Los mejores juegos de Navidad para Android

Mejores juegos Navidad

Estas Navidades las vamos a pasar bien en casa y para ello os traemos los mejores juegos navideños en Android con los que tendréis momentos en familia ya sea en la distancia o la cercanía tener el calor del hogar cerca vuestra.

Una serie de juegos que no han de ser prácticamente «navideños», sino que pueden tener esos valores familiares y de comunidad que nos permitan sentir el «abrigo» de alguien cercano a través de un multijugador como puede ser Among US.

Sigue a Papá Noel

Sigue a Papá Noel

Cada año Google nos regala con este juego de Sigue a Papá Noel a través de un navegador, ya que no se encuentra como una app en si, pero sí que podéis usar Chrome para ir al enlace que os pasamos a continuación.

Sigue a Papá Noel es toda una experiencia navideña en la que tenemos una serie de juegos y contenido dedicado a estos especiales días. Como podéis ver, está traducido al español y tenemos un contador en la parte superior que nos muestra los días que quedan para llegar a Navidad. Cada día hasta esa fecha tenemos todo tipo de eventos y se ha convertido en uno de los contenidos más especiales que podemos tener desde un PC o un dispositivo móvil para pasarla en grande con amigos o para los más peques de la casa. De lo mejor de esta lista de juegos de Navidad.

Atención a sus juegos de Navidad porque los hay muy graciosos como el selfie de Papá Noel, poder crear un elfo navideño o conocer a Oli bajo el mar. Una cita ineludible para pasar un rato con nuestros hijos en familia mientras esperamos que llegue el día de Navidad.

Among US

Among US

Es el juego de moda, Among US y que está reuniendo en su seno a todo tipo de jugadores de todas las edades y de todas las categorías, y los que no lo son. Entrarás a forma parte de la tripulación de una nave espacial donde uno de los jugadores es el «malo» y que se encargará de boicotear las partes de la nave para que no seamos capaces de llegar a nuestro destino.

El problema es que desconocemos quién es el malo e incluso podrá asesinarnos mientras vamos explorando la nave o arreglando las averías que va produciendo. Un juego que se vale mucho del chat, ya que en muchos momentos seremos llamados a reunirnos para compartir sospechas y pistas con el resto de jugadores. Es esta misma sensación de jugar con otros lo que ha conseguido que grupo de amigos o desconocidos se den citas en sus partidas. Si queréis pasar un rato a gusto con algún primo en la distancia o con vuestro tío que no podáis ver, este es uno de los mejores juegos de Navidad que podéis disfrutar en vuestros móviles.

Among Us
Among Us
Developer: Innersloth LLC
Price: Free+

Bob Esponja: Escuela de cocina

Bob Esponja

Otro juego que se viste de Navidad y que no necesitaremos a nadie para disfrutar de un buen rato. Eso sí, tenemos a Bob Esponja y su grupo de amigos acompañándonos a través de un juego dedicado a cocinar platos ricos con los que contentar a los clientes de nuestro restaurante.

Un juego muy visual, con mucho contenido que llega a través de nuevas actualizaciones y que para esta Navidad se viste de gala para tener en la pantalla de nuestro móvil o tablet esos aguinaldos, árboles de navidad y esos gorros de Papá Noel. Un juego muy adictivo en el que hemos de ser lo más rápido posibles para poder servir los platos a esos clientes que se mosquearán rápido.

SpongeBob: Krosses Kochduell
SpongeBob: Krosses Kochduell

Navidad Colorear

Navidad colorear

Hay variedad para dar aquí y tomar y tenemos ahora un juego con el que dibujar a Papá Noel. Es de esos juegos de colorear un gran montón de figuras con toda la paciencia del mundo y con una serie de herramientas de dibujo con las que nuestro hijo se lo puede pasar en grande con una tablet que tenga una pantalla de mayor tamaño de lo común.

Tenemos una gran lista de dibujos para colorear como son Santa Claus, árboles de navidad, renos, regalos o duendes. Uno de sus detalles es que nos permite compartir los dibujos coloreados para transformarlos en tarjeta y así llevarlos a redes sociales o mismamente crear un correo electrónico para enviárselo a un ser querido en estos días tan especiales.

Weihnachten malen für Kinder
Weihnachten malen für Kinder

Hay Day

Hay Day

Un juego gratuito del estudio de videojuegos Supercell en el que nos permite crear nuestra granja para producir todo tipo de productos como son queso, leche o mismamente huevos. Un juego que lleva años disponible y que tiene a miles de jugadores con sus propias granjas y que podemos visitar para conocerlas.

En estos días de Navidad se actualiza con contenido navideño que nos permita vestir nuestras granjas con esos árboles de Navidad, muñecos de nieve o ese Santa Claus que haga su aparición. Un juego gratuito en el que tenemos muchas cosas por hacer y que se puede convertir en ese juego especial con el que pasar estos días de una forma más navideña. Incluso podemos crear un vecindario en el que podamos compartir los productos que hemos creado desde nuestro huerto o granja con algún familiar que también tenga su granja.

Hay Day
Hay Day
Developer: Supercell
Price: Free+

Stardew Valley

Stardew Valley

Y si estamos con juegos especiales como Hay Day, hay uno que le supera y no es otro que el juego premium Stardew Valley. Decimos premium porque tiene un coste mediante un pago para recibir a cambio todo su contenido en la forma de una granja que cuidaremos y haremos crecer.

Tenemos a nuestro personaje que manejamos para arar la tierra, plantar semillas, regar las plantas y recoger los frutos en su estación. Se caracteriza por sus 4 estaciones que cambia todo el entorno para pasar de esa primavera repleta de flores a ese invierno con nieve. También se puede pescar, ir a los eventos de la comunidad del pueblo en el que vivimos e incluso ir a una cueva para conseguir piedras preciosas y poder fabricar mejores herramientas que nos permitan producir más.

Un juego especial para estas navidades en el que vamos a tener muchas tareas a través de su especial trato para los gráficos, ya que es en si una pequeña joya para los juegos para móviles. Si tenéis unos euros de más y queréis regalar un juego muy especial para estos días Stardew Valley es de lo mejor.

Stardew Valley
Stardew Valley
Developer: Chucklefish Limited
Price: 4,69 €

Granja Navideña de Papá Noel

Granja Navideña

Y ya que estamos hablando de granjas, ¿qué mejor que la propia de Papá Noel? Es así, es un juego de la granja navideña de Papá Noel en la que vamos a poder visitar a Santa Claus, Y no solamente esto, sino que vamos a poder crear la granja hasta convertirla en una ciudad de ensueño para la Navidad.

Has de ayudar a Papá Noel a preparar sus regalos y tener la mejor granja posible en un juego muy visual y con unos gráficos muy acordes para estas fechas. Podremos construir edificios navideños, cosechar cultivos y árboles mágicos, fabricar todo tipo de juguetes y, como no, decorar el árbol de Navidad para que esté más bonito que nunca. Un juego bien especial para estas fechas que no os podéis perder y que lo tenemos de forma gratuita desde la Google Play Store.

Christmas Crush Juego navideño de dulces

Crush Navidad

Y a lo Candy Crush Saga tenemos este juego de dulces navideños donde la Navidad nos acompaña en todo momento con esos envoltorios de esos dulces que son el punto de atracción de los más peques de la casa. Un juego para disfrutar con el peque y pasar un rato divertido combinando caramelos y dulces como los «gingerbread».

Un juego adictivo y en el que hemos de combinar los caramelos y figuras navideñas similares para así ir ganando puntos. Todo amenizado con esa banda sonora musical navideña perfecta para estos días de Navidad. Lo tenemos de forma gratuita desde la Google Play Store para disfrutar desde ya.

Candy Crush Saga

Candy Crush Saga

Y acabamos esta lista, y ya que hemos escrito de un juego muy dulce y de combinar fichas, para el juego de los juegos en esto de combinar, Candy Crush Saga. Un juego para Navidad perfecto para disfrutar en familia y echarnos unos piques al enlazar la cuenta de Facebook y así jugar con colegas, amigos o primos.

Nada que decir que no se sepa de este juego casual de combina 3 que ha sido capaz de atraer a cualquier tipo de jugador y de cualquier edad. Incluso nuestra abuela o algún familiar ha sido visto echando unas partidas a través de sus miles de niveles. Con más de 3o millones de reseñas en la Play Store se puede decir todo sobre esta obra genial de KING.

Candy Crush Saga
Candy Crush Saga
Developer: King
Price: Free+

Ahora a disfrutar en familia con estos juegos de Navidad en tu móvil Android y así llegar a ese día en el que este año será un poco distinto, pero que seguirá teniendo el mismo espíritu navideño.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.