Los 10 mejores juegos de caza para móviles Android

Juegos de caza Android

La caza es desde hace muchos años un modo de supervivencia para el ser humano, en los inicios servía para alimentarse y más tarde lo han considerado un deporte al tener actividad física. A día de hoy la caza se realiza con animales a los que se le controla para que no haya una sobre población.

En Android son muchos los juegos de caza disponibles, existiendo opciones interesantes si quieres ir afinando tu puntería en unos simuladores casi perfectos. Lo bueno es la variedad, ya sea cazar un tiburón, un pato, animales primitivos, el zorzal, ciervos y otros animales de la fauna.

Duckz!

Duckz

Es un juego bastante divertido en el que ir cazar patos en una cámara vertical, tenemos que ir de temporada como un honorable cocinero para dar de comer a bastantes aldeanos. Para ello antes tocará ir cazando los máximos de patos posibles, pero tocará afinar la puntería.

A medida de que avances vas a jugar en nuevos mapas, conseguir nuevas armas y extras de muchos tipos, todos ellos funcionales en los mapas. El apartado gráfico pese a no ser el mejor pasa a ser de estilo cartoon y puede ser bastante adictivo, sobre todo para jugar con teléfono móvil y tablet.

Duckz! incluye la física del disparo realista, es el mismo que usaron en Clay Hunt PRO, un simulador de escopetas bastante descargado en la Play Store. Ahora en Duckz! dispones de una escopeta de bombeo con bastante precisión si se te da bien los títulos de disparos. Ronda las 500.000 descargas y funciona en Android 5.1 en adelante.

Duckz!
Duckz!
Developer: Shotgun Gaming Oy
Price: Free

Hunting Simulator 4×4

Hunting Simulator 4x4

Hunting Simulator 4×4 es un perfecto simulador en el que vamos a poder movernos por toda la parte del mapa, dándonos mucha más vida comparado a Duckz!. Nos iremos moviendo en un 4×4 con un remolque y meternos en mitad del bosque en el que irán apareciendo animales a los que dar caza.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos de supervivencia para Android

La fauna en este sentido es bastante variada, las animales son totalmente realistas y el apartado gráfico es uno de los más currados sin lugar a dudas. A eso se le suma un sonido ambiente perfecto para este videojuego, ofrece variedad y podemos ir viendo como sube o baja dependiendo de la tensión.

Por si fuera poco habrá una tabla con los mejores cazadores, los tiempos y sobre todo las cazas furtivas van a dar puntos para ir avanzando en ella. Se desbloquearán logros y bonos de manera diaria con tal de obtener recompensas para ir desbloqueando nuevas armas e instrumental para la caza. Hunting Simulator 4×4 pasa de los 10 millones de descargas.

Hunting Simulator 4x4
Hunting Simulator 4x4
Developer: Oppana Games
Price: Free

Caza Zorzal

Caza zorzal

Como el propio nombre lo indica es un simulador de la caza del zorzal, especie de ave paseriforme de la familia Turdidae, que suele habitar en gran parte en Europa. Los gráficos serán en dos dimensiones, realistas y con un paisaje bastante bonito por cada pasaje que pasemos.

Cada nivel que vayas avanzando vas a poder ir haciéndote con una escopeta diferente, cada una de ellas tiene unas características que le hacen destacar por la otra. La repetidora es una de las últimas, posiblemente una de las mejores disponibles en el juego Caza Zorzal.

Los zorzales van a ir apareciendo de manera mayor durante los avances de la partida, la dificultad está en los quiebros de cada una de ellas, ya que suelen cambiar de dirección si disparas a un lado. Los zorzales que bajan o suben verticalmente te harán puntuar con cinco puntos. Caza Zorzal llega a las 50.000 descargas en la actualidad.

Caza zorzal
Caza zorzal
Developer: Machaca
Price: Free

Big Hunter

Big Hunter

Es un título diferente en 2D en el que tocará cazar animales de la época primitiva, los gráficos son realmente muy divertidos además de graciosos para la vista. El objetivo es el de poder caza a los animales prehistóricos antes de que ellos intenten acabar contigo en las duras batallas.

Los ataques deben de ser inteligentes, no vale hacerlo cuando te esté atacando un animal para no perder energia y con ella caer derrotado en la batalla. Cada arma es diferente, de saberla usar le vas a poder sacar el rendimiento esperado, para ello tienes que ir practicando durante las distintas fases.

El hacha es la que hace más daño en el cuerpo a cuerpo, el boomerang vale para lanzarlo desde una distancia, lo mismo pasa con la lanza de la que disponemos. Los animales pueden tener un tamaño medio o bastante grande, dependerá de con quién llegues a batallar. Big Hunter pasa de los 10 millones de descargas y pesa algo menos de 100 megas de manera aproximada.

Big Hunter
Big Hunter
Developer: KAKAROD INTERACTIVE
Price: Free

Wild Hunt: Sport Hunting Games

Wild Hunt Sport

Wild Hunt: Sport Hunting Games se ha convertido en uno de los juegos más importantes para Android que existen, es un simulador en 3D con un apartado gráfico bastante realista. La caza va a variar de Continente, podemos elegir entre todos ellos, ya sea Europa, África, América, Australia o Asia.

Los campeonatos y torneos son lo importante para ir compitiendo en la cacería, la clasificación del ranking hace picarte para conseguir los máximos puntos posibles y ponerte el primero. Los desafíos pueden ser 1 vs 1, también conocido como PvP y podemos conectar con Internet con muchos usuarios del mundo.

Entre los animales la fauna es bastante diversa, ya sean depredadores, voladores, presas y acuáticos, es una gran variedad y casi siempre diferentes. Podemos cazar como antiguamente, con un arco y flechas para dar con ellos, pero también con otras armas de tipo convencionales en este título.

Wild Hunt: Juego de caza 3D
Wild Hunt: Juego de caza 3D

Deer Hunter Classic

Deer Hunter

Se ha ido consolidando en la Play Store como uno de los videojuegos que gracias a sus constantes mejoras le hacen ser uno de los que alcanzaron los 10 millones de descargas. Deer Hunter Classic cuenta con una variedad de especies de animales, más de 100, todas ellas irán apareciendo durante el juego.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos de cuidar animales en el zoo para Android

En la última actualización se incorporaron clubes de caza, todo ello para unirnos junto a nuestros amigos, participar con ellos en modos de cooperación y lo mejor es poder personalizar las armas. Las armas se podrán modificar, ya sea añadiendo una nueva mira, cañones y culatas para mejorarla.

DEER HUNTER CLASSIC
DEER HUNTER CLASSIC
Developer: Glu
Price: Free

Dino Hunter: Deadly Shores

Dino Hunter

Dino Hunter: Deadly Shores ha sido creado por Glo Mobile, es un título de una creación bastante importante y con unos gráficos a la altura de los mejores. Esta vez tenemos que buscar los dinosaurios, concretamente cazarlos para conseguir el más preciado trofeo de los humanos.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos de dinosaurios gratis para el móvil

Tenemos que adentrarnos en una isla jurásica, armarnos con una ballesta, un lanzacohetes y otras armas que irá apareciendo durante la fase de este juego. Los desafíos van a permitir ganar recompensas y subir nuestro nivel, haciendo que seamos un experto en la caza de esta especie. Más de 50 millones de descargas tiene.

DINO HUNTER: DEADLY SHORES
DINO HUNTER: DEADLY SHORES
Developer: Glu
Price: Free

Deer Hunter 2018

Deer Hunter 2018

Deer Hunter tiene una nueva secuela, concretamente esta se basa en cazar tiburones, pero no serán los únicos animales que estarán a nuestro alcance. Los gráficos son realmente llamativos, muy realistas y se ha trabajado en la IA para que puedan hacer lo mismo que en la realidad.

Existen temporadas de caza, podemos ir pasando por clasificaciones y dependerá de tu puntería estar entre los primeros puestos si quieres ser el número 1. Podemos escoger entre diferentes mapas, coleccionar armas y personalizar las mismas contras más avances en este popular juego llamado Deer Hunter 2018.

Podemos cazar en Alaska, Zimbaue y otros países que tenemos a nuestro alcance, pero lo mejor es que las islas y los mapas van a ser diferentes. Desbloquearlos dependerá de ti y de tu destreza a la hora de jugar. Supera los 50 millones de descargas y pesa unos 88 megas de manera aproximada.

Deer Hunter 2018
Deer Hunter 2018
Developer: Glu
Price: Free

Deer Hunter: Covert Sniper

Deer Sniper

En Deer Hunter: Covert Sniper tienes que ir en un jeep para entrar en la selva africana, allí puedes cazar ciervos y otros animales de distintos tipos. A los ciervos se les une leones, elefantes, zorros y una cantidad de diferentes animales, entre ellos también los pájaros que se verán a lo largo de la trama.

Las armas disponibles son rifles, escopetas y pistolas, cada una de ellas va a ser las mirillas para mejorar la precisión, recuerda dar en el blanco si no quieres sufrir y morir en el intento. Cuanto más avancemos las zonas se irán abriendo, los entornos van a variar y tienes que ir acostumbrándote a ellos.

Selvas, montañas, terrenos nevados y la climatología va a ir variando, incluyendo la lluvia y otros que harán de ello uno de los mejores juegos para disfrutar. Deer Hunter: Covert Sniper ha sido descargado por más de un millón de personas y espera ir creciendo con el paso del tiempo.

Wild Duck Hunting 2019

Will Duck

Hazte con un arma de caza, sal a la aventura y mídete a los animales en una entrega que va a dar de que hablar por su apartado gráfico y jugabilidad. Es un título de disparos en 3D, seguramente sea uno de los que merecen la pena probarlo por todo, ya que incluye desafíos entre personas.

Al igual que Duckz! se nos permitirá la caza de patos, fácil de jugar, hacerte con el rifle de precisión pasa por echarle un rato cada día. La mirilla podrá agrandar o disminuir dependiendo de lo que quieras. Pasa de las 500.000 descargas y su nota es 3,5 de 5 estrellas posibles.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.