Mejores juegos de golf gratis para el móvil

Los mejores juegos de golf gratis móvil

El golf es considerado uno de los deportes importantes del panorama debido a que algunos tienen una precisión bastante importante con cada uno de los palos que se usan. La técnica y también la fuerza son parte fundamental si quieres empezar a jugar, los dos elementos juntos te harán casi invencible.

Este género también está disponible en Android, te contamos cuáles son los mejores juegos de golf gratis para el móvil en un listado bastante amplio. Cada uno de ellos tiene alguna pequeña diferencia, ya sea por gráficos o bien por la jugabilidad que cada uno de ellos tienen una vez lo empiezas.

Flick Golf Extreme

Flick Golf Extreme

Flick Golf Extreme se ha convertido en uno de los juegos arcade de Golf con mayor éxito en la plataforma, en este sentido la precisión es una de las cosas que tienes que ir afinando si quieres ganar. Una vez lo empiezas te va a enganchar, ya que debemos de ir mejorando si queremos aparecer en la tabla de clasificación.

Jugar a este título es fácil, desliza el dedo en la pantalla para golpear a la pelota y dependiendo de la rapidez determinará el golpe que le acerque al hoyo. Los gráficos son bastantes decentes, tiene mapas muy diferentes al del resto y se irán desbloqueando una vez vayas avanzando.

Entre los diferentes golpes están el de poder hacerlo desde un helicóptero, desde el Gran Cañón o desde Icebergs, entre otros sitios diferentes. Los gráficos lucen bien, en este sentido se ha optado por el 3D de propulsor para dar un nuevo aire a otra entrega de este deporte.

Flick Golf Extreme es un videojuego gratuito, en el caso de querer comprar la versión de pago contarás con elementos adicionales, no es nada relativamente caro y los extras le hacen ser uno de sus fuertes. Funciona en Android 4.3 o versión superior, pesa unos 57 megas y ha sido descargado por más de 100.000 personas.

Flick Golf Extreme
Flick Golf Extreme
Developer: Full Fat
Price: Free+

Golf Master 3D

Golf Master 3D

Es uno de los mejores juegos de golf por el realismo y la jugabilidad, cuando hablamos de ello nos referimos al popular Golf Master 3D. El videojuego se basará en jugar en línea contra otros oponentes conectados a los distintos servidores al que todo el mundo estará conectado una vez lo abres.

Golf Master 3D dispone de torneos con interesantes premios, creado para el amante que busca uno de los mejores simuladores y basta con hacerte con los controles que son bastantes fáciles. Los mapas van variando, lo que le hace tener juego para rato si buscas jugar a menudo con conocidos y con otras personas en Internet.

Los controles son suaves y simples, tienes un completo tutorial antes de empezar, fundamental si no lo has jugado antes, cosa que te hará aprender rápidamente y permite personalizar al golfista de manera completa. Los gráficos son en 3D y la física está bastante conseguida.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos de skate para Android

Golf Master 3D ya tiene más de un millón de descargas desde su lanzamiento en la Play Store, pesa 48 megas aproximadamente y funciona en Android 4.0 o una versión superior. Falta por madurar un poco el PvP, a veces falla, pero prometen subsanar este error en la próxima actualización.

Golf Master 3D
Golf Master 3D
Developer: Doodle Mobile Ltd.
Price: Free+

PGA Tour Golf Shootout

PGA Tour Golf Shootout es uno de los videojuegos más completos en cuanto a este deporte se refiere, ya que es posible jugar en línea, dispone de modo de un solo jugador, equipos desbloqueables, desafíos diarios y semanales, así como unos gráficos bastantes importantes para un título que es gratuito.

El control de este popular juego es bastante sencillo, basta con seleccionar un palo apropiado, pulsar sobre la bolsa y elegir el nivel de fuerza. Los gráficos al igual que en otros son en 3D, promete mucha jugabilidad en los diferentes modos a los que te acostumbres a jugar de manera diaria.

Puedes jugar en cuatro campos diferentes con un total de 72 hoyos, las partidas suelen bastante tiempo dependiendo de si juegas en un único jugador o bien en línea. Pesa unos 112 megas aproximadamente, funciona en Android 5.0 o una versión superior y ya pasa de las 500.000 descargas desde que lo lanzaron.

PGA TOUR Golf Shootout
PGA TOUR Golf Shootout

WGT Golf Game

WGT Golf Game

Realismo puro, así se identifica a WGT Golf Game, uno de los juegos que pasarán a reinar en la Play Store después de que la compañía lo incluyese como aplicación de descarga. Los circuitos son reales al igual que las marcas, gráficos realistas, golpes y movimientos de la pelota más que decentes.

Tiene un control bastante intuitivo, al igual que el resto cuenta con un modo en línea para jugar contra oponentes, modo multijugador para jugar contra un amigo, tablas de clasificación, torneos y más. Entre ellos hay un torneo que de ganarlo tienes la suerte de poder ganar un viaje al US Open.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos multijugador para Android

Para ganar este viaje debes ir trabajando en mejorar, para ello tienes que conseguir los menos golpes posibles hasta los hoyos y ser un verdadero golfista. Es uno de los más descargados de la Play Store, más de 10 millones de descargas y es un título gratuito de los varios que están en la tienda.

WGT Golf Game von Topgolf
WGT Golf Game von Topgolf
Developer: WGT
Price: Free+

Golf King – World Tour

El juego Golf King – World Tour cuenta con un modo en línea que te enganchará a las primeras de cambio, ya que es un título con mucho realismo. Te vas a enfrentar a los mejores jugadores en línea, para ello primero te tienes que preparar y jugar ante jugadores con un menor nivel, pero subirás en consonancia en que puesto vayas.

Los campos son realistas, control fácil para jugar en los diferentes campos y hoyos de los que tendrá, los personajes son personalizables y puedes crear uno por cuenta. Tocará ir abriendo paquetes para descubrir y tener nuevos palos de golf: drivers, maderas, hierros largos, hierros cortos, wedges, hierros para el sector más áspero, wedges para arena y putters.

Artículo relacionado:
Los mejores managers de fútbol para Android

A ello Golf King – World Tour nos permite jugar contra familiares y amigos en partidas personalizadas, coleccionar trofeos y desbloquear escenarios que son realmente fantásticos. Pasa de los 5 millones de descargas, pesa unos 125 megas de manera aproximada y ha sido actualizado el 15 de Octubre.

Golf King – Welt-Tour
Golf King – Welt-Tour
Developer: RisingWings
Price: Free+

Mini Golf 3D City Stars Arcade

Mini golf android

El golf también tiene sus juegos arcades en Android, concretamente uno de los más brillantes es Mini Golf 3D City Stars Arcade, un título disponible para Android. Añade un buen PvP en línea, torneos, desafíos y un contenido que le hace ser bastante interesante si buscas uno de tipo entretenido.

Una de las cosas que pedirá es tener siempre energía para poder jugar de manera diaria, para ello vas a necesitar ver unos cuantos anuncios. Es un popular juego de mini golf que tiene mucho para enganchar a aquellas personas que busquen un videojuego para la plataforma androide.

Entre sus añadidos está el de poder escoger una pelota diferente, elige una de baloncesto, de tenis, de fútbol o de otra de las tantas accesibles y pasa un rato divertido. Cuenta con un chat simple para hablar con tu oponente. Es gratuito, aunque toca mencionar que tienes que ver publicidad para jugarlo si se te acaba la energía. Más de 10 millones de descargas tiene el título.

Golf Clash

El golf en el juego arcade le hace ser diferente, pero en este caso la apuesta intenta mantener las bases que le permiten ser un juego importante dentro de la Google Play. Desliza el dedo por la pantalla para golpear la pelota, la mecánica está bastante cuidada y afina la puntería lo máximo posible.

Añade un interesante PvP en línea, chats en vivo contra tus oponentes, eventos semana por semana, condiciones climatológicas diferentes y otras cosas que le hacen diferente al resto. Sus gráficos son animados, pese a ser diferente le hace estar a la altura de los demás.

Ha conseguido varios premios como mejor título, en 2018 ganó el Mobile Game Awards y también como mejor título del año por TIGA Awards. Más de 10 millones de descargas le permiten estar en lo alto del trono.

Golf Clash
Golf Clash
Developer: Playdemic
Price: Free+

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.