Los mejores juegos de peinar para móviles

Juegos de peinar para moviles

En este post te presentaremos juegos para peinar en móviles y así divertirnos un rato, casi convirtiéndonos en famosos peluqueros o asesores de belleza según nuestras facciones.

Una serie de juegos para nuestro móvil que tienen su público y que vamos a listar una serie de ellos para que no te pierdas los mejores. Vamos a ello con estos juegos estilosos y repletos de avatares a los que vamos a cortar bien el pelo para dejarlos más guapos que nunca.

Fashion Hair Saloon

Fashion Hair Saloon

Aunque es verdad que no es que tenga la mejor de las medias de puntuación, su gran cantidad de reseñas y la enorme cantidad de instalaciones, nos lleva a comentar alguna de las mejores jugadas de este juego para peinar en nuestro móvil.

En este juego vamos a llevar nuestro propio salón de peluquería en el que hemos de coger a distintos personajes para dejarles lo más guapos posible. Nos da la posibilidad de incluso crear nuestro propio estilo de corte de pelo o mismamente elegir de una gran variedad para que quede lo mejor posible en las facciones de esa chica.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos de vestir para móviles

O sea, que vamos a tener las tijeras en mano para dar un corte allí o uno allá y así dejar a nuestras modelos como las perfectas para que salgan a la calle y se lleven los mejores de los aplausos. Un juego bien ideado gráficamente, aunque la publicidad invasiva es una de las quejas mayores por parte de sus jugadores.

Hair Salon Makeup Stylist

Hair Salon Makeup Stylist

El objetivo de este juego de peinar es dejar mejor que nunca a 3 chicas que se convertirán en nuestras modelos para así cortarlas el pelo, cambiar el tinte del color del mismo y combinar su pelo con sus facciones; ya sabéis que no todos tenemos la misma estructura ósea y esos pómulos prominentes de una modelo pueden quedar mejor con una o con otro estilo de corte de pelo.

Artículo relacionado:
Las mejores apps para aprender a dibujar Kawaii

Se caracteriza por la gran variedad de cortes que podemos aplicar a las modelos que tenemos disponible al igual que el color del tinte para dejar esa melena bien brillante y llamativa. Al igual que permite usar todo tipo de accesorios para poner en nuestro modelo como pueden ser pendientes para chicas.

Todo se hace a base de pulsar y luego los gestos con los que podemos realizar los cortes como si fueran nuestros propios dedos las tijeras con las que realizamos esos estilos de corte.

Wedding Day Makeup Artist

Wedding Makeup Day

Otro juego de peinar, pero con el objetivo puesto en esa cita tan importante como son las bodas. Aquí tenemos a la novia Jennifer que en un mes se casa, así que tenemos una lista de tareas a hacer para que ese día sea el soñado. Aquí, aparte de todo aquello relacionado con el corte de pelo, tenemos también otras tareas como vestir a la novia con el vestido de novia o incluso escribir la tarjeta de invitación para la boda.

Como no, tenemos en nuestra mano una gran variedad de cortes de pelo para aplicar a la novia y así vayamos eligiendo su estilo final antes de que se acerque al gran día. Otro juego en inglés para que podamos disfrutar un rato vistiendo a Jennifer para su gran día.

Trenzado Peinado Salón

Trenzado peinado Salón

Aquí tenemos finalmente un juego en español para peinar y vestir a nuestras chicas y que no se aleja de lo visto al momento en el resto de juegos que os hemos presentado en esta lista. Un juego con mucho estilo y en el que nuestra misión es vestir a las chicas que nos presentan.

Su mejor virtud es que está en español, así que si no te haces al inglés, os recomendamos abiertamente que probéis este, aunque la verdad no tiene tantas reseñas como otros; sí que las suficientes para tomarlo en cuenta y así disfrutando demostrando nuestro talento en el saber conjuntar vestidos y arreglar peinados para dejar a las chicas más guapas de lo que estaban.

Aquí nos centramos en peinar a las chicas, así que olvidaros de otro tipo de tareas vinculadas al modelaje. Dicho esto, no tiene anuncios, así que podéis disfrutar de su experiencia sin ningún tipo de interrupciones.

Beauty Hair Salon: SPA

Beauty Hair Salon SPA

En este juego para peinar nos vamos a encontrar a miles de ellas listas para que las cortemos el pelo y probemos incluso nuevos estilos. Incluso nos da la posibilidad de hacerles las uñas o vestirlas con conjuntos que las queden como las perlas.

En el salón de belleza que nos genera este juego llamado Beauty Hair Salon: SPA, tenemos todas las herramientas que necesitamos para realizar cortes de pelo interesantes. Aparte de la gran variedad de modelos que tenemos a nuestra disposición, también tenemos en nuestra mano una gran variedad de conjunto y estilos de corte de pelo, así que podemos hacerlo destacar por esto mismo.

Sí que le podemos criticar que no juega por la inclusividad, y son todo chicas rubias con la piel blanca, cuando en la variedad de razas también está lo importante de estos juegos. Un poco rollo este sentido, así que ya estáis avisadas.

Hair Style Fashion Girl Salon

Fashion Salon

Nada nuevo por aquí pero otra alternativa como juego para cortar el pelo a una modelo. Es ir probando hasta que encontremos uno bien completo y en este la cosa va por cortar el pelo y poder aplicar ciertos elementos estéticos que suelen verse en los salones de belleza con Spa.

También podemos ir añadiendo todo tipo de conjuntos de ropa para que las modelos que pasan por el salón de belleza estén lo más guapa posibles. No deja de copiar a otros juegos similares y sí que no cuenta con tanta aceptación que otros juegos, pero todo será cosa de probar para decidir y valorar, ya que algunos de estos juegos llevan menos tiempo que otros y suelen venir con mejores gráficos, menús y mayor variedad en modelos, accesorios, cortes de pelo y cosas por hacer.

Así acabamos esta lista de juegos para peinar el pelo a distintas chicas y que suelen ser títulos que tenemos de forma gratuita en Android, así que a por ello sin dilaciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.