Los mejores juegos de mahjong para Android

juegos de mahjong

Si lo que estás buscando son juegos de Mahjong solitario que sean gratuitos y que puedas descargarlos, este es tu artículo. No es cosa tuya, es que este tipo de videojuegos para tu teléfono móvil son cada vez más populares entre la gente y son muchos los que lo disfrutan ya en su día a día. La buena noticia es que en la Google Play Store, la tienda oficial de Google en tu teléfono Android, puedes encontrar una enorme y divertida variedad de juegos Majong online para jugar contra la máquina que te aseguramos, será un total desafío.

Artículo relacionado:
Las mejores apps para hacer sudokus gratis en español

Lo que te puede pasar es que entre tantísima variedad te puedas encontrar algo perdido, y es ahí donde entra este artículo. Por lo tanto, para ayudarte vamos a comentar y enlazarte con los mejores juegos de Mahjong gratuitos que puedas descargar desde la Google Play Store en tu teléfono Android. Antes de nada, si no sabes lo que es pero te resulta curioso, te haremos una breve explicación sobre qué es y qué significa esta palabra tan extraña que trae detrás tanta diversión y entretenimiento.

¿Qué es el Mhajong y qué significa?

El juego Mahjong también llamado Mah Jong, es básicamente un juego de mesa que tiene origen en China. Este juego fue lanzado a todo al mundo entero y de forma particular a occidente, aproximadamente en el siglo 20, a partir de los años que rondaban 1920. Si nos trasladamos al idioma chino se puede decir que es conocido o traducido como juego de hojas en tiras y también tiene el significado de gorrión.

Además de la versión original de China, podemos encontrar muchas otras variantes de otros países colindantes como puede ser Japón, Corea, Estados Unidos y algunas otras versiones del juego como Mahjong solitario, pero esto es una pequeña parte por simplemente mencionar algunos de los muchos juegos MahJong que puedes encontrar y que existen en la actualidad. Gracias a lo popular que fue en esos países y a lo adictivo que es pero sobre todo, gracias a la difusión de Internet se ha convertido en un fenómeno de masas a lo largo de todo el mundo. Una vez más la red de redes hace su trabajo y extiende masivamente algo que entretiene y divierte.

A continuación vamos con los juegos de mahjong que mejor hemos visto en cuanto a puntuación en la Google Play Store para que puedas descargar y probar de manera totalmente gratuita.

Mahjong Titan

Mahjong Titan
Mahjong Titan
Developer: Kristanix Games
Price: Free

Mahjong Titan te ofrece divertirte durante horas y horas, sin que llegues en ningún momento al aburrimiento (te lo garantizamos). Este videojuego para Android cuenta con más de 1600 tableros diferentes, que se dice pronto y además le añaden una cantidad inmesa de estilos y dificultades diferentes. Gracias a esto no llegarás a aburrirte en ningún momento y disfrutarás de él durante tus viajes, tus momentos de relax o cuando simplemente te apetezca viciarte a este divertido juego.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos del ahorcado para móviles Android

Además de esto, también puedes elegir tu apariencia externa para el tablero y así te resultará más ameno de ver y le da ese toque de personalización que tanto nos gusta. Cuenta con 8 tipos de fichas y 12 fondos totalmente diferentes, entre los que seguro que encuentras alguno que se haga a tus gustos y preferencias.

Esta aplicación cuenta ya con más de 5 millones de descargas en la Google Play Store de Android.

Mahjong Epic

Mahjong Epic
Mahjong Epic
Developer: Kristanix Games
Price: Free

Majohng epic

El Mahjong Epic es uno de esos juegos veteranos, de los que perduran en la Google Play Store y sigue teniendo descargas y descargas sin problema. ¿Por qué decimos esto? porque lleva ya 7 años en la tienda oficial de Google y sigue tan jóven como el primer día. Durante este tiempo, el videojuego ha conseguido ganarse a más de 5 millones de usuarios durante millones de partidas. Dentro de él encontrarás más de 1600 tableros disponibles, por lo que podrás jugar durante horas y horas sin que se repitan.

Por lo tanto, si eres una de esas personas que les encanta el videojuego y no quieren parar de jugarlo, es una muy buena opción.

Hablando un poco del diseño de tableros y de su estética, podemos decir que la apariencia externa de este juego también resulta bastante curiosa o llamativa. Si eliges Mahjong Epic podrás disfrutar de gráficos en HD remodelados, para que vivas la experiencia al máximo. Además de todo esto cabe decir que es posible elegir entre un total de 30 fondos diferentes. Así que no te preocupes si eres un poco especial de gustos, porque siempre habrá alguno que se adapte a los tuyos. Para finalizar hay que decir que también contiene de 8 tipos diferentes de fichas, entre las que podrás elegir sin coste alguno. Uno de los mejores juegos de mahjong sin lugar a dudas.

Mahjong: Búsqueda del Tesoro

Mahjong: Búsqueda del Tesoro

Lo que hace Mahjong: Búsqueda del Tesoro es coger una fórmula que ya funciona como es la base del videojuego y reinventarla para darle otro toque totalmente distinto, otro concepto. No estamos hablando del simple (aunque en realidad es bastante complejo en niveles altos) juego con fichas y tableros para emparejar, sino que además también podrás encontrar a lo largo del mapa misiones y aventuras diferentes.

Además el videojuego cuenta con una historia, en ella tendrás que acompañar a Sophie y su gato Oliver por un mundo fantástico en el que irás avanzando entre diferentes niveles. Y para superarlos, como es obvio, tendrás que superar juegos y puzzles variados de Mahjong. Todo un nuevo concepto del clásico juego.

Artículo relacionado:
6 juegos tipo Pinturillo para Android gratuitos

Si hablamos de Mahjong: Búsqueda del Tesoro, tenemos que decir que uno de sus puntos más atractivos y relevantes es que puedes competir contra tus amigos en partidas online. De esta forma, eliminamos lo de jugar en solitario siempre al mahjong, básicamente eliminamos la soledad que caracteriza habitualmente a este tipo de videojuegos. Así lo que consigue es convertirlo en algo más social, y por lo tanto podemos decir que también lo convierte en uno de los juegos Mahjong más divertidos que tienes disponibles en la Google Play Store para descargar desde ya.

Más de 5 millones de usuarios en la Google Play Store se han animado ya a descargar y probar las aventuras de Sophie y sus compañeros.

Mahjong Master

Mahjong

Mahjong Master es uno de los clásicos que remodelan un poco la estética pero se centran en mostrar toda la esencia del clásico juego chino. Es un videojuego para Android que, sin necesidad de demasiado bombo y platillo, sin complicarse la vida, te ofrece a lo tonto más de 1700 niveles para que puedas jugar una y otra vez sin que las partidas lleguen a parecerte las mismas o se repita alguna de casualidad. La idea tampoco es complicada, se basa en que tienes que acabar con el tablero en el mínimo tiempo posible. De esta forma, irás consiguiendo una mayor puntuación a lo largo de las partidas.

El videojuego tiene disponibles 12 fondos diferentes para que la estética del videojuego pueda ser la que más te guste a ti en cada momento sin ningún problema. Además, en cada una de las pantallas que juegues te encontrarás con 43 fichas diferentes. Todas ellas serán las fichas que tendrás que ir eliminando, para que así consigas que se vaya quedando vacío. Por si no fuera poco, el videojuego cuenta también con un aspecto lleno de brillos, que seguro que a muchos les encantará nada mas abrirlo por el mero hecho de que es llamativo y bonito a partes iguales.

Más de 5 millones de personas han descargado ya y disfrutado de este juego llamado Mahjong Master en la Google Play Store de forma gratuita. Por lo tanto, garantizado que engancha.

¿Cuál de estos juegos de mahjong es tu favorito? ¿Los has probado todos ya? Cuentanos en la caja de comentarios qué te ha gustado más o si has echado en falta alguno.

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)