6 juegos de damas para teléfonos móviles

Juegos dama Android

Es uno de los juegos de mesa más clásicos junto al ajedrez, además de ser adictivo en aquellas personas que buscan hacer una estrategia. Las damas han estado acompañándonos muchos años de manera física, pero ahora han dado el paso de hacer esto digitalmente con juegos.

Te presentamos 6 juegos de damas para teléfonos móviles, ya sea para jugar solo contra la CPU o partidos con otros jugadores en línea, todo fácil y sencillo. Todos estos funcionan a partir de la versión 4.0 o superior del sistema operativo, mientras uno de ellos solo dispone de modo offline.

ajedrez android
Artículo relacionado:
Los mejores juegos de ajedrez para jugar en tu móvil

Damas (Chess & Checkers Games)

Damas chess

Es un juego de mesa tradicional, que ahora tiene su versión digital de la mano de Chess & Checkers Games, conocida por haber desarrollado otro título en la Play Store. Es el clásico de toda la vida, además es bastante adictivo, ya que puedes jugar tanto con la CPU como con otras personas en su multijugador.

También dispone de un modo de juego sin conexión para jugar con amigos y no tener que usar Internet, necesitará de emparejar el dispositivo para ello. Damas es una aplicación que te permitirá relajarte, así como ir mejorando a lo largo de las tantas partidas que llegues a disputar.

Es uno de los clásicos que no pueden faltar si lo que buscas es aprender antes de dar el salto a jugar con el físico en la mesa y competir con otros. Damas sobrepasa los 100 millones de descargas y obtiene una buena puntuación, concretamente de 4,5 estrellas. Se actualizó recientemente.

Dame
Dame
Developer: CC Games
Price: Free

Damas: Online y Offline

Damas online

Es un juego de dama clásico, pero a ello le suma otra opción, la de usar otro tablero más colorido y quizá llamativo para aquellos amantes de este clásico de mesa. Lo bueno es que vas a poder jugar con la CPU sin necesidad de conexión, aunque tiene la posibilidad de hacerlo con gente de todo el mundo en su modo online.

Reta a cualquier jugador, entra en una partida, ya sea para jugar o ver como juegan, bastante son las opciones que tendrá esta conocida aplicación creada por GamoVation. Esta app ha ido mejorando con las actualizaciones, se han corregido varios errores y uno de ellos era del de que se caía en mitad de una partida.

A la hora de conectarte, entra en el servidor de España, aquií tienes a muy buenos competidores, además de hablar en tu idioma por si lo necesitas. Sé un experto e intenta ganar todas aquellas partidas, todo ello sin retirarte, que es otra de las posibilidades. Pasa de los 10 millones de descargas.

Dame – Online & Offline
Dame – Online & Offline
Developer: GamoVation
Price: Free

Juego de Damas

Juegos de damas

Aquí el jugador decide el nivel de juego de la CPU, que tendrá un total de 5, irá de menos a más y todo ello con una estrategia diferente. Dispone de 8 modos diferentes de tablero, que va desde el clásico de siempre a otros variopintos, incluido uno bastante futurista para usuarios.

Cabe la opción de jugar solo o con un amigo, entretiene bastante y lo cómodo es jugar desde la pequeña pantalla, todo sin necesidad de usar un tablero físico. Juego de Damas ha sido creado por Gamma Play, una desarrolladora que lleva años creando otras aplicaciones y que comparte sus proyectos.

Participa en un torneo, clasificate eliminando a los rivales y gana la copa final, además esto te dará algunos puntos y un trofeo que vale la pena. Entretenido es, dado que las partidas pueden durar unos minutos y hasta un tiempo más prudente si los jugadores no la agilizan tirando. La puntuación de esta aplicación es de 4,6 sobre 5 estrellas posibles y ha sido descargado por más de 500.000 personas.

Dame
Dame
Developer: Gamma Play
Price: Free

Damas En Línea Elite

Juegos damas linea

Pese a ser uno de los juegos de mesas más antiguos, Damas en línea élite ha rejuvenecido el mismo, con la opción de escoger entre el tablero clásico, uno moderno y otro muy futurista. El apartado de los gráficos ha sido renovado para que visualices todo y compitas con personas de cualquier rincón del mundo.

Su modo online hace que busque una partida rápida y juegues con gente de España y resto del mundo, incluye un chat interactivo para poder dialogar. Tiene una tabla de clasificación por ir subiendo y escalando posiciones, seguramente te cueste mucho al principio, pero puedes ser el número 1.

Incorpora desafíos diarios, además de dejar modificar las reglas, que es un apartado donde ha sido muy cuidado por parte de la desarrolladora. Elvista Media Solutions Corp. ha sido la encargada de crear esta aplicación, que ya sobrepasa los 10 millones de descargas, que son bastantes.

Damas – Sin conexión

Damas sin conexion

Este juego ha sido desarrollado únicamente para jugar con la CPU, no tiene un modo multijugador online y está entre los títulos de damas importantes. Las salas disponibles hacen que las partidas sean complejas, gana a una IA mucho mejor y gana fichas para ir desbloqueando cosas.

Los conocidos bots te irán retando a lo largo de las sesiones que le dediques, además tienes el modo clásico, así como otros con movimientos distintos. Damas – Sin conexión ha estado con el tiempo mejorando, aunque ahora no tiene actualizaciones desde hace ya unos dos años aproximadamente.

Puedes silenciar los efectos, la música y otros aspectos, aunque es verdad de que estamos ante un clásico, pero con un tablero que se ha trabajado y mucho. El tablero te mostrará en la parte superior las fichas que te han matado y el color de ellas. La nota de este juego es de 4 estrellas de 5 posibles.

Checkers - Offline Free Board
Checkers - Offline Free Board
Developer: SNG Games
Price: Free

Damas: Juego en línea

Juegos linea 1-

Este juego de damas te permite conectar con gente y jugar partidas a las damas, con las reglas clásicoas y aquellas que se han ido imponiendo con el tiempo. Demuestra que eres una mestro de este juego de mesa, todo ello en un tablero distinto y moderno, nada ver que con el clásico.

Tienes varios modos si quieres jugar con la CPU, el modo fácil y entre ellos está el modo difícil, donde la inteligencia artificial muestra sus mejores jugadas. La puntuación de este juego llega a ser de 4 estrellas sobre cinco y tiene ya más de 100.000 descargas en estos momentos.

Dame: Dame Online
Dame: Dame Online
Developer: HDuo Fun Games
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.