra de felicidad visible en la parte inferior. Tocará hacer reír y sacarle carcajadas, dar un masaje en la barriga antes de cambiarla e incluso de vestirla para hacerla feliz.

La elaboración del desayuno, almuerzo y cena es importante, tenemos muchos ingredientes para elegir, tenemos que llevar a Emily al parque para montarla en el columpio, montarla en el trampolín, montar al caballito, por otro lado tenemos que cambiar las sábanas, colocar la almohada antes de ponerle la música y dormir al bebé.

Cuidando a Emily cuenta con más de 5 millones de instalaciones en dispositivos Android desde su salida. Funciona en Android 5.0 o en versiones superiores y es un juego gratuito, aunque añade publicidad.

Cuidando a Emily
Cuidando a Emily
Developer: bweb media
Price: Free

Bebé Kim

Bebe Kim

Es un videojuego distinto a los demás, además de cuidar de Kim habrá que cuidar de sus amigos, en este sentido si los haces felices ganarás muchos puntos. Primero debes cuidar del personaje principal, luego cuanto más avances debes ya cuidar de todas las amigas que son bastantes, unas cuatro o cinco.

Los cuidados habituales serán dar de comer, bañar a Kim con jabones con aromas diferentes, llevarla a la clínica si se llega a enfermar, hablar con ella, cantar cuando se le apetezca y hacer fotos en el stand. La decoración de la casa es otra de las asignaturas, ella te ayudará a elegir que encaja mejor en el salón o en la habitación.

Cuidando a Kim es un juego bastante completo, ya que puedes cuidar a una o a varios bebés a la vez, pero contra más sean la dificultad será mayor. Lo puedes jugar si tienes Android 4.4 o una versión superior, contiene anuncios y ofrece la aplicación compras para un mayor catálogo de cosas por desbloqueo.

Mi Bebé

Mi Bebé

Es uno de los juegos de cuidar bebés con mayor realismo gracias a la animación y renderizado del juego, tiene más de 100 animaciones diferentes que le hacen ser único. Tendrás que enseñarlo a gatear y a andar desde un principio, por ello es necesario que tengas paciencia antes de que se ponga de pie.

Además, podrás elegir antes de empezar a gatear y andar la selección del color del pie del pequeño, los ojos del bebé y hasta el pelo. Tienes la posibilidad de hacer fotos con tu pequeño para el recuerdo, tiene la función de micrófono si quieres ver las reacciones por cada palabra.

Tienes la posibilidad de decorar las habitaciones, instalar una piscina para ti y el bebé, accesorios para vestirlo y entre ellos están los bañadores de muchos tipos. Mi Bebé funciona a partir de Android 4.0.3 en adelante, está en castellano y es un juego gratuito con compras en la aplicación.

Mi Bebé
Mi Bebé
Price: Free

Mellizos Bebé

Mellizos Bebé

En esta ocasión vamos a tener una doble tarea, el de cuidar a dos bebés que suelen meterse en problemas pese que tienen una edad bastante corta. Son bastantes divertidos, pero toca cuidar de ellos, ya sea dándole de comer, de bañarlos, vestirlos y jugar con ellos.

Por si fuera poco tenemos muchos atuendos para vestirlos cada día con una ropa distinta, si ves que están pachuchos puedes llevarlo al doctor para ver si les duele la garganta, el doctor suele dar un jarabe para sentirse mejor. Te tocará elegir la decoración de sus cuartos, construir las cunas, ponerles música, etc.

Arropa a tus bebés en la cama, pinta, juega y resuelve puzles con los mellizos para mantenerlos bien despiertos. Es necesario tener Android 4.4 o una versión superior si quieres jugar a Mellizos Bebé, un juego bastante popular y que ha sido descargado ya por más de 10 millones de personas de todo el mundo.

Mellizos Bebé – Par Terrible
Mellizos Bebé – Par Terrible
Developer: TabTale
Price: Free

Cuidando bebés con Anna

cuidando bebes con anna

El juego Cuidando Bebés con Anna goza de unos gráficos bastantes realistas, por si fuera poco las tareas son las mismas que exige un recién nacido. Puedes actuar como una mamá o un papá y cuidar de la pequeña Anna que exige de cuidados diarios con los que tenerla con una sonrisa en la cara.

Las tareas a realizar son levantarla de la cama, darle de comer, vestirla con un ropa bastante variada que tiene en su vestidor, jugar con ella, bañarla después de un intenso día y volver a llevarla a la cama para que descanse. Suele actualizarse muy frecuentemente, por lo que se sugiere ir descargando los packs que llegan.

Cuidando con bebés con Anna pese a carecer de las muchas opciones de los otros juegos cuenta con una gran colección de ropa para vestir a la pequeña, comida que variará dependiendo de si es de día o de noche. El título funcionará bajo Android 4.0 o versiones superiores.

Cuidando bebés con Anna
Cuidando bebés con Anna
Developer: bweb media
Price: Free

Alima’s Baby Nursery

Alima´s Baby Nursery

Con cada nivel que pases puedes cuidar un bebé más, todo esto parecerá una guardería, ya que el simulador te dejará al menos hacerte cargo de muchos críos a la vez. Tienes que estar pendiente si lloran o tosen, alguno de ellos puede estar malo y debes dar medicina para curarlos.

Asegúrate de que todos ellos toman un biberón o algo de comida para que no pasen hambre, pero controla el peso de todos ellos, si no comen adelgazan, si comen demasiado engordarán. De cuidarlos bien recibirás una estrella y varias si todo va bien, pero tienes que estar pendiente de ellos en todo momento en el que juegas, con cada estrella podrás adquirir ropa, juguetes o comida.

Además de cuidarlos tienes la opción de resolver puzzles para ganar más gemas, tienes que empujar los cubos hacia el lado correcto y hacerlo en un tiempo concreto. Alima’s Baby Nursery funciona en Android 4.4 o superior, está en español y por si fuera poco ya tiene más de 1 millón de descargas desde su lanzamiento.

Mi bebé recién nacido

Mi bebé recién nacido

Un nuevo bebé llega a tu vida y a la de tu familia, necesita de toda tu atención, del cariño de todos ellos y del cuidado necesario para que crezca con el paso de los meses. Una de las primeras cosas que tenemos que hacer es montar una fiesta de bienvenida, reunir a todos los conocidos y que llegue a disfrutarla pese a que no sea aún muy consciente.

Una de las tantas cosas que tenemos que hacer es cambiarle los pañales si se hace sus necesidades encima, nos avisará con unos sonidos, alimenta a tu bebé y dale un baño templeado antes de llevarlo a descansar. Puedes vestir a tu bebé recién nacido con ropa de todos los colores, con conjuntos e incluso ponerle un pijama antes de llevarle a su cuna.

Tiene unas 7 actividades distintas, tendremos que decorar el cuarto lo mejor posible porque a la vez que crece nos irá pidiendo que lo ajustemos en otros colores y en un diseño distinto. Mi bebé recién nacido funciona sobre Android 4.4 o una versión superior y ha sido descargado por más de 10 millones de personas.

Mi bebé recién nacido
Mi bebé recién nacido
Developer: TabTale
Price: Free

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.