Los 6 mejores juegos de minions gratis para Android

juegos minion

Has llegado hasta este artículo porque probablemente estés buscando juegos de los minion, por lo tanto, deduzco que una de tus películas favoritas es Gru, mi villano favorito. Esta película llegó de manera muy profunda a toda una generación, incluso cruzo barreras como la edad para maravillar a quienes no están acostumbrados al género.

La película Gru, mi villano favorito, contaba con unos divertidos protagonistas, en forma de criaturas que acabaron conquistando el corazón de los más peques y de los no tan peques como decimos, estas criaturas son los minions.

Estos personajes son unos bichitos muy monos de color amarillo que en realidad, eran un personaje secundario dentro de la película, pero la realidad es que gustaron tanto que se convirtieron en un furor y se volvieron muy populares. De hecho, más tarde sacaron una película solo para ellos y han estado en memes de todo tipo con mucho éxito. Ahora que has llegado a este artículo vas a conocer diferentes juegos de los minion para que puedas disfrutar de ellos en tu teléfono móvil Android. ¡Verás como te encantan!

¡Vamos allá con el listado de los mejores juegos de los minions para que disfrutes allá donde quieras!

Minion Rush: Gru – Mi Villano Favorito

Minion Rush: Totaler Renn-Spaß
Minion Rush: Totaler Renn-Spaß

Minion Rush

El primer juego que te vamos a añadir en este listado de juegos de minions, lo tienes para descargar en la Google Play Store y, como dato, ya lo han hecho más de 1000 millones de teléfonos móviles a lo largo de todo el mundo, algo que nos dice que el juego tiene tirón, no solamente por los minions.

En este videojuego tendrás que demostrar tus habilidades saltando y corriendo como nunca lo has hecho a lo largo de todos sus diferentes niveles. Podrás o más bien, deberás moverte para esquivar los diferentes obstaculos que saldrán a tu paso en los mapas más famosos de las películas. Los controles del videojuego son sencillos para que así cualquiera pueda disfrutar al máximo de las aventuras con los minions.

juegos de mahjong
Artículo relacionado:
Los mejores juegos de mahjong para Android

A medida que vayas completando mapas y avanzando en las misiones, tendrás potenciadores de velocidad (como es habitual en los videojuegos de carreras) giros extraños, y podrás desbloquear muchas recompensas como diferentes skins o trajes y objetos. Durante toda la aventura podrás encontrar una estupenda y extensa variedad de estilos en cuanto a las skins para personalizar a tu minion y lo mejor de todo es, que el videojuego cuenta con unos gráficos muy buenos, además de imágenes que te sorprenderán para bien. Sin duda alguna es uno de los recomendados.

Minion Shooter

🍌🍌🍌 Minion Shooter
🍌🍌🍌 Minion Shooter
Developer: CR logics
Price: Free

Minion shooter

Aunque este videojuego de teléfono móvil no siga la historia de los minions de manera exacta, es un título muy digno y de mucho éxito en la tienda de Google, Google Play Store. Tu objetivo en este videojuego será proteger la última planta de café del mundo (¡qué hariamos sin café!) de malvados monstruos y alienígenas. Durante toda tu aventura en este videojuego tendrás más de 100 niveles disponibles con diferentes climas que te sorprenderán cada cierto tiempo. Te enfrentarás con 10 bosses o jefes diferentes, todos ellos con diferentes habilidades, técnicas y armamento que te pondrá a prueba.

A lo largo de todos estos niveles deberás conseguir monedas y energía mientras te peleas contra todas estas criaturas en 3 modos de juego diferentes que te propone el videojuego. En cuanto a los gráficos y las imágenes se puede decir que son actuales, de buena deficinición y que además cuenta con una sencilla jugabilidad, un gameplay para todos los públicos. Lo puedes encontrar disponible en 13 idiomas. 

Huevos Sorpresa

Überraschungseier
Überraschungseier
Developer: Dobermann Studios
Price: Free

los minions

Huevos sorpresa es un juego de minion bastante alternativo para los peques, ya que es un simulador de huevos de chocolate, podrás personalizar estos huevos a tu gusto con aspectos de un minion. Hay más de 300 juguetes de huevos de chocolate para coleccionar, por lo tanto, como te decíamos antes, es lo mejor para entretener a los más peques de la casa durante un buen rato.

En cuanto a su jugabilida es muy fácil de aprender y de divertirte con él. El objetivo del videojuego es básicamente describir lo que esconde cada huevo. Para poder conseguirlo tendrás que golpearlo infinidad de veces hasta que consigas abrirlo. Según vayas abriendo el huevo conseguirás experiencia y podrás ir abriendo más huevos, desbloqueando otros niveles y mucho más. El videojuego cuenta con 8 fondos diferentes y por entrar a diario recibirás recompensas que vienen muy bien para avanzar.

Free Banana Rush Adventure

The app was not found in the store. 🙁

Free Banana Rush Adventure

Este videojuego te ofrecerá muchísimas horas de diversión mientras recolectas monedas por su mundo en forma de minion. Deberás recoger tantas monedas como puedas en cada nivel para que así, avances al siguiente y seguir obteniendo recompesas que te aportarán diferentes habilidades especiales en tu camino. Además de todo lo anterior también te vas a encontrar con muros y paredes gigantes, también con trenes y camiones que tratarán de pasarte por encima.

A lo largo del recorrido te vas a ir encontrando cartas especiales, las cuales tendrás que coleccionar para pasar al siguiente nivel. El gameplay del videojuego cuenta con unos controles bastante sencillos ya que este juego de minions está hecho para todos los públicos, y sobre todo sus gráficos son de alta calidad en 3D para

Banana Fall Guys Party: 3D Royale Knockout

The app was not found in the store. 🙁

Banana minion fall

Sumamos otro juego de minion a la lista. Este concretamente es un videojuego de lucha bastante divertido en el que vivirás momentos muy graciosos junto a otras personas. Serás un minion luchador de kárate con movimientos impresionantes. Obviamente estás completamente desarmado, pero tus mejores armas serán tus patadas y puñetazos para acabar con tus enemigos. Además de todo esto podrás utilizar habilidades sorprendentes para bloquear los golpes de tus enemigos.

homescapes trucos
Artículo relacionado:
Trucos Homescapes: los 4 mejores para completar niveles

Durante el videojuego podrás elegir 7 personajes distintos. A lo largo de las actualizaciones van agregando diferentes personajes y mapas. El videojuego es completamente gratuito y en cuanto a sus gráficos son bastante buenos para ser versiones de móvil y en 3D. Su gameplay es muy sencillo e intuitivo por lo que no tardarás en hacerte al videojuego para empezar a partirlo en cada partida.

Minion Wire

Minion Wire
Minion Wire
Developer: ArmNomads LLC
Price: Free

Minion Wire

En Minion Wire te vas a poner en el cuerpo de criaturas bastante diferentes a los minions originales. Hemos querido meter otra opción divertida por si acaso, no vaya a ser que ya te conozcas todos los juegos minion de la Google Play Store. En este videojuego empezarás con una criatura muy pequeña, como si fuera un pequeño virus que va aumentando de tamaño de una forma bastante divertida.

¿Qué tendrás que hacer para que crezca? deberás desplazar la criatura con tus dedos para estirarla y estirarla, tratando de llegar lo más lejos que puedas con tus dedos. Poco a poco avanzarás de nivel y los personajes irán cambiando de color. Según vayas aumentando tus progresos y completando niveles, vas a desbloquear muchas otras criaturas, las cuales serán únicas y nunca las habrás visto, pero eso sí, a cada cual más divertida. El videojuego engancha bastante, todo hay que decirlo, aunque sea muy sencillo.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.