Los mejores juegos de granjas para Android

Mejores juegos de granja para Android

En Android tenemos una serie de juegos de granjas que se encuentran entre los mejores de este género y que te van a permitir hacer crecer tu huerta o fabricar alimentos procesados que provengan de la leche.

Vamos a enseñaros los mejores juegos con los que disfrutar como enanos y así crear esa granja que tenga gallinas, cerdos, vacas u ovejas, o mismamente todo un huerto con patatas, fresas o cebollas. Vamos a ello con una gran serie de juegos de granjas.

Stardew Valley

Stardew Valley

Prácticamente es el mejor juego de granjas que tenemos en Android. Es un juego premium, aunque en estos días lo puedes conseguir a la mitad de precio. Es decir, que no lo tienes gratis, pero a cambio vas a tener en propiedad el juego más cuco para diseñar tu mismo el tamaño de la huerta, donde colocar el gallinero o irte a por minerales a las cuevas. Incluso puedes formar una familia y tener hijos. O sea, que no le falta de nada para convertirse en tu juego favorito.

Un juego que se caracteriza por su pixel art y que es en si una pequeña obra de arte; atención a como cambia todo cuando sea verano o invierno para sembrar otro tipo de hortalizas. Se actualiza periódicamente con nuevo contenido y se espera que pronto podamos tener el modo multijugador online. Si buscas un juego de granja en el que disfrutar durante meses, este es Stardew Valley.

Stardew Valley
Stardew Valley
Developer: Chucklefish Limited
Price: 8,99 €

Hay Day

Hay Day

Hay Day lleva más tiempo para Android y esto le ha permitido contar con una gran comunidad de usuarios que han podido disfrutar de su online para tener sus propios vecindarios. Un juego de Supercell en el que, aunque no vas a poder trabajar el campo como sí sucede en Stardew Valley, vas a poder diseñar tu granja para convertirla en la más cuca.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos de construcción de ciudades para Android

Otro juego que se caracteriza por sus periódicas actualizaciones con nuevo contenido y que gráficamente es muy vistoso. Estamos ante un freemium, así que tendrás que esperar horas y días cuando vayas avanzando de nivel tu granja; cosa que no tiene el anterior y que tendrás todo su contenido mediante un único pago. Uno de los mejores juegos de gestión de granjas y en el que a diferencia de Stardew vas a poder jugar con amigos o familiares gracias a la venta y compra online. Otro de los esenciales.

Hay Day
Hay Day
Developer: Supercell
Price: Free+

Harvest Town

Harvest Town

Es idéntico a Stardew Valley, aunque sí que tiene multijugador online y es freemium. Es decir, que mientras tiene sus parecidos más que evidentes, sus bazas más importantes son lo online y que es gratis. Sí que tiene ese pixel art, esos elementos para crear tu propia granja y esa huerta, pero también tiene incluso barcos.

Es un juego que ha bebido de la fuente de inspiración que es Stardew Valley, y quizás éste es su mayor hándicap, ya que casi podemos decir que siempre preferimos el original que no uno que ha salido para seguir su estela. Cierto es que como es gratis y tiene ese online, las diferencias son evidentes, pero cuando uno juega por primera vez siempre le recordará al original. No quita que esté muy bien trabajado y que sea el bocado a probar antes de decidirnos para pagar por el susodicho.

Harvest Town
Harvest Town
Developer: Avid.ly
Price: Free+

Farming Simulator 2020

Farming Simulator 2020

Otro juego de granjas, pero visto desde la perspectiva del 3D e incluso el hecho de tener que sembrar y recolectar nosotros mismos con esos enormes tractores que en su día quitaron a los campesinos de las tierras de labranza.

Farming Simulator es una saga de juegos bien reconocida y que cada año ha ido mejorando lo suficiente para justificar el pago de su contenido premium durante una única compra. No solamente hablamos de manejar tractores, sino otra serie de herramientas mecánicas para recoger el grano o hacerse uno con la gestión de esos caballos, cerdos o vacas. Digamos que vamos más dirigidos a esos procesos más automáticos que podemos ver en otro tipo de granjas más mecanizadas y que son la norma a día de hoy en este mundo industrializado.

Más de 100 vehículos, distintos tipos de cultivos relacionados con el grano seco, y esos gráficos que nos llevan a entornos de América del Norte son las mayores virtudes de otro gran juego de granjas.

Farming Simulator 20
Farming Simulator 20
Developer: GIANTS Software
Price: 6,49 €+

Blocky Farm

Blocky Farm

Un juego de granjas al estilo de Minecraft por esos entornos y diseño cúbico, y en el que no nos vamos a aburrir en ningún momento. Tiene misiones a cumplir y en el que puedes gestionar tu terreno, transportar productos a la ciudad con tu tractor e incluso entablar amistad con los vecinos.

Artículo relacionado:
Los juegos más parecidos a Minecraft

Ese tractor lo puedes pilotar tu mismo e incluso puedes pescar con hasta más de 16 distintas especies. Tiene una especial comunidad de seguidores que han permitido que poco a poco se haga un hueco más que importante en esto de los juegos de granjas. Es un juego freemium que tiene su publicidad, pero que no quita que te lo pases pipa construyendo la granja de tus sueños. Sus vistosos gráficos en vista isométrica y que nos recuerda también a Crossy Roads, el casual del pollo, para así vestirse de la mejor forma para nuestro móvil.

Blocky Farm
Blocky Farm
Developer: Jet Toast
Price: Free+

Idle Farming Empire

Idle Farming

Terminamos la lista de juegos de granjas con un juego idle. Es decir de esos en los que decides más bien donde gastar los dineros y que prácticamente se ejecuta todo de forma automática. No vas a tener la sensación de tu mismo crear tu granja como si sucede con el gran Stardew Valley, pero te mete en toda la gestión de una para así hacerla crecer y poder tener cada vez más cultivos y animales en la misma.

Para que os hagáis una idea de vuestras capacidades, vais a tener la posibilidad de hacer que el sol pegue más fuerte o usar la lluvia para que los cultivos generan más frutas u hortalizas. Un juego de granja idle ideal para abrirlo, hacer tus cosas rápidas y volver a tus hábitos diarios.

Idle Farming Empire
Idle Farming Empire
Developer: Futureplay
Price: Free+

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel √Āngel Gat√≥n
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.