6 juegos de comida para teléfonos Android

Juegos de cocina Android

En Android contamos con todo tipo de títulos a los que poder jugar, incluso a la de ser un cocinero de alta escala. Los videojuegos han ido consiguiendo ser protagonistas en los últimos años, todo ello siendo jugados en teléfonos y tablets por parte de un público que es tanto joven como maduro.

En este caso hemos recopilado 6 juegos de comida para teléfonos Android, en los que serás el elemento fundamental para levantar cada uno de los restaurantes. Ve consiguiendo mezclar ingredientes y prepara platos, pero no es lo único, levanta cada uno de ellos y sé el mejor para liderarlo.

Artículo relacionado:
Mejores apps de recetas para cocinar

Cooking Madness: juego de chef

Cooking Madness

De gustarte la cocina, lo mejor es que prepares un delicioso plato en los fogones, eso sí, no ensucies mucho porque deberás limpiar de principio a fin. Con Cooking Madness: juego de chef tienes que ir añadiendo ingredientes y hacer cosas importantes para ir sorprendiendo a las personas que visitan tu restaurante.

Además de crear, tienes que ir sirviendo las mesas, que no se te pase ninguna si quieres conseguir una buena puntuación, que es lo que se busca en esta aplicación. Ve gestionando todo, ya que un gran cocinero necesita tener todo bien preparado para que no falte nada, incluido los pedidos.

La comida no es lo único que tienes que hacer, haz tartas y postres que lleguen a hacer la delicia de todas las visitas que pasen por tu restaurante. Le avala ser uno de los juegos top de su categoría, en la que la cocina es el motor. Más de 100 millones de descargas y una puntuación de 4,6.

Cooking Madness - Kochspiel
Cooking Madness - Kochspiel

Tasty Diary: juego de cocina

Tasty Diary

Elige ingredientes, cocina con la olla, una sartén y prepara los mejores platos, todo ello a base de la cocina tanto antigua como moderna. Intenta evolucionar a lo largo de tu etapa en la cocina, ante todo para recibir premios, muchos de ellos son en metálico y te harán crecer.

Pero no solo va de comida, prepara un café en las cafeteras disponibles, el desayuno a personas y consigue que te lleguen a puntuar bien. Tasty Diary: juego de cocina te permitirá apuntar en la agenda todo, además habrá reservas de personalidades importantes a las que atender.

La comida rápida también está disponible en el buffet, pero si lo que quieres es preparar otro tipo de comida, todo pasa por ver como se te da juntar ingredientes. Escoge la verdura, el pescado, marisco, carne y otras tantas cosas, une todo y espera a conseguir un plato con el que llegar a conquistar al público.

Tasty Diary: Kochspiel
Tasty Diary: Kochspiel
Developer: gameone
Price: Free

Bob Esponja Concurso de Cocina

Bob esponja cocina

Es uno de los dibujos animados con mayor tirón entre los jóvenes, pero también dispone de juegos y aplicaciones, como por ejemplo Bob Esponja Concurso de Cocina. Para ello empiezas en un pequeño restaurante, aunque el señor cangrejo te irá dando más responsabilidades a lo largo de la aventura.

Dirige junto a este tacaño personaje, pero todo ello siempre con la mirada puesta en los restaurantes abiertos, todo ello preparando los platos y bebidas, también los postres. Contentar a todos no será fácil, pero para ello ingenia alguna que otra receta para sorprender a la gente que visita los restaurantes.

Te irá marcando algunos de los platos a hacer, luego con el tiempo tienes que hacer esto manual, todo sin la ayuda de nadie y bajo tu mirada. Bob Esponja Concurso de Cocina es una aplicación que está disponible desde hace ya más de un año y ha sido descargado por más de 10 millones de personas hasta esta fecha. La valoración es de 4,3 estrellas sobre las cinco posibles que da la Play Store.

SpongeBob: Krosses Kochduell
SpongeBob: Krosses Kochduell

Mi Cocina – juego de restaurante

Juego de comida mi rest

Aquí la cocina es la más vanguardista posible, creando hamburguesas, pinchitos de pollo, cerdo y ternera, así como deliciosos platos con un poco de elaboración. Puedes hacer pizzas, añadir ingredientes a las mismas y hasta poder hacer una hambuguesa distinta a las habituales, entre otras cosas.

Lo bueno es que el nivel gráfico es bastante decente, todo ello con la comida siempre a la vista y que deberás poner a cada uno de los comensales. Cada perosna te pedirá una comida distinta, ve atendiendo uno por uno y consigue el máximo de estrellas, eso sí, tienes un tiempo máximo por plato.

Las pizzas tienes que hacerlas a la antigua usanza, en un horno de piedra y saca el mejor de ellas para una vez la pongas a los clientes llegue caliente. Mi Cocina – juego de restaurante es un juego de comida para Android que engancha. 10 millones de descargas tiene esta conocida app.

Mein Kochen: Restaurantspiel
Mein Kochen: Restaurantspiel
Developer: gameone
Price: Free

Toca Kitchen 2

Toca Kitchen 2

Debes ponerte al mando de un restaurante japonés, concretamente de uno de creaciones de sushi, donde ir haciendo la carta, los platos y todo, incluido la compra de ingredientes, bebida y hasta las llamadas. Toca Kitchen 2 es de los más populares a la hora de jugar en el teléfono a ser un gran chef.

De gustarte mucho el origen de esta cocina, te irá aportando cosas, además tienes que llegar a dirigir a los cocineros, hacer platos y todo por levantar el nombre de este negocio. Después de probar Toca Kitchen, es un título que muestra como se lleva un gran negocio en el que tocará invertir desde un principio.

Los invitados están impacientes, cocina para ellos y sorprende a cada uno con platos variados, todo ello a base de arroz, verdura y pescado. Prepara también zumos y bebidas variadas, gracias a ellas darás a los clientes la opción de esperar mientras estás en los fogones. Supera los 100 millones de descargas.

Toca Kitchen 2
Toca Kitchen 2
Developer: Toca Boca
Price: Free

Valle: juego de cocina sabrosa

Valle cocina

Este juego trata de cocina y decoración, el primer punto es el importante, ya en el segundo deberás tener el gusto para que tu restaurante sea el más lujoso. Valle te meterá en la piel de un cocinero de alta cocina, aunque tus dotes no se quedarán en eso, en un cocinero sin más.

Prepara platos combinados para el público, que será el que te vaya aportando capital, ese que es tan necesario e importante para que tu puedas seguir creciendo. Luego tienes otro papel, el de ser decorador, puedes ir organizando todo, hasta donde va la mesa, sillas y hasta los cuadros.

Valley: Chef Cooking Games
Valley: Chef Cooking Games
Developer: TheAppGuruz
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.