6 juegos de aparcar coches para Android

juegos aparcar

No todos los juegos de las plataformas móviles tienen que tener unos grandes gráficos y una gran historia detrás. Los títulos que enganchan y mucho son aquellos minimalistas, al menos los que no crees por lógica y que se han hecho un gran hueco en la Play Store a lo largo de este años.

Te presentamos un total de 6 juegos de aparcar coches para Android, disponibles en las versiones de Android 4.0 en adelante y descargables gratuitamente. Cada uno de ellos tienen la similitud de tener que aparcar, pero no es la única característica, debes ir completando desafíos en otros.

Juegos carreras
Artículo relacionado:
Los mejores juegos de coches para móviles Android

Advance Car Parking

Advance Car parking

Estacionar no siempre es sencillo, al menos no en la realidad, pero tampoco a veces en lo virtual. Advance Car Parking promete que mejores en los dos, todo ello con una experiencia importante. Este juego de aparcar coches para Android promete una jugabilidad muy realista, todo con vehículos bastantes conseguidos.

Los primeros pasos serán la de ir guiando sobre pequeños espacios, tienes que ir llegando y esquivando los conos, intenta completar esto para ir al siguiente nivel. Debes buscar un hueco en el parking, cuidado con los coches en movimiento, podrán quitarte el hueco y hasta enfadarte con ellos.

Dispones del acelerador y freno, cuidado con dar mucha velocidad en pequeños espacios, ya que estarás en la obligación de ir respetando todo como si estuvieses en la vida real. Advance Car Parking es una entrega muy cuidada, con coches que podrían ser de conocidas marcas actuales. Muy bien valorado.

Park- und Fahrsimulation
Park- und Fahrsimulation
Developer: Gaming Engine
Price: Free

Car Parking Pro – Park & Drive

Car Parking Pro

Divertido juego de coches de aparcar para tu teléfono Android, ya sea con caravana o sin ella, además dispone de varios modos para no aburrirte. Vehículos tanto antiguos como modernos, aparca en los espacios que se te marque, si lo haces en unos segundos te darán una mayor puntuación.

Los gráficos son en 3D, el realismo hace que estemos jugando a uno de los títulos más importantes de la Play Store, que llega a tener una buena cantidad de este tipo. Una de las pruebas te hará subir a unos contenedores, intenta no caer y encajar el coche en la posición que te indica.

Una de las pocas pegas de este videojuego para Android es que no se suele actualizar, desde 2019 no recibe nada y la desarrolladora ha ido lanzando otras apps. Es muy recomendable viendo el gran realismo que tiene y está disponible gratis para todos los usuarios del sistema Android.

Car Parking Pro - Park & Drive
Car Parking Pro - Park & Drive
Developer: Tiramisu
Price: Free

Real Car Parking: Parking Master

real car parking

Imagina coger un coche deportivo e intentar aparcarlo en una plaza reservada, una de las tantas que tendrás disponibles en este conocido título. Real Car Parking: Parkin Master añade unas características importantes, entre ellas por ejemplo modo guiado, modo manual y otro adicional una vez avanzas.

No se centra en el parking únicamente, puedes ir por la ciudad y entrar en uno de los parking privados, todo ello siempre orientado por parte de la computadora. Añade efectos y sonidos realistas, a ello le suma un apartado gráfico que le permite competir con los anteriores y posteriores.

Prueba tus habilidades de conducción, intenta no tocar ninguno de los coches, lo que hará que sumes puntos y avances a lo largo de la aventura de este trepidante juego. Real Car Parking tiene la cámara de interior del coche, pero también desde el exterior en varias posiciones.

Real Car Parking : Parking Mas
Real Car Parking : Parking Mas

Shopping Mall Parking Lot

Shopping car parking

No solamente conducirás coches, hasta un autobús doble por el parking, en el que esquivar vehículos no será cosa sencilla, pero es tu misión. Shopping Mall Parking Lot te meterá de lleno en un parking de un supermercado, de este mismo saldrás siempre que llegues a completar todas las cosas.

Conduce lo mejor posible, no te estrelles ante otro vehículo para no tener multas y que la policía entre en acción, como suele ocurrir en la vida real. Vigila el espacio donde tienes que aparcar, estará en un tono chillón que es visual desde cerca y lejos, aunque a veces se muestra en otro color.

Un total de 12 vehículos distintos, incluido una caravana, un autobús, coches rápidos, alguno de los años 60 y la última actualización trajo varias cosas importantes al título. Su valoración es de 4 estrellas sobre las cinco posibles, mientras cuenta con 1 millón de descargas.

Shopping Mall Parking Lot
Shopping Mall Parking Lot

Car Out: Car Parking Jam 3D

Parking Jam 3D

Una vez lo ves no te sorprenderá, pero la jugabilidad que tiene le hace ser un videojuego para Android que engancha a cualquier usuario que lo prueba. Cat Out: Car Parking Jam 3D añade una buena cantidad de vehículos, todo ello con distintos diseños y colores muy llamativos.

Ve moviendo los coches hasta la plaza libre de aparcamiento, con eso conseguirás puntuar, que es al final el premio a recibir en este juego creado por GameLord 3D. Si molestas a la abuela hará que te lance por los aires, es divertido ver como lo hace si ves que ella quiere aparcar en ese sitio.

Construye la ciudad, el aparcamiento y todo aquello que quieras en este popular título, que ya ha pasado de los 5 millones de descargas. La nota de este videojuego es de 4,6 estrellas sobre las cinco posibles. Si no lo has probado antes, merece la pena probarlo y disfrutar durante horas.

Car Out: Auto Parken 3D
Car Out: Auto Parken 3D
Developer: GameLord 3D
Price: Free

Dr. Parking 4

Dr Parking 4

El rey de reyes en cuanto a juegos de aparcar en Android, ya que ha superado los 100 millones de descargas hasta el momento, que no son pocas. La cuarta entrega ha ido avanzando a pasos agigantados, uno de ellos es el de ir incluyendo un buen número de vehículos nuevos, nuevos aparcamientos y hasta obstáculos variables.

Cada stage (parking) tendrá una buena cantidad de coches que estarán ya aparcados, en algunos casos varios de ellos se moverán y debes ser rápido a la hora de estacionar. El multijugador en línea es una de las cosas que le hacen ser un título trepidante, además de entretenido.

Entrena antes de empezar a ir aparcando, todo ello con cursos avanzados realizados, pero no es lo único que tienes que hacer, otra de las cosas es puntuar el máximo posible por partida. Dispones de un volante, acelerador y freno, tres cosas fundamentales en Dr Parking 4.

Dr. Parking 4
Dr. Parking 4
Developer: SUD Inc.
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.