Los 6 mejores juegos de peluquería para Android

juegos de peluqueria

Para todos aquellos que vivimos los años en los que los juegos eran los de las primeras consolas o los del ordenador, seguro que ya no os acordabais de las horas que echabais en juegos de peluquería. Lo cierto es que había muchos de estos, y nos lo pasábamos en grande. En ocasiones con locos peinados, pero otras muchas creando los mejores looks.

Si en algún momento has sentido la nostalgia de aquellos juegos de peluquería, ahora puedes tenerlos en Android. Ya sea para recordar viejos tiempos, o porque tienes pequeños en la casa, te vamos a mostrar una lista de juegos que puedes descargar desde tu Play Store de forma gratuita, y que sin duda os van a encantar. ¡A qué esperas para disfrutar un rato divertido con tu móvil mientras cambias el look de tus personajes preferidos!

Perfecta peluquería trenza pro

Perfecta peluquería trenza pro

Empezamos esta lista de juegos de peluquería que tienes disponibles en Android con un título que incluso puede darte alguna idea a la hora de peinarte a ti misma, o pedirle a alguien que se maneje con los peines que te lo haga. Y no solo eso, en este juego también puedes aprender a poner extensiones.

Es sin duda una muy buena forma de pasar parte del tiempo libre entretenido en algo de lo que además puedes sacar provecho. Una vez que empieces a jugar, y veas todas las opciones a tu alcance, seguro que te enamoras de alguno de los peinados que puedes realizar en este juego de peluquería de Android. Por supuesto, hablamos de un título gratuito. Así que no lo dudes más y descárgate Perfecta peluquería trenza pro.

perfecta peluquería trenza Pro
perfecta peluquería trenza Pro

Barbero Pelo Salón Y Barba Cambio de imagen

Barbero Pelo Salón Y Barba Cambio de imagen

Lo habitual a la hora de buscar juegos de peluquería, es que estos sean de mujeres, ya que a ellas se le pueden hacer multitud de peinados, cortes, e incluso maquillarlas. Hasta hay algunos juegos en los que puedes elegir su ropa para crear el look perfecto para un evento. Pero si quieres algo diferente, que sepas que también tienes juegos de peluquería para hombres.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos de peinar para móviles

Y es que una buena peluquera es capaz de manejarse con el pelo de ambos géneros. Además, peinar y cortar el pelo a un hombre no es sencillo, con el paso de los años también han surgido nuevos cortes, estilos, y por supuesto, no nos podemos olvidar de la barba, lo cual cambia por completo el rostro de los nombres. Además, en este juego, cuanto mejor salgan tus clientes, más recibirás, por lo que no dudes en disfrutar durante horas con este juego.

Déjame calvo

Déjame calvo

Los juegos de peluquería no tienen por qué ser aburridos. Es más, al dar una vuelta por la Play Store, nos hemos encontrado con verdaderas maravillas. Eso sí, había que seleccionar para quedarnos con las mejores, y hemos elegido una opción que sin duda te va a encantar a ti. Y es que con este título vas a poder gastarle unas buenas bromas a tus amigos y familiares.

No, no se trata de dejar calvo a los personajes del juego, sino que puedes emplear una foto de tu galería o hacerla en el momento para que comience la acción. Solo con tus dedos vas a poder dejar calvos a tus amigos en las fotos, o a ti mismo y darle un susto a tu madre o pareja. Pero no se acaba ahí, ya que incluso puedes añadir divertidos bigotes. No lo dudes más y descarga el que es uno de los mejores juegos de peluquería de Android, y gratuito.

Déjame Calvo (broma)
Déjame Calvo (broma)
Developer: AppTornado
Price: Free

Hair Salon & Barber Kids Games

Hair Salon & Barber Kids Games

Seguimos con esta lista de juegos de peluquería que tienes disponibles en Android, y con los que sin duda te lo vas a pasar en grande, con un título que te permitirá calmar a las fierecillas de tu casa. A día de hoy ya no quieren princesas de largas melenas con peinados y joyas ideales, sino que buscan divertirse de verdad. Y es precisamente eso lo que te proporciona este título que puedes encontrar en la Play Store.

En este salón vas a recibir a los clientes más desastrosos, tanto hombres como mujeres, algo que a cualquier peluquero estresaría, pero que en este juego divertirá a grandes y pequeños. Llega el momento de arreglar tales desastres, en el caso de los hombres también te puedes poner creativo con su barba y el bigote. Tendrás que lavarles el pelo, cortarlo, secarlo, y darle una forma decente. Este título es gratuito, así que no lo dudes y descarga el que sin duda es también uno de los juegos de peluquería más divertidos de Android.

Animal and Pet Hair Salon

Animal and Pet Hair Salon

Las mascotas también tienen su propia peluquería, y con ellas el asunto se complica, ya que dependiendo de cada raza de perro, el tipo de corte que necesita es diferente. Es por ello que se trata de uno de los juegos de peluquería de Android más entretenido, ya que no vas a encontrarte con el bache de la monotonía.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos de cuidar mascotas desde tu móvil

Recibe una gran cantidad de mascotas en tu peluquería y cuídales como si fuera tu propio perro. Eso sí, no esperes que únicamente vengan perros, también asomarán el hocico por la puerta de la peluquería gatos, llamas, e incluso leones. Todo un reto con el que no nos cabe la menor duda de que te lo vas a pasar en grande.

Fashion Hair Salon

Fashion Hair Salon

Y llegamos al final de esta lista de los mejores juegos de peluquería de Android. Ahora te mostramos un título que aunque podría recordarnos a los más tradicionales, no lo es. Y es que lo que vas a poder hacer con tus clientas son peinados y tintes de lo más modernos.

Tienes una gran variedad de cortes para poder realizar, tintes de muchos colores y posibilidad incluso de hacer mechas. Para rematar un buen trabajo, disfruta eligiendo los accesorios que mejor combinen con la clienta y el peinado que le has realizado. Este juego es gratuito, así que no lo dudes y empieza a pasarlo en grande con los peques de la casa.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.