Los mejores juegos de correr para Android

Juegos Android

Los endless runner han ido ganando protagonismo a lo largo de estos años en el sistema operativo de Google. Cada uno de los disponibles hace que podamos disfrutar de una gran variedad de ellos, entre los que no puede faltar un título que ya ha sobrepasado las descarga de muchos otros en menor tiempo.

Te presentamos los mejores juegos de correr para Android, en el que no falta Subway Surfers, este juego lanzado por SYBO Games, conocida desarrolladora de otros títulos para móviles. En este listado vas a encontrar una gran selección que no puede faltarte si te gustan este tipo de videojuegos.

Artículo relacionado:
Los 14 mejores juegos de plataformas para Android

Minion Rush

Minion Rush

Este juego de Minion hará las delicias de cualquier jugador, desde los más jóvenes hasta los adultos, ya que divierte mucho al ir al jugar en mapas con grandes gráficos. Escoge uno de los Minions y corre todo lo que puedas para no caer derribado por uno de los peligros de Minion Rush.

Se han unido Gameloft, Illumination y Universal para el lanzamiento de este divertido título, es un juego tipo runner en el que si no llegas a coger velocidad, no avanzarás al siguiente nivel. Además de correr, Minion Rush te hará escapar de un tiburón, trampas y otras tantas cosas a lo largo de esta divertida entrega.

Minion Rush te permite correr sin necesidad de jugar con conexión a Internet, para ello descarga el mismo y procede a su instalación para empezar. Es uno de los videojuegos con más descargas de Gameloft, se supera los 500 millones de descargas y es muy valorado por la comunidad (la nota es de 4,5).

Minion Rush: Totaler Renn-Spaß
Minion Rush: Totaler Renn-Spaß

Crash Bandicoot: On the Run!

Crash on the run

No podía faltar uno de los títulos más importantes de la industria de los videojuegos, nos referimos a Crash Bandicoot. En esta entrega endless runner tendrás que ir corriendo, saltando y hasta girando si hace falta para seguir de pie y avanzar hasta la denominada meta.

Lo bueno de Crash Bandicoot: On the Run! es que tienes la elección de escoger entre Crash o Coco, la hermana estará disponible en esta entrega para Android. Con unos grandes gráficos, tienes que ir sorteando los obstáculos, además de tener que derrotar a los enemigos enviados por el Doctor Neo Cortex.

Entre algunas cosas interesantes, tienes la opción de personalizar tu muñeco al completo, poniéndole gafas, un traje o cualquier cosa que se te ocurra de las que incluye. Crash Bandicoot: On the Run es uno de los videojuegos en el te llegarás a sumergir y con el que te lo pasarás en grande.

Crash Bandicoot: On the Run!
Crash Bandicoot: On the Run!
Developer: King
Price: Free

Sonic Dash

Sonic Dash

Este conocido héroe entra de lleno en un circuito de carreras con unos gráficos 3D, en ellos podemos ir cogiendo los conocidos anillos a lo largo de las etapas. Sonic entra de lleno en unos mapas que tiene que ir completando, todo ello corriendo, acelerando y luchando contra los rivales.

No será fácil avanzar, pero tienes todo y más para ir completando las cosas que te irán apareciendo, incluido algún pez grande del mar. Escapa de los misiles del jefe final, salta sobre él y mucho más para quitarlo del medio una buena temporada, algo que tienes que hacer en Sonic Dash.

La calidad y el cuidado gráfico de Sonic Dash hace que sea uno de los títulos brillantes de SEGA para Android, además se cuidó y mucho algunos detalles. También tendrás que ir acabando con los conocidos cangrejos que te van a aparecer a lo largo de los distintos niveles. UN juego divertido además de importante que no te puede faltar.

Sonic Dash - SEGA Laufspiele
Sonic Dash - SEGA Laufspiele
Developer: SEGA
Price: Free

Kinja Run

Kinja Run

Entramos en un mundo lleno de fantasía, en el cual tenemos que meternos en la piel de un valiente gato ninja que recibe el nombre de «Kinja». En este juego de correr para Android debemos acabar con los marcianos que vas a ir encontrándote a lo largo de una aventura trepidante llena de emoción.

Entre las funciones, Kinja Run dispone de opción de correr y batallear automáticamente, eso sí, si lo haces en manual te será difícil, pero es un ajuste que tienes que asumir. Nos recuerda bastante a Crash Bandicoot, aunque lo hace todo en un mundo repleto de enemigos y fantasía, en la que habrá muchos archienemigos a los que vencer a lo largo de los mapas.

Tienes que ir evadiendo los misiles, estos apuntan a ti y es una cosa a tener en cuenta si quieres sobrevivir, algo que se ha puesto bastante caro. Kinja Run es un juego de carreras para Android de los más divertidos y descargados de la Play Store. Puedes pasar horas y horas jugando.

Kinja Run
Kinja Run
Developer: Habby
Price: Free

Sonic Forces

Sonic Forces

En Sonic Forces tienes la posibilidad de escoger aparte de Sonic a otros personajes (ocho disponibles) de la familia de este erizo que apareció en las consolas de SEGA. Corre para sobrevivir, pero esquiva aquellas cosas que no puedas derribar, dado que habrá cosas muy firmes y te harán daño.

Sonic Forces te permitirá ir viendo escenarios grandes, todos ellos detallados y a ello le puedes sumar los dos mapas extra que incluye si te haces todos hasta el final. La entrega es bastante larga, por lo que tienes tiempo para dedicarle si quieres ir disfrutando esta entrega lanzada por la conocida SEGA.

Este videojuego es gratuito, contiene anuncios y dispone de compras en la aplicación, a ello le suma algunos extras que vas a poder ir adquiriendo aparte. Sonic Forces es un juego de correr para Android que no podía faltar en la lista junto a Sonic Dash, otro título lanzado por la conocida SEGA.

Sonic Forces - SEGA Laufspiele
Sonic Forces - SEGA Laufspiele
Developer: SEGA
Price: Free

Subway Surfers

Subway Surfers

Es uno de los endless runner de mayor importancia para Android, siendo divertido y crea una enorme adicción, ante todo por lo que va costando ir avanzando sin que te lleguen a derribar. Corre y esquiva a lo largo de los niveles, que son variados y todo ello subido a trenes en velocidad, montando en ocasiones en un patín.

La pandilla de Subway Surfers hará todo lo posible por mantenerse en pie y avanzar hasta el final, pero tranquilo, no será fácil pasarse el juego al completo. Más de 1.000 millones de descargas lo avalan, a un título que es largo y con unos gráficos importantes. Tiene 4,5 de nota.

Subway Surfers
Subway Surfers
Developer: SYBO Games
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.