Los 9 mejores juegos de acción gratis para Android

Juegos de acción Android

Son muchas las personas que buscan un juego para su teléfono, siendo la categoría acción la preferida para muchos y el género RPG va ganando peso. En la plataforma Android son un gran puñado los que están disponibles para los millones de personas que buscan hacerse con un título cada cierto tiempo.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos RPG para Android

Para ello hemos elaborado una lista con los 9 mejores juegos de acción gratis para Android, todos ellos con unos gráficos espectaculares y en varios de ellos tenemos que hacer grupo con nuestros compañeros para avanzar. Muchos de ellos son conocidos, pero otros no lo son tanto pese a tener muchas miles de descargas.

Garena Free Fire

Garena Free Fire

El videojuego Garena Free Fire es un título divertido de acción y supervivencia que llega a desarrollarse en un mundo abierto en el que tienes una gran libertada para los movimientos. Es un Battle Royale en el que aterrizarás en un campo de batalla donde tienes que sobrevivir contra otros oponentes.

Debes saltar en un paracaídas para llegar a tierra firme, recoger armas y acabar con todo aquello que se mueva, en este caso contra los enemigos que te irás topando. Ganará aquel que consiga quedar en pie y vencer a los demás rivales, por lo que toca afinar la puntería contra todos ellos.

Artículo relacionado:
Los 10 juegos más parecidos al Fortnite

Entre los requisitos para poder jugarlo es que debes tener Android 4.1 o una versión superior, el peso de la aplicación está en torno a los 141 megas y llega a los 500 millones de descargas. Garena Free Fire es un videojuego gratuito y ofrece compras dentro de la aplicación.

Into the Dead 2

Into the Dead 2

La segunda entrega de Into the Dead 2 nos sumerge en un endless runners con una buena trama, en el que tocará correr en una mapa en el que tocará acabar con multitud de zombies. Lo fundamental es ir esquivando y matándolos con armas de fuego que van desde una simple pistola a rifles de alto rango.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos de zombies para Android

Está compuesto por 60 mapas en un total de 7 capítulos y muchos desafíos disponibles para ir superando cada uno de ellos en los distintos avances del juego. Podemos ir acompañando de un perro, pero puedes ir mejorando las armas y la munición que llegan con ella desde un principio.

Los finales son múltiples, el título añade eventos de manera diaria y eventos especiales que le harán tener una vida mucho más larga aparte de esos 60 niveles. Las armas son de cuerpo a cuerpo, de fuego, explosivos y muchas más adicionales. Into the Dead 2 tiene más de 10 millones de descargas.

Into the Dead 2
Into the Dead 2
Developer: PIKPOK
Price: Free

Arena of Valor

Arena of valor

Arena of Valor es un juego de acción basado en un multijugador en línea 5vs5, donde tienes que dominar a héroes originales como del universo DC. Para ello crea equipo con tus amigos y batalla contra otros en un trepidante título que no querrás que se acabe nunca al ser muy divertido y épico.

Debes recorrer la clásica arena de 3 carriles, todo está lleno de rincones y sorpresas en las torres, para ello cuida la espalda de aquellos enemigos que estarán en la jungla. El manejo y el control han sido diseñados para dispositivos móviles, todo para ofrecer la mejor experiencia.

Arena of Valor nos deja interactuar con amigos y conocidos mediante el chat de voz integrado en tiempo real, forma un equipo con tus amigos en el modo Torneo y crea tu propia Liga. Este conocido juego sobrepasa los 10 millones de descargas y la acción estarán en todas las fases de su desarrollo.

Arena of Valor: Arena 5v5
Arena of Valor: Arena 5v5
Developer: PROXIMA BETA
Price: Free

Prey Day

Prey Day

En el año 2033 el mundo sufría una infección no conocida que mató a gran parte de la población, que más tarde tenía que volver a hacer una vida normal tras recuperar la supuesta normalidad. Esta no llegaría, ya que muchos de los que fallecieron se han convertido en zombies.

Prey Day es un juego de acción donde la supervivencia es una de las partes fundamentales, pero para ello tenemos que ir recogiendo armas y sabiendo esquivar a los enemigos. Tocará hallar que dejó el mundo en un estado de supervivencia y para ello toca investigar durante muchas horas.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos de supervivencia para Android

Tú eres uno de los pocos supervivientes, deberás ir montando el refugio en el que pasar la noche para salir por la mañana a investigar. Crea y recoge armas únicas, además puedes ir cogiendo vehículos para avanzar mucho más rápido, tienes la posibilidad de ir mejorando todos ellos.

Real Gangster Crime

Real Gangster Crime

Es un simulador de acción muy similar a la serie Grand Theft Auto, con unos aspectos muy similares Real Gangster Crime te meterá de lleno en una gran ciudad repleta de guetos. Debes demostrar ser un verdadero gángster, eliminando a tus competidores que se van a cruzar en tu camino.

Te se irá asignando tareas fáciles de inicio para ir haciendo más tareas complejas, muchas de ellas en solitario y otras las harás con gente de la ciudad. Los tiroteos van a estar presente casi siempre, por ello es conveniente ir armado, cosa necesaria para salir con vida de las zonas.

Mejora tus habilidades en agilidad, resistencia, control de equipos y en armas, desde pequeñas pistolas hasta rifles de gran precisión para acabar con todo lo que se ponga delante. La aplicación pesa en torno a los 100 megas y ya ha sido descargado por más de 100 millones de personas en todo el mundo.

Real Gangster Crime
Real Gangster Crime
Developer: Naxeex Studio
Price: Free

Critical Ops

Critical Ops

El ambiente de Critical Ops tiene un aire de Call of Duty Modern Warfare, añade una mezcla de Counter Strike, a eso le añade una gran dosis de acción. Tiene unos excelentes gráficos, en este apartado se ha hecho un gran esfuerzo para dar a los usuarios una popular entrega.

Critical Ops es un FPS multijugador en 3D en la que ir haciendo tácticas para ir avanzando con un equipo, para ello usa todo lo que sabes y aporta a tus compañeros una posición. Una vez arranques tienes que elegir si entrar en el grupo de Coalition o The Breach, uno de ellos será el que gane al final de la partida.

Para ganar tienes que hacer uso de una gran variedad de armas y habilidades, las partidas pueden ser de clasificación en un título que ofrece muchas horas de juego. Puedes crear o unirte a un clan, para ello haz una alianza con familiares y amigos, o tal vez busca fuera con gente de cualquier rincón del mundo. Critical Ops pasa de los 100 millones de descargas.

Gods of Boom

God of Booms

De buscar un juego de acción en estado puro, Guns of Boom es uno de los mejores al tener una alta nota y muy buena crítica por parte de los que ya lo han probado. Es un videojuego de disparos en primera persona con unos gráficos animados que serán la sensación si lo llegas a jugar en solitario.

Las partidas podrán durar estimadamente unos 5 minutos, el combate es lo que debes ir mejorando si quieres sobrevivir y ser el último en pie cada partida. Los retos contra gente es a día de hoy uno de los puntos que de hacerlos le harán tener una vida más larga a este popular FPS.

Guns of Boom dispone de un modo de juego llamado «Pro«, con eventos de eSports con famosos equipos de todo el mundo, esto le hace estar a la altura de otros que hacen este tipo de torneos. El evento deportivo es cada cierto tiempo, por lo que vas teniendo tiempo para poder hacerte un experto.

Overkill 3

Overkill 3

Overkill 3 se ha convertido con el paso de los meses en uno de los mejores juegos de acción, es un juego de disparos en Android en tercera persona. El trabajo que tienes que hacer es ir disparado a los enemigos en este popular videojuego que espera ser uno de los más descargados de los últimos meses.

Antes de batallar con los jefes de cada mapa podremos escoger entre la dificultad, por lo que dependerá de ti pasar, pero también de las peleas que hagas. Cada uno de los jefes finales tiene un poder especial, además de una barra de salud superior a la tuya y a la de otros personajes.

Para ser el líder de la resistencia tienes que dominar el arte de la precisión, maneja las armas como el mejor si quieres pasar de nivel y con ello ser el número 1. Overkill 3 es uno de los juegos que te enganchará de probarlo durante muchas horas en tu teléfono móvil. Pesa en torno a los 28 megas y es gratuito en la Play Store desde su salida y funciona en Android 4.1 o superior.

Overkill 3
Overkill 3
Developer: Craneballs
Price: Free

Unkilled

Unkilled

Unkilled promete acción de principio a fin, todo en una trepidante historia que es de las mejores vista en un FPS en el que ir acabando con los zombies. La ciudad necesita un héroe, por lo que estarás en el ojo y en el punto de mira de aquellos que llegan a confiar en ti.

En Unkilled tienes que escoger uno de los personas peara empezar el modo historia, son miembros de élite de los Wolfpack, las fuerzas especiales que se encargan del trabajo sucio en las calles de la Gran Manzana. Podrás recorrer calles, alcantarillas, líneas de metro, callejones y otras zonas.

Son más de 150 misiones las disponibles, por lo que vas a tener juego para rato, es bastante popular este conocido videojuego por tener una larga historia. Los jefes finales son Sheriff, Minero, Esquivador y Carnicero, entre otros que irán apareciendo a lo largo de este FPS.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.