Hill Climb Adventures, el último juego de LEGO para tu smartphone

Nuevo juego de LEGO Hill Climb Adventures

Hill Climb Adventures es un nuevo juego de LEGO disponible en Android que combina emocionantes aventuras, llenas de acción y exploraciones en mundos sorprendentes. Cada escenario está hecho de legos, en donde los verdaderos amantes de la marca se sentirán muy emocionados al verlos. Si te interesa saber más sobre este videojuego, aquí te diremos todo lo necesario.

¿Cómo se juega Hill Climb Adventures?

Hill Climb Adventures es un juego de conducción de coches el cual debe recorrer mundos llenos de colinas peligrosas y muy inclinadas. Cada vehículo todoterreno está diseñado para andar en estas pistas, pero requieren de habilidosas técnicas de conducción para no chocar  y evitar quedar fuera de la carrera.

Juegos más adictivos en Android
Artículo relacionado:
Los juegos más adictivos para Android

En este juego de carreras el objetivo es explorar cada mundo y aventurarse en la búsqueda de nuevas historias de LEGO. Combina perfectamente escenarios de bloques con el característico juego «Hill Climb Racing», en donde hay que equilibrar la fuera del motor del coche con la inclinación de las montañas.

Puedes elegir coches con una amplia variedad de elementos que te servirán en el recorrido de cada mundo. En el camino encontrará monedas y bloques repartidos que mejoraran la potencia de los coches. Además, hay rutas ocultas que debes descubrir, hay muchos personajes de LEGO y de Climb Canyon que puedes seleccionar.

En la pantalla del móvil tendrás acceso a datos del coche como la velocidad a la que se traslada, nivel de combustible, el pedal del freno y ciertos elementos que puedes activar y darle potencia al coche. Este nuevo juego de LEGO será lanzado a todo público el próximo 30 de mayo, por lo que solo hay que esperar algunos días para tenerlo en Android.

En caso de no querer esperar hasta la fecha, puedes ingresar en Google Play Store y solicitar un registro previo para obtener la app. Aquñí te compartimos un acceso directo y seguro para iniciar tu solicitud:

LEGO® Hill Climb Adventures
LEGO® Hill Climb Adventures
Developer: Fingersoft
Price: To be announced

Para los verdaderos amantes de los juegos de LEGO ya esta pronto a llegar Hill Climb Adventures a nuestros móviles Android. Una vez esté disponible para todo público, comparte tus emociones con nosotros y déjanos saber que te ha parecido este juego.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.