Los mejores juegos de Fórmula 1 para Android

Formula 1

Es considerado un deporte en el que ha ido ganando protagonismo muchos los pilotos, donde dependen en gran grado del motor y al final de la conducción cada temporada. La Fórmula 1 va consiguiendo enganchar a millones de personas de todo el mundo gracias a su evolución y a que cada temporada un piloto se lleva el campeonato.

En este listado cuentas con los mejores juegos de Fórmula 1 para Android, entre los que no pueden faltar clásicos como F1 Mobile Racing de Codemasters. Por otro lado, tiene algún juego mixto, que vale la pena probar si no lo has hecho anteriormente, así como otros tantos de la lista.

juegos aparcar
Artículo relacionado:
6 juegos de aparcar coches para Android

F1 Mobile Racing

f1 mobile racing

Imagina poder desarrollar y personalizar el coche de cualquier escudería, sacando el máximo rendimiento del vehículo a lo largo de las carreras. Tendrás que competir en una de las escuderías disponibles, un total de 10 son las oficiales marcadas en este increíble juego de Fórmula 1, el F1 Mobile Racing.

F1 Mobile Racing cuenta con todas las escuderías y pilotos oficiales de la temporada actual, todo detallado en colores, logos de patrocinadores y hasta los coches. Lo bueno de esta entrega es que cada una de las temporadas podemos ir viendo cada uno de los detalles importantes de cada equipo.

La jugabilidad es bastante alta, el sensacionalismo hace que te metas en un monoplaza y acabes llegando a la meta, eso sí, intenta acabar en la mejor posición. Puedes pasar por boxes para cambiar neumáticos, echar gasolina y hasta hacer algún ajuste en el coche si lo quieres. Consigue una nota de 3,9 estrellas sobre las 5 posibles. Detrás del título está Codemasters.

F1 Mobile Racing
F1 Mobile Racing
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free

Real Racing 3

Real Racing Club

Pese a su nombre, este videojuego de EA Sports se centra en la Fórmula 1 y en las carreras con coches deportivos. Si eliges el primero de ellos, la simulación es igual de real que el F1 Mobile Racing, incorpora una mecánica de juego divertida y realista, con un mando en pantalla muy conseguido.

Los circuitos son reales, tanto la distancia como todo, entre ellos los carteles, las gradas y otros elementos que hacen que goce mucho más sobre su competencia. En cuanto a los F1, son muchos los bólidos disponibles, en cuanto a coches, son más de 115 los que están accesibles a la hora de jugar, entre ellas marcas como Porsche, Lamborghini, etc.

Imagina poder pasar por una carrera de 24 horas, luego escoger un coche Honda y con la aerodinámica de los Fórmula 1 de toda la vida, con la velocidad punta máxima de 335-340 kilómetros hora. Obtiene una alta puntuación, la jugabilidad es alta y es considerado uno de los títulos importantes de F1 en la tienda.

Real Racing 3
Real Racing 3
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free

Formula Unlimited Racing

Formula Unlimited Racing

La gran variedad de los circuitos hace que podamos jugar partidas muy diferentes conduciendo los coches más rápidos, compitiendo contra un total de 12 rivales. Lo bueno es poder elegir el nivel de dificultad de los oponentes, teniendo mucho que hacer a lo largo de cada una de las vueltas, que es configurable.

Pese a que no tenga todas las licencias oficiales, Formula Unlimited Racing se preocupa de la jugabilidad, que suele tener una física realista. Imagina poder llevar el volante con todos los botones, seleccionar las marchas y hasta reducir con las mismas palancas mediante el uso de cada botón.

Formula Unlimited Racing es una trepidante entrega, pese a no estar entre los mejores videojuegos, consigue una buena nota de 3,6 sobre las 5 estrellas como máximo. Es uno de los títulos de F1 que valen su peso en oro por el desarrollo que lo ha llevado a ser lanzado de la mano de Francisco Ubau – FNK Games, encargados de lanzar la aplicación en la Play Store. Tiene más de 1 millón de descargas.

Formula Unlimited Racing
Formula Unlimited Racing
Developer: FNK Games
Price: Free

Motorsport Manager Racing

Motorsport Manager

Te debes de centrar en llevar una escudería a lo más alto, como el mejor manager, firmando a pilotos y consiguiendo que el coche sea competitivo, tanto el primero como el segundo. Prepara cada una de las cosas del coche, pon un motor, la aerodinámica, comprueba los frenos y otros elementos para que sea el mejor vehículo.

Dispones de la posibilidad de ir mejorando los dos vehículos, para ello cuentas con la preparación de piezas, nuevos detalles y algún extrea que hará que compitas contra los mejores. Irás viendo la mejoría en los entrenamientos, puedes ir viendo la clasificación, la carrera y hasta apoyar a los pilotos por radio.

Selecciona el color de la escudería, pon un casco diferente a cada uno de los pilotos, firma patrocinios y otras tantas cosas que puedes hacer a lo largo de la entrega. Motorsport Manager Racing es un videojuego en el que tomarás el papel de director general de una escudería, que empezará de cero. La nota es de 4,1 estrellas.

Motorsport Manager Racing
Motorsport Manager Racing

iGP Manager – 3D Racing

IGP Manager

Empieza creando tu equipo, elige a tu compañero y corre en las mejores pistas, con más de 30 vueltas cada una de ellas y llega al final. Personaliza el monoplaza, tanto el tuyo como el del compañero, por si fuera poco tienes opciones bases que hacen que puedas personalizar todo de tu coche.

La condición climatológica jugará una mala pasada, imagina si llueve, escoge unas ruedas apropiadas y espera a mejorar en las vueltas. El intermedio es uno de los neumáticos que valen para casi todo, entre ellos la lluvia, opta por escoger el blando si lo que quieres es correr en la pista seca.

IGP Manager – 3D Racing es uno de los títulos que merece la pena probar, pese a no tener las licencias, puedes ir viendo como ganar puntos en las carreras siempre que vayas entre los diez primeros clasificados. Por eso y más cosas, este es uno de los títulos que merecen la pena ser probados.

iGP Manager - 3D Racing
iGP Manager - 3D Racing
Developer: iGP Games
Price: Free

F1 Clash

F1 Clash

Trepidante este videojuego, que dispone de la mayor experiencia de simulación de Fórmula 1 para Android. F1 Clash es uno de los juegos que valen y mucho por poder meterte en la piel de un piloto, del manager general, entre otras cosas, además tienes que ir mejorando el vehículo a lo largo de las carreras.

Compite contra otros pilotos, además su modo online le hace alargar mucho la vida de un título que va a mejorar gracias a los pasos que tenemos que ir dando. Clasificate en los primeros puestos, elige una marca de ellos y consigue por otro lado llegar a la mejor posición. Consigue 4,3 estrellas sobre las cinco posibles.

F1 Clash - Motorsport-Manager
F1 Clash - Motorsport-Manager

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.