6 juegos de móvil Android para gatos

Juegos para gatos

La Play Store aglutina muchas aplicaciones, algunas conocidas, pero otras desconocidas para los millones que suelen visitar la tienda de Google. Dispones de una gran cantidad de títulos, disponibles para los usuarios que buscan pasar el rato, aunque también algunos destinados a nuestras mascotas, ya tengas un perro o un gato.

En la tienda tienes acceso a algunos juegos de móvil para gatos, eso sí, ten cuidado con la pantalla porque podría sufrir algunos arañazos por sus afiladas garras. Aquí tocará destinar un poco de presupuesto para equipar al smartphone con una protección, ya sea adquiriendo protector de pantalla de gel o vidrio templado.

Artículo relacionado:
6 juegos de cuidar y pasear a perros en Android

Meow

Meow

Es una aplicación divertida, haciendo que tu amigo felino llegue a interactuar con la pantalla al ir viendo aquellas cosas que gustan a cualquiera de ellos. Ratones, peces y otros harán que se encuentre entretenido, habiendo opción de que estos vídeos se reproduzcan unos minutos.

Meow a ello le suma algunos sonidos que harán que tu gato preste atención, tiene la capacidad de reproducir distintos al tener más de una veintena disponible. Cada sonido serán perceptibles tanto para ti como para él, además variables si pulsas en uno de ellos rápidamente, suelen tener una determinada duración.

Para empezar tienes que elegir uno de los modos disponibles y acercar el teléfono al mismo, eso sí, recuerda proteger la pantalla con algún material resistible. Pese a su poca valoración, la app ya pasa de las 500.000 descargas y será sin ninguna duda uno de los grandes alicientes de tu felino.

Juego para gatos: ratón gato

Juegos para gatos

La aplicación dispone de dos modos de juegos distintos, ya sea el de cazar el ratón o el de atinar con peces que se mueven por la pantalla. Mantendrá al gato distraido durante el tiempo que le llegues a poner esta interesante aplicación que actuará como un gran juego para él.

Juego para gatos: raton gato muestra unos minutos el vídeo, aunque cabe la posibilidad de que se repita para que muestre la atención en los minutos que lo pongamos. A ello le suma también sonidos, que son relajantes para ellos, aunque alguno le llamará la atención para estar pendiente del dispositivo.

La aplicación lo bueno que tiene es que se suele actualizar de manera frecuente, la última ha sido del 17 de julio de este año, con nuevos sonidos y juegos para la mascota. Los gatos se van a entretener y mucho a lo largo del uso de esta aplicación disponible gratis en la Play Store.

Spiel für Katzen: Maus Katze
Spiel für Katzen: Maus Katze
Developer: AppPrinter
Price: Free

Láser para gato. Simulador

Laser gato

Los gatos tienen una vista bastante superior a la de otros animales, lo demuestran cada vez que ven algo que les llama la atención. Por ejemplo, si usas un láser este lo verá e irá hasta el punto para ver si es capaz de cazarlo, además seguirá manteniendo su atención al mismo si lo mueves.

Ha nacido un juego para gatos en Android llamado «Láser para gato» que vas a poder descargar de manera gratuita y será una app que puedes usar cada vez que quieras. Esta aplicación tiene como único punto esto, aunque va a ir cambiando el tono de color de este láser mediante la propia interfaz.

Apunta hacia un lado, cambia de color y llama la atención del felino para que vaya de punta a punta e intente pillar ese punto marcado por el láser. Láser para gato está disponible en la Play Store y es una de las más descargadas hasta el momento, contabiliza 5 millones en total.

Laser für Katzen. Simulator
Laser für Katzen. Simulator
Developer: VolkaIn
Price: Free

Ratones para un gato

ratones para gato

Este juego ha sido creado para que tu gato juegue a través de la pantalla, habiendo posibilidad de usar otro teléfono que no uses habitualmente por si la pantalla sufriera daños. Ratones para un gato es una app similar a Meow, muestra ratones, salamandras y otros tipos de animales e insectos.

La misión de tu gato será el de atrapar a los que llegan a correr por la pantalla, puede ir puntuando si es capaz de dar sobre ellos y ver la puntería del felino. Es una interesante herramienta con la que entretener a tu amigo de compañía, además suelen ser llamativos para la vista.

Ratones para un gato es una de las apps más completas, tiene una gran variedad de juegos para que tu mascota se entretenga durante el tiempo que quieras, todo ello siempre automatizado. Cada animal que atrape el gato se convierte en monedas, que son canjeables para ir desbloqueando cosas de la app. Al igual que las demás, pese a la valoración, llega al millón de descargas.

Mäuse für eine Katze
Mäuse für eine Katze
Developer: AnimalPlays
Price: Free

Cat Alone 2

Cat Alone 2

A lo largo de los mini juegos, tu gato va a poder divertirse cazando pequeños animales que irán apareciendo por la pantalla, además la cámara delantera cazará los mejores momentos. Gracias a esta aplicación hará que el animal se llegue a entretener y mucho a lo largo de su uso.

Cat Alone 2 te da a elegir los distintos animales a cazar, entre ellos están gatos, peces, arañas, dibujos iluminados y otras cosas que llamarán su atención. Es una utilidad completa, ya sea para que el gato se divierta como para ir captando al mismo haciendo de las suyas en la pantalla.

Gracias a ella te permitirá tener distraido al mismo y haciendo que no se acomode en el sofá o en otro sitio, haciendo que haga ejercicio diario. Cat Alone 2 es la segunda aplicación lanzada por parte de la desarrolladora, la primera disponía de un montón de bugs. Obtiene una buena nota (4.1).

CAT ALONE 2 - Cat Toy
CAT ALONE 2 - Cat Toy
Developer: GALBRO INC.
Price: Free

Laser para gatos

Juego para gatos imp

Esta aplicación ha sido lanzada para divertir y entretener a este animal de compañía, que suele tener una gran vista a la hora de ir cazando pequeños animales. Láser para gatos da para mucho, puedes mostrar en ella un balón, ratones, una pluma, globos y otros objetos llamativos para él.

Cada juego tienen un sonido distinto, llamando la atención suya y haciendo que pulse sobre ella con su garra, se advierte que lo mejor es usar una protección fuerte para los arañazos. Esta aplicación está disponible de manera gratuita en la Play Store y pasa de las 10.000 descargas.

Spielzeug für Katzen
Spielzeug für Katzen
Developer: Andy Brow
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.